Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobrefertilizado??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    sobrefertilizado??

    hola atodods de nuevo!!!


    ..tng un skj d C+ke parece ke lo e sobrefertilizado,o ake se debe ese color?,, os dejo una foto a ver ke me podei decir, la otra foto es d un eskj d la misma madre puesto a flora 10 dias mas tarde
    al possible sobrefertilizado le iza lavado raices ace 12 dias, al otro ,hoy.
    sustrato:50% tierra+35% perlita+15%humus....,,, en el saco de tieera de 70l mezcle una bolsa d "nutrihemp"
    abonos gamma biobizz(bio-groww-bloom-toopmax), siempre a mitad de dosis alternandos 1 0 2 riegos agua otro abono
    la temp aora tng pikos de 30 normalmente entre20-27..hum entre 42-58%
    foko: 400hps
    riego kon agua reposada kon un ph d 6.3 a 6.6 mas o menos


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    ...gracias !!! saludos y densos humos!!!
    dewwwwwwwwwww!!!

  • #2
    Respuesta: sobrefertilizado??

    Que pasa leo!

    Ufff! Esa primera foto es bastante chunga... Además parece que ya está para cortar por lo que casi no vas a poder hacer nada para solucionarlo.
    A mi me parece que o bien te has pasado con los abonos o que el ph de tus riegos a variado mucho. Tienen buen drenaje? Deberías de haber hecho los lavados de raices al ver los primeros sintomas para evitar problemas, además me parece que para haberlas tenido bajo un 400w la producción es bastante escasa...

    La segunda está mejor, algo sobreferlitizada por las puntas dobladas y con algunas quemaduras. Después del lavado de raices que le has hecho, abona con sumo cuidado, vigilando el ph después de mezclar los abonos y dejándolos reposar unos minutos para que estabilicen.

    De todas formas, espera a ver si se pasa alguien más y te puede orientar mejor.

    Un saludo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: sobrefertilizado??

      Hombre, la primera tiene pinta de que esta finalizando... yo creo que tras el lavado, es normal que se pongan así, las variaciones de temperatura también tienen mucho que ver.
      Asi que si estan como a 1 semana de cortar, creo que van bien, por que confirmame que no se ve muy bien, es tono moradito o marron?

      EN cuanto a la producción.... ¿de cuanto son los tiestos? por que el ultimo es una garrafa de 5 litros, cortada... que serán 4...

      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: sobrefertilizado??

        bueno! tan poco es para tanto yo creo que si continuas lavando cada vez que riegues y rezando un poco todavia te salvars de xisporroteo, sabor.... ten en cuenta que deberas dejar secar la tierra 2 o tres dias antes cortar y que tengas suerte esperamos que nos digas algo cuando hagas la cata y haber que tal
        1200w 30 esquejes black domina/skunk

        62 critical bilbo con 1200w
        Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

        Comentario


        • #5
          Respuesta: sobrefertilizado??

          wenasssss!!!!

          gracias Lucas,,Soje(la mitad de las caritas, no las entiendo....)

          .ke ay Lucas??
          .. lo del drenaje si ke tienen unas 2dedos arlita,,otras no,, decir ke al transplantarlas tenian mas raices las ke no tenian arlita ,,asi ke edecididdo no poner a partir d aora,,a verr....
          lo de la variacion del ph ke komentas,pos podria ser, no soy muu metikuloso me echo un programa/calendario y ......
          se ha kumplido, un kalendario sta echo pa no seguir-lo!!! ,,, no la verdad es ke dentro armario d flora pa ser la 1a vez ke me lio kon madres-skjs-flora,2armarios...etc kreo ke abia demasiada kosa semilla y eskejes a la vez ,,puestas a flora el 15 y 25 marzo,, l 8 y 18 abril, variedaades d distintas semanas d flora..... demasiaaa lio pa mi kabeza
          ..a la segunda le toka korte de aki unos 15 dias por eso el lavado,tmb pekenaja!!!!
          ..po lo d la produccion son eskejes ke sacaron raices y al dia siguiente a flora y deskonozko komo krecen la verdad a mi tmb me parece pokilla kosa;ahi va una foto del 1er eskeje kortado(psicodelicia 62 dias d flora,,mismo procedimiento raizces un dia y pa flora ,,y otra de su ""mama"" kon 61 dias de flora salieron 42g


          Uploaded with ImageShack.us


          Uploaded with ImageShack.us


          ese Soje !! !!! tu krees ke es normal la verdad otro eskeje ke tuve ace poko los ult dias tmb "empeoro" asi pero salio mu wena hierba (witwido mu dulzona)..
          ..lo de la temp ke dices las "variaiones" me referia 27 dia,,,,20 noxe,,, aora 30dia 23noxe +o-
          lo del tono es mas bien marron,,

          y las macetas eso es algunas en garrafa 5l kortada y otras macetas 7l,, si no les doy muxo creci,, tmpoko me sirve una maceta mu grande no?? los ultimos ke echo les estoy echando rootjuice(est raices biobizz) para intentar ke krezkan kon mas mala leche,,


          gracias d nuevo Soje ,,Lucas

          densos densos humosss

          Comentario


          • #6
            Respuesta: sobrefertilizado??

            trankilo eso es solo una carencia de hierro o potacio no es nada del otro mundo
            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: sobrefertilizado??

              hola!!!
              wenas atodo el personal!!!

              uff,,kuanto tiempo!!!
              naaa komentaros ke los eskejes sobrefertilizados ,,pos eso sobrefer....,,
              gusto fuertote ,,mas bien alguno skalos weno ,,otros malomalo,,bahh kolokar koloka pero aveces wen gusto,otras no!! !!!
              ..demasiados problemas ,,espero ke pal proxomo no me lio tanto ....

              ahi va una fotillo de skejes planatdos porai pasado sanjuan!!!(un poko tarde??)

              las primeras 5 psikodelicia(3 enanas y 2 ke todavia..)
              despues 7 C+,, nada ke ver menos una dpm!! kreo ke es por estas en el medio,,en los lados se han kedado toas pekenas!!
              al fondo (apenas se ven 4 ww, 2 wapas y 2 enenas[las del lateral..])

              ..naa pues!! a la ke monte el int d nuevo por aki stare!!!

              densos wenos humos!!!!
              saluttt!!!
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: sobrefertilizado??

                Hola

                Según he leído le habías mezclado abono al sustrato y, habías aplicado más abonos .... y la cuestión es ¿cuánto tardaste en volver a abonarlas después de haberlas trasplantado a un sustrato que ya habías abonado previamente? Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: sobrefertilizado??

                  wenas juanita!!


                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje

                  Según he leído le habías mezclado abono al sustrato y, habías aplicado más abonos .... .. pos sii mezcle Nutrihemp,,

                  y la cuestión es ¿cuánto tardaste en volver a abonarlas después de haberlas trasplantado a un sustrato que ya habías abonado previamente?
                  ..joderr repasando las notas(nada facil nintendo naa) creo entender ke UNA SEMANA!!?no puede ser!! ya me vale no!!?? al echar-le el nutrihemp deberia aver esperado ay ke joder--se!! ke ruk!!! ademas en alguna ke otra veo ke tmb lr eche guano kalong en polvo!!! koon razon se axixarraban!!!! komian mas ke yo!!!
                  gracias juanita!!! sta klaro debo kontrolar muxomuxo mas el abono/fechas/cantidad ...

                  saludosss

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X