Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con trips

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Problemas con trips

    Necesito ayuda mi armario de madres acaba de pillar trips...
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

  • #2
    Respuesta: Problemas con trips

    buenas Charlezz!

    a ver si este hilo te sirve de algo: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2659

    yo no te puedo dar muchos consejos ya que nunca he sufrido esta plaga...

    pero si que me gustaria comentarte que si para verano piensas hacer una especie de parón en el indoor lo suyo seria que renovases las matas desinfectandolas previamente tanto las plantas como la zona de cultivo ya que esto ayudaria mucho a la hora de controlar la plaga, y luego a tirar de preventivos (bufff, nose si me he explicado bien con esto ultimo la verdad...)

    bueno fiera mucha suerte y a darles cañaaaa

    un saludo! cuidatee

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Problemas con trips

      pues sí que me ha ayudado ton!
      Me he decidido por el Confidor de Bayer... Intentare encontrarlo hoy ya...
      De momento he atacado con extracto de pelitre (a esta plaga le afecta las piretrinas) que tiene un 4% de piretrina... no tengo otra cosa a mano
      TAmbien he puesto a macerar un litro de agua con tres cigarros para extraerles la nicotina...

      Esperemos tener suerte con este nuevo reto jajaja.
      Joer no dejeis de darme consejillos, que yo de esta plaga no tengo ni idea!
      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Problemas con trips

        Hola , yo hace tiempo tube una plaga de esos bichitos , lo que que hize fue sacar todas las plantas del armario y revisarlas personal mente yo mismo y matandolos , iva hoja por hoja revisando que no ubiesen bichitos osea trips y si encontraba los mataba una ves revisado bien las plantas vas al armario y lo impeccionas bien el armario que no allan trips y lo volves a meter , Bueno eso fue lo que hize yo . Suerte con la plaga .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Problemas con trips

          hola

          H202 a 2ml/litro de agua destilada, 40 volum. (decolorante del vello corporal)

          Efectividad al 100%

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Problemas con trips

            azumi, y esta formula, regada o pulverizada

            muchas gracias chicos y chicas!
            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Problemas con trips

              Os contaré que he hecho contra los trips de momento a ver que tal lo veis...

              El viernes pulverizé muy bien las plantas con extracto de pelitre, (tiene un poco de piretrinas, un 4%)

              El sábado, compré el confidor de bayer, y lo regué en una concentración de 4ml/l...

              El domingo, compré tiras pegajosas azules y las colgué x el armario
              Hoy he pulverizado con extracto de tabaco...


              Mañana pulverizo con aceite de Neem?
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Problemas con trips

                ni idea charlezz... yo de trips no se na de na!! a ver si se pasa alguien que tenga algo de experiencia en el tema...

                una duda... las madres son muy grandes?? podrias poner una foto de la madre mas grande?¿

                lo pregunto porque se me ocurre una cosa que te puede ayudar, aunque ya te aviso que nose si te servira o no (yo lo hice con la araña roja y me ayudo bastante...) se trata de llenar un pozal con agua y el veneno, luego pillas papel film y tapas la tierra de la maceta para que no caiga el veneno a la tierra y joda las raices. luego pillas las plantas y las metes boca abajo en el pozal de forma que toda la planta menos la maceta este bajo el agua durante unos segundos y asi es como si la pulverizases por TODAS partes...

                aunque te vuelvo a repetir que nose si esto para esa plaga le puede servir, pero lo digo por si las tienes muy frondosas o algo...

                en fin.. a ver que te comentan los entendidos

                un saludo! cuidatee

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Problemas con trips

                  Hola

                  Ufff te estás pasando con tanto potinge....vas a taponar los estomas, bueno ya lo estarán, dejarán de crecer, debilitaras su sistema inmune y la plaga aumentará.

                  Los trips son plagas ambientales, es decir que solo tienes que cambiar su zona vital para erradicarlos...

                  Solución;

                  Saca las plantas, todas ellas, compras H2O2 de 40 volum.. si no lo encuentras, pues de 20 volum... da igual, dobla la dosis, si es de 20 pues 4 ml/litro de agua, tantas veces como quieras, con agua destilada, de paso limpiaras los estomas y la planta recuperará su porte y vigor.

                  La zona vital es donde los trips se desarrollan a placer, o sea un sitio mas bien seco, con una humedad por debajo del 50% y con una temperatura alta, superando los 26º, solo tienes que aumentar la hr y bajar la temperatura, esto no tiene discusión, sino lo haces la plaga volverá.

                  El h202 matará a todos los trips, todo lo que toque, para ello deberás rociarlas muy BIEN... por debajo, usa unos guantes, ya que si nó te dejará la piel muy seca, incluso manchas oscuras que duran dias...es totalmente inocuo para las niñas y no sé porque no lo usan con más frecuencia...supongo que és porque no tiene efecto a largo plazo, solo rociar y matar, por eso es importante acabar con todos y mejorar el ambiente para las niñas.

                  Una vez hecho todo esto y no haber rastro de trips, usa el neem como preventivo.

                  Un saludo charlez

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Problemas con trips

                    Que pasa charlezz!

                    Por qué no has usado jabón potásico? Es ecológico y bastante efectivo, si la plaga no está descontrolada claro.
                    El neem úsalo cuando no veas más insectos y a modo de preventivo para evitar que los huevos se desarrollen con normalidad, o si sólo han sobrevivido unos pocos inquilinos. Evitará que crezcan y se reproduzcan con normalidad, pero sólo es efectivo si la plaga está controlada. Léete esto Insecticidas Biológicos si no lo has hecho ya

                    Un saludo
                    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 16:31:10.
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Problemas con trips

                      De momento la plaga está controlada, el día que haya sido erradicada ya os avisaré... gracias a todos.
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X