Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS 4 WHITE RYNO........

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    LAS 4 WHITE RYNO........

    Hola peña hay pongo unas fotillos de mis nenas en plena floracion ya les queda un mes mas o menos jejejejej espero que os guste un saludo peña.....
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: LAS 4 WHITE RYNO........

    buenas compi..

    la opción de macrofotografía si la usas en la camara (la que tiene aquella flor), mejor si te alejas un poco y usas el zoom, así no te desenfocará el cogollo

    ahora entras ya en la fase mas bonita... .. espero que podamos ver esos cogollos como van resinando a tope

    también veo las plantas muy verdes, con un aspecto fenomenal, como si fueran de plastico, pero ahora ya en el punto que estás te interesa mas potenciar la floración con productos especificos, pero NO mas nitrogeno (creo que ya no te hace falta), yo lo que hago es dejar que las plantas vayan nutriendose en la recta final de sus propias reservas de las hojas... amarilleando un poco en la recta final pero así potenciando el sabor ya que pierden clorofila y así la evitas en el sabor..

    Yo abonaría ya lo que queda solo con guano de murcielago... , pero es mi opinión

    salut tronk
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: LAS 4 WHITE RYNO........

      esa maria ta de puta madre, yo la probe de un colega y esta muy bien, ademas estan bastante bonitas, espero que el cultivo te salga de puta madre.

      Comentario


      • #4
        Re: LAS 4 WHITE RYNO........

        mu chulas neng...ay ay,,,, ya keda menos...crazy
        por el respeto............

        Comentario


        • #5
          Re: LAS 4 WHITE RYNO........

          HELLO peña que tal apañeros tengo una de las 4 white ryno que esta mas avanzada de las demas ya empieza a tener un 20 a un 30 % de pelitos amarrones jejejejeje ya tengo unas gnas de manicurar mis chelis, dento de poco pondre a germinar otro grupo de 5 mas 5 podre unas 5 white rino y 5 mas de bastardas de unos cogollos que me dieron y haia semillas aver que tal jejejejeje.

          Comentario


          • #6
            Re: LAS 4 WHITE RYNO........

            gamberrooooo!!!! pelillos amarrones ya je je ke kabroncete...ya las tienes ay neng....suerte compi....ke ya yegamos je je je....
            por el respeto............

            Comentario


            • #7
              Re: LAS 4 WHITE RYNO........

              toma fotoooo
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: LAS 4 WHITE RYNO........

                uy que sanas se ven esas hojitas... felicidades y buen provecho..

                Comentario


                • #9
                  Re: LAS 4 WHITE RYNO........

                  joper que muerto que esta este foro ntes molaba mas te pedian opinion en este se conoce que la peña esta sobrada de inteligencia sobre la maria un saludo peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LAS 4 WHITE RYNO........

                    Esessss crazy y el trasguuu y juanita saludos hay pongo las fotos de mis nenas a 3 dias de cortarlas las acabo de hacer espero que os molen un saludo.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LAS 4 WHITE RYNO........

                      coñoooooooooo pedazo cogollotes se huelen desde aki muy wena pinteja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LAS 4 WHITE RYNO........

                        ke kanalla.......ke pintaca....je je je je todavia me akuerdo de cuando hicimos la poda,,, je je je recuerdas?,,,,cuanto ara.......mas de 2 meses y medio,,, por ay andara.....je je je....."yo voy a hacer la apical"...y "yo la fim" je je je je....y aora mira como estan je je je je ....mis felicitations compi estan ke se salen..........ke bueno ...y as estado de vacaciones me parece aber leido por ay? ke kanalla y ke suerte poder dejar las plantukis kn alguien je je je je..
                        por el respeto............

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LAS 4 WHITE RYNO........

                          Si tio estuve de holidais por ejipto valla maria me paso el guia juas juas puto ranses de los cojones jajajajjajajaja ejejjejeje tenia al hermano de jardinero ajjajajajaja y a la perrita de guarda jeejejjejeje

                          Que por cierto hoy me entretuve una hora y 15 minutos en manicurar una planta ya esta secando la joia jejejejejeje,, ahora en estos dias terminare con las tres que me quedan, hoy recibi el pakete de seur de las semillas que compre por internet ya tengo preparadas las 10 white ryno lo que para no volverme loco sembrare 9 asi podre poner 3 3 3 y seras mas facil a la hora de ubicarlas.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X