Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er indoor critical47 y nexus3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 1er indoor critical47 y nexus3

    gracias Makensy1975, en ello estoy jejeje menos mal que curro en casa y puedo estar controlando todo.
    saludos
    Lola

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 1er indoor critical47,nexus3 y más

      Buenas
      os presento mis nuevas niñas!!
      Un compi me ha pasado 3 esquejes, Gokun, Kin kong y sweet tai.
      salu2
      Lola
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 1er indoor critical47 y nexus3

        he transplantado algunas de las critical, pero he observado que en 2 tienen las puntas amarillentas.
        Alguna sugerencia?
        salu2
        Lola
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 1er indoor critical47 y nexus3

          Originalmente publicado por lola Ver Mensaje
          he transplantado algunas de las critical, pero he observado que en 2 tienen las puntas amarillentas.
          Alguna sugerencia?
          salu2
          Lola
          Pues después del transplante en 4 días las plantas se han puesto espectaculares, han crecido un montón y están muy verdes.

          Con las nexus, estoy decepcionada, han fallado muchas semillas (a lo mejor a sido culpa mia pero ..... el resto han salido bien) y de las 2 nexus...... una es miniatura y la otra a parte de pequela tiene 3 hojas, parece un trebol.Le ha pasado alguna vez lo mismo a alguien?

          Los eskejes de Gokung, Kinkon y sweet tai que me paso un colega a cambio de una plantita estan geniales y desprenden un olorcito

          Me he liado con los eskejes, los hice ayer. A ver si salen guay
          salu2
          Lola

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 1er indoor critical47 y nexus3

            las critical se están poniendo preciosas, mañana hace 1 mes desde que las germiné.
            El viernes 28/05 hice mis primeros eskejes
            salu2
            lola
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 1er indoor critical47 y nexus3

              buenas lola
              se las ve bien, pronto empezaran a mostrar sexo.
              como es tu primera vez no pasa nada, pero debes intentar ke tus plantas siempre vayan a la par en crecimiento, me refiero a ke tengan mas o menos el mismo tamaño, si no mientras esperas a ke las pekes crezcan las otras se haran muy grandes.
              a la hora de hacer eskejes te recomiendo marcar las plantas, con un numero o una letra, de la misma forma marcas los eskejes de cada planta, asi sabes de ke planta viene cada eskeje y cuando te las fumes podras elegir con cuales te quedas y cuales descartas.
              no kiero liarte mas, suerte con las plantas y los eskejes, por aki andamos pa lo ke sea
              saludos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 1er indoor critical47 y nexus3

                gracias Echoes

                Plante todas las semillas a la vez para que crecieran a la par pero unas han crecido mucho y otras, no se el porqué, se han quedado enanas.
                Estoy montando un armario para madres y eskejes de bajo consumo así que cuando llegue el momento de flora si esas pequeñas no han dado un buen estirón las pondré en el armario de crecimiento.

                Tengo todas las plantas nombradas y numeradas. Sobre los eskejes no los he numerado todavía pero me parece estupenda tu sugerencia, ahora es sencillo, son pocos y de la misma planta jejeje pero mas adelante, si me da por complicar mas la cosas será muy útil.
                salu2
                Lola

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 1er indoor critical47 y nexus3

                  La cosa va bien, la semana pasada hice unos eskejes de Gokun y ayer tenían raíces. Ya están en macetas.
                  Ya tengo montado el armario de madres, las medidas son 1,60m alto x 0,50m profundidad x 0,90 m ancho. He montado una lampara de 2 fluosx 55w de bajo consumo. Os pongo una foto!!
                  Hoy he hecho otros eskejes de critical47,sweet tai y kinkong... a ver si en breve puedo incluir alguna otra especie.
                  Salu2
                  Lola
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 1er indoor critical47 y nexus3

                    en una semana mas o menos paso a floración,que ganas!!! , hoy he comprado el delta9 para echarselo.
                    Al final el armario de madres y eskejes ha quedado así.
                    salu2
                    Lola
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 1er indoor critical47 y nexus3

                      SOS!!! necesito vuestra opinión.
                      Esta mañana he observado que varias critical47 tenían hojas de la zona de abajo que se amarillean y están tristonas. Que me recomendáis?
                      Las aboné hace 4 días con bloomer de bioaigua.
                      salu2
                      Lola
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 1er indoor critical47 y nexus3

                        Originalmente publicado por lola Ver Mensaje
                        SOS!!! necesito vuestra opinión.
                        Esta mañana he observado que varias critical47 tenían hojas de la zona de abajo que se amarillean y están tristonas. Que me recomendáis?
                        Las aboné hace 4 días con bloomer de bioaigua.
                        salu2
                        Lola
                        Hola lola:

                        No te preocupes por el amarilleamiento de las hojas inferiores, ocurre en momentos de crecimiento y es porque la planta necesita nitrogeno y lo traslada de sus hojas mas viejas a donde le haga falta.

                        No debes abonar, siempre que el verdor sea general, no debes abonar.

                        Un saludo y muy trabajadito tu armario... ya dicen en el softsecrets que empiezan aparecer chicas recogiendo primeros primeros en las copa cannabicas...

                        EDITO PARA PREGUNTAR

                        El ph lo tienes controlado ¿no?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 1er indoor critical47 y nexus3

                          Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                          Hola lola:

                          No te preocupes por el amarilleamiento de las hojas inferiores, ocurre en momentos de crecimiento y es porque la planta necesita nitrogeno y lo traslada de sus hojas mas viejas a donde le haga falta.

                          No debes abonar, siempre que el verdor sea general, no debes abonar.

                          Un saludo y muy trabajadito tu armario... ya dicen en el softsecrets que empiezan aparecer chicas recogiendo primeros primeros en las copa cannabicas...

                          EDITO PARA PREGUNTAR

                          El ph lo tienes controlado ¿no?
                          Gracias Azumi, ya me quedo mas tranquila.

                          Acabo de mirarlas y hoy las veo mejor en general aunque una esta con las hojas flácidas y caídas.....

                          Si, el armario al final ha quedado bastante bien

                          Me parece genial que las chicas empecemos a espabilar, ya toca jejeje

                          Riego con pH 6,5

                          salu2
                          Lola

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 1er indoor critical47 y nexus3

                            buenas!!!
                            Las plantas recuperadisimas, necesitaban beber jejeje

                            pues en una semana pongo el indoor a floración pero tengo muchassssss dudas y cuanto mas busco en internet peor.

                            Tengo delta9 se lo echo o compro guano de murcielago y punto? quiero preparar las plantas al máximo para evitar carencias durante la floración.

                            espero y agradezco vuestra colaboración

                            salu2
                            Lola

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 1er indoor critical47 y nexus3

                              Originalmente publicado por lola Ver Mensaje
                              buenas!!!
                              Las plantas recuperadisimas, necesitaban beber jejeje

                              pues en una semana pongo el indoor a floración pero tengo muchassssss dudas y cuanto mas busco en internet peor.

                              Tengo delta9 se lo echo o compro guano de murcielago y punto? quiero preparar las plantas al máximo para evitar carencias durante la floración.

                              espero y agradezco vuestra colaboración

                              salu2
                              Lola
                              jajaja hola

                              Dudassss..... jajaja es normal....

                              DELTA 9 es un estimulador de floración, su aplicación es la siguiente, foliar dos semanas antes de inducir la floracion, y luego otro cada semana, hasta llegar a la 3ª donde le darás una fertilización radicular, o sea a la tierra.

                              Para que no tengan carencias asegurate de que el ph es 6.5, la ec es 1.2 y la temperatura como maximo 26º y no tendrás ninguna carencia.

                              Para la fertilización durante el periodo de flora, te recomiendo alga-bloom de plagron 7,50 euros y regula el ph del agua.

                              NO uses ningun pk1314 ni nada similar, solo ese fertilizante, que usarás en todos los riegos excepto las dos ultimas semanas... más facil no puede ser, la aplicación es de 2ml por litro aunque en el envase viene 4

                              Un cariñoso saludo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 1er indoor critical47 y nexus3

                                Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                                jajaja hola

                                Dudassss..... jajaja es normal....

                                DELTA 9 es un estimulador de floración, su aplicación es la siguiente, foliar dos semanas antes de inducir la floracion, y luego otro cada semana, hasta llegar a la 3ª donde le darás una fertilización radicular, o sea a la tierra.

                                Para que no tengan carencias asegurate de que el ph es 6.5, la ec es 1.2 y la temperatura como maximo 26º y no tendrás ninguna carencia.

                                Para la fertilización durante el periodo de flora, te recomiendo alga-bloom de plagron 7,50 euros y regula el ph del agua.

                                NO uses ningun pk1314 ni nada similar, solo ese fertilizante, que usarás en todos los riegos excepto las dos ultimas semanas... más facil no puede ser, la aplicación es de 2ml por litro aunque en el envase viene 4

                                Un cariñoso saludo
                                Muchas gracias Azumi ..... menos mal que estás por aquí echándome un cable
                                Hoy mismo empiezo con el delta9 y ya iré contando como va todo
                                un abrazo
                                Lola

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X