Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hojas amarillas ¿que hago?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hojas amarillas ¿que hago?

    buenas soy amateur en esto y me han empezado ha ponerse las hojas amarillas ¿que hago?¿las corto o las dejo que se caigan solas? decirme que el tiempo corre en mi contragracias de anticipo y un saludo

  • #2
    Respuesta: hojas amarillas ¿que hago?

    dejalas que se caigan solas la naturaleza es savia.. un saludo

    La verdadera locura quiz

    Comentario


    • #3
      Respuesta: hojas amarillas ¿que hago?

      por norma general no se deben arrancar hojas a las plantas!!!! ya que con ello le restamos nutrientes a las plantas y no consiguiriamos mas que retrasar el crecimiento o la flora.
      si puedes cuelga unas fotillos y mas datos como tipo de luz, sustrato, riego... y miraremos de ayudarte en todo lo posible un saludo
      1200w 30 esquejes black domina/skunk

      62 critical bilbo con 1200w
      Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

      Comentario


      • #4
        Respuesta: hojas amarillas ¿que hago?

        estan floreciendo o creciendo? cuantos mas datos des, mejor podremos ayudarte!!

        Abonados, fotoperiodo, temperaturas, humedad, ph, agua,...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: hojas amarillas ¿que hago?

          estan en floracion las riego un dia con agua sola con el ph controlado y al otro con abono y el ph controlado con humedad no superior a 55% y no inferior al 35% y temperatura comprendida entre 17º y 30º haber si estos datos ayudan pero gracias por las respuestas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: hojas amarillas ¿que hago?

            Originalmente publicado por Sr.X Ver Mensaje
            estan en floracion las riego un dia con agua sola con el ph controlado y al otro con abono y el ph controlado con humedad no superior a 55% y no inferior al 35% y temperatura comprendida entre 17º y 30º haber si estos datos ayudan pero gracias por las respuestas

            Hola

            Yo vivo entre La Coruña y Granada, cerca de un edificio rojo.. a ver si con estos datos os ayudo averiguar donde vivo...

            Los datos son muy importantes para acertar con una respuesta, ser ambiguo solo obtendrá una respuesta ambigua...por ejemplo.... seguramente será el nitrógeno...pero tambien podría ser....bla.. bla. bla...

            ¿Qué significa para tí ph controlado?.... pones unos rangos de temperatura ENORMES.. 17 hasta 30 son 13 grados de diferencia.. es mucho.... por debajo del 40% de humedad.. la floración se detiene, empezará a espigarse por cerrar los estomas... ya que no transpira... entonces acumula agua...y por ello se alarga.

            Los parámetros de cultivo deben de ser constantes, los cambios no son buenos, relentizan el cultivo, o sea que se convierte en factor limitante para tí.

            Tienes que ser mas exacto, ¿qué ph usas?...¿es agua reposada?...¿cual es la ec?..¿que abono de flora?.... ¿que sustrato?...¿en que dia de flora están?..¿qué variedad és?..¿extraccion..ventilacion e intraccion.?..y ¿en que proporciones? y sí a todo esto le sumas una buenas fotos... tu respuesta sin duda será rápida, participativa y muy didactica, lo que ayudará a la postre a los demás.

            Un cariñoso saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: hojas amarillas ¿que hago?

              Hombre, poner esos rangos tan amplios en los parametros a controlar no ayuda a que podamos entender que les pasa a tus plantas.

              Ph regulado, si, pero a cuanto...

              abono, que tipo concretamente, ya has dicho que un dia si y otro no, cosa que de entrada me parece exagerado.

              Humedad, concretra más exactamente.

              Temperatura, como tengas realmente esas oscilaciones de entre 17 y 30º deberias controlar como minimo la maxima.

              Ya te han dicho que subas una foto, tampoco cuesta tanto y de esa manera se pueden ver mejor los sintomas.


              edito....se me adelantó azumi, como no. Nos cruzamos en la respuesta....pero fijate, coincidimos.
              Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 22:17:07. Razón: Azumi, que es veloz como un rayo. XD


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: hojas amarillas ¿que hago?

                Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                Hombre, poner esos rangos tan amplios en los parametros a controlar no ayuda a que podamos entender que les pasa a tus plantas.

                Ph regulado, si, pero a cuanto...

                abono, que tipo concretamente, ya has dicho que un dia si y otro no, cosa que de entrada me parece exagerado.

                Humedad, concretra más exactamente.

                Temperatura, como tengas realmente esas oscilaciones de entre 17 y 30º deberias controlar como minimo la maxima.

                Ya te han dicho que subas una foto, tampoco cuesta tanto y de esa manera se pueden ver mejor los sintomas.


                edito....se me adelantó azumi, como no. Nos cruzamos en la respuesta....pero fijate, coincidimos.
                Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                Hola

                Yo vivo entre La Coruña y Granada, cerca de un edificio rojo.. a ver si con estos datos os ayudo averiguar donde vivo...

                Los datos son muy importantes para acertar con una respuesta, ser ambiguo solo obtendrá una respuesta ambigua...por ejemplo.... seguramente será el nitrógeno...pero tambien podría ser....bla.. bla. bla...

                ¿Qué significa para tí ph controlado?.... pones unos rangos de temperatura ENORMES.. 17 hasta 30 son 13 grados de diferencia.. es mucho.... por debajo del 40% de humedad.. la floración se detiene, empezará a espigarse por cerrar los estomas... ya que no transpira... entonces acumula agua...y por ello se alarga.

                Los parámetros de cultivo deben de ser constantes, los cambios no son buenos, relentizan el cultivo, o sea que se convierte en factor limitante para tí.

                Tienes que ser mas exacto, ¿qué ph usas?...¿es agua reposada?...¿cual es la ec?..¿que abono de flora?.... ¿que sustrato?...¿en que dia de flora están?..¿qué variedad és?..¿extraccion..ventilacion e intraccion.?..y ¿en que proporciones? y sí a todo esto le sumas una buenas fotos... tu respuesta sin duda será rápida, participativa y muy didactica, lo que ayudará a la postre a los demás.

                Un cariñoso saludo
                sin palabras... jajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: hojas amarillas ¿que hago?

                  pues en este foro me dijeron que es mejor cuando estan en floracion que la humedad no fuera muy alta que mejor que fuera baja para que los cogollos no les entrara moho y ahora vosotros me decis que no puede bajar de 40% me parece que alguien no me quiere ayudar y como no me fio ya de nadie mirare por hay a mi bola ya que os contradecis entre vosotros pero gracias por todo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: hojas amarillas ¿que hago?

                    Originalmente publicado por Sr.X Ver Mensaje
                    pues en este foro me dijeron que es mejor cuando estan en floracion que la humedad no fuera muy alta que mejor que fuera baja para que los cogollos no les entrara moho y ahora vosotros me decis que no puede bajar de 40% me parece que alguien no me quiere ayudar y como no me fio ya de nadie mirare por hay a mi bola ya que os contradecis entre vosotros pero gracias por todo
                    HOla

                    Estoy sorprendida... pero te voy a dar la explicación que todabía no te han dado.

                    Solo tienes dos factores limitantes y ahora lo veo...

                    1-. Esto es para MAYORES de edad... lo pone en la entrada...

                    2-. Tu cerebro no está desarrollado adecuamente, la sinapsis falla, no eres capaz de desarrollar una idea, mucha más leer y comprender.

                    Por último me gustaría añadir...

                    La ayuda es altruista y gratuita... a partir de ahora solo prestaré mi solidaridad con otro cultivador cuando se lo halla ganado... eso de llegar y besar el Santo se acabó....¿ lo entiendes? has intentado hacer una imitación barata de un buén y reputado cultivador.. SR X

                    Ale a freir monas...
                    Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 19:46:51.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: hojas amarillas ¿que hago?

                      suerte entonces te deaseamos...

                      la gente es que se piensa que esto es el corte ingles que?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: hojas amarillas ¿que hago?

                        Originalmente publicado por Sr.X Ver Mensaje
                        pues en este foro me dijeron que es mejor cuando estan en floracion que la humedad no fuera muy alta que mejor que fuera baja para que los cogollos no les entrara moho y ahora vosotros me decis que no puede bajar de 40% me parece que alguien no me quiere ayudar y como no me fio ya de nadie mirare por hay a mi bola ya que os contradecis entre vosotros pero gracias por todo

                        buenas!!

                        encima de que te intentan ayudar nose porque te pones asi la verdad....

                        te voy a poner un ejemplo, pero no kiero que te lo tomes al pie de la letra ya que yo no tengo humidificador y no me se los parametros exactos...

                        eso que te dicen de la humedad en flora... son parametros!! para que te hagas una idea , cuando pasa del 60% es mucho, cuando baja de 40% es muy poco!! asi queda mas claro?? segun el estado en el que este la planta necesita un % de humedad... por ejemplo los esquejes se ponen a enraizar con un 80-90% de humedad. las plantas en estado de crecimiento suelen estar entre un 60% y 80% de humedad, y en floracion entre un 30% y un 60%!!! estos parametros son para que tengas un cultivo en las mejores condiciones posibles, que esta claro que con otros parametros tambien van a crecer, florecer, producir cogollos, etc. pero nunca te va a salir tan bien como si controlas la humedad (entre otras cosas... como PH, abonados, intraccion, extraccion, ventilacion, luminaria, etc etc.)

                        lo de las hojas amarillas que comentas... vaya telaaaa!!!! si te piden datos es para darte una respuesta acertada... y no empezar a soltar barbaridades y liartela... pero bueno si no te fias tu mismo con tu mecanismo yo sinceramente me fio mas de lo que me puedan decir por este foro que lo que me pueda llegar a contar algun dependiente de grow (que no siempre ni mucho menos, pero muchas veces te intentan vender la burra...) o que cualquier libro de cultivo... mas que nada por los años de cultivo que llevan la mayoria de los que te estan dando los consejos!!

                        en fin si quieres ayuda haz lo que te dicen: comenta mas datos de tu cultivo y sube alguna foto!! te sorprenderas de lo rapido que te dan la solucion a tu problema

                        en fin... un saludo! cuidatee

                        PD. Azumiiiii! porfavor ni se te ocurra dejar de ayudar a los novatos y no tan novatos... me encanta leer tus respuestas! son casi siempre muy acertadas y concretas, como toca!! cuidatee

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: hojas amarillas ¿que hago?

                          yo te recomiendo la biblia de jorge cervantes...y si no te queda claro te la vuelves a leer....
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: hojas amarillas ¿que hago?

                            Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                            HOla

                            Estoy sorprendida... pero te voy a dar la explicación que todabía no te han dado.

                            Solo tienes dos factores limitantes y ahora lo veo...

                            1-. Esto es para MAYORES de edad... lo pone en la entrada...

                            2-. Tu cerebro no está desarrollado adecuamente, la sinapsis falla, no eres capaz de desarrollar una idea, mucha más leer y comprender.

                            Por último me gustaría añadir...

                            La ayuda es altruista y gratuita... a partir de ahora solo prestaré mi solidaridad con otro cultivador cuando se lo halla ganado... eso de llegar y besar el Santo se acabó....¿ lo entiendes? has intentado hacer una imitación barata de un buén y reputado cultivador.. SR X

                            Ale a freir monas...
                            yo no he faltado el respeto ha nadie azumi y como ya he dicho soy novato en esto y lo unico que he dicho esque hay gente que se contradice y no me dejan nada claro y las 2 primeras respuestas parece que se estaban riendo de mi asique no faltes si no quieres que te falten que la niña pareces tu por tu actitud y no creo que seas tan buena o acaso cultivas ectareas de yerba no lo creo ok asique donde me mandas tu te vienes tu detras ok

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: hojas amarillas ¿que hago?

                              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                              suerte entonces te deaseamos...

                              la gente es que se piensa que esto es el corte ingles que?
                              no el corte ingles no solo queria ayuda y me encontre que se estaban riendo de mi asique no juzges si no quieres ser juzgado

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X