Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

    Buenas
    En indoor (el ultimo antes de verano) he puesto unas cuantas variedades entre las cuales hay unas que son del banco colaborador Green House
    estas son 3 Lemon Skunk, 3 Lemon Haze y 3 Cheese.
    Esta tarde a la que se encienda el foco hago unas fotos y las subo... no prometo fotos semanales pero intentare hacer un seguimiento.
    Entraron a 12h ayer día 1/5/10 tras 48h de oscuridad total, pero aun no tienen pelillos asi que ya pondre ese dato en cuanto se decidan las amigas.
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

    Jelou

    Presento en sociedad plantas del banco greenhouse cultivando con un 400 phillips green power y coco de canna... abonos de hesi.

    Lemon Skunk, se diferencian dos fenos, uno altote y otro casi subterraneo

    Lemon Skunk #1


    Lemon Skunk #2... mas bajita, feno enano de momento


    Lemon Skunk #3


    Lemon Haze, me daran problemas de alturas ya vereis.

    Lemon Haze #1


    Lemon Haze #2


    Lemon Haze #3


    Las Cheese son mas pequeñas, se ve que no tienen el desarrollo parecido son rarillas pero de momento es pronto para decir mas.

    Cheese #1


    Cheese #2


    Cheese #3

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

      Llevo tiempo con mucha curiosidad por la genetica "cheese" pero al no haberla cultivado mucha gente todavia y por tanto por falta de referencias no me he atrevido a cultivarlas todavia.

      El hecho de ser de Green House y las malas experiencias que he tenido con sus geneticas "nuevas" tampoco ayuda.

      Asi que me quedo por aqui, que ya digo que me atrae esta genetica .

      Un saludo Burtelon .

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

        Buenas Tas
        Pues a mi también me atrae esta variedad ya que he escuchado valoraciones positivas y negativas sobre ella.
        De momento puedes ver que son las mas bajitas del cultivo aunque son de momento bastante homogéneas.
        Asi que si no se estropicia todo intentare hacer un seguimiento por aquí espero que de utilidad.
        Saludos y gracias por pasar
        Burtelon

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

          Es que el hecho de que sea un sabor "diferente" ya es algo que me atraiga y si el sabor es realmente como dicen, a queso rancio entonces mas aun .

          Ese sabor y que en teoria es una Skunk con lo que de rapidez, estabilidad y produccion se le supone.... ya te digo que me tira mucho .

          Otra cosa es el tema del banco, que no me fio de el ni un pelo , asi que estare a la espectativa por aqui .

          Saludos .

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

            Limón con tonos inciensados .... uhmmm puede ser de lo más interesante .... desde luego parece que ya quieren dar muestras de sus genes sátivos. Pues na! andaré atenta de lo que va saliendo por ahí. Saluts

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

              Yo creo que juanita abre el foro y pone en el buscador (sativa) y por ahi va viendo como le tira el sativaje

              Pues eso, tenemos el queso nos falta pan y el jamon
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                Es que el hecho de que sea un sabor "diferente" ya es algo que me atraiga y si el sabor es realmente como dicen, a queso rancio entonces mas aun .

                Ese sabor y que en teoria es una Skunk con lo que de rapidez, estabilidad y produccion se le supone.... ya te digo que me tira mucho .

                Otra cosa es el tema del banco, que no me fio de el ni un pelo , asi que estare a la espectativa por aqui .

                Saludos .
                Intentare hacer un seguimiento pero no se la frecuencia de las fotografías... greenhouse a mi no me ha fallado de momento, de hecho soy habitual a la the church... tenia ganas de probar las dos limones y la queso... mas adelante tambien quiero probar la bubba kush.

                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                Limón con tonos inciensados .... uhmmm puede ser de lo más interesante .... desde luego parece que ya quieren dar muestras de sus genes sátivos. Pues na! andaré atenta de lo que va saliendo por ahí. Saluts
                Gracias por pasar, a ver que tal discurre todo... aun me estoy acostumbrando a las nuevas condiciones, mas humedad mas temperatura... un lio
                De sabores buscando la lima mas que el limon, la pimienta, la madera, la ceniza.... ya sabes

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                Yo creo que juanita abre el foro y pone en el buscador (sativa) y por ahi va viendo como le tira el sativaje

                Pues eso, tenemos el queso nos falta pan y el jamon
                Juanita es que sabe lo que es bueno y no tiene dudas a la hora de elegir entre la gran variedad marihuanil que tenemos al alcance.
                A ver el queso con limon que tal avanza

                Saludos
                Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 17:58:28.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

                  heeey burleeton
                  yo ahora tambien germinare unas semillas de cheese cedidas dee estee foro de gh aveer como saleen
                  estoy ateento a como tiraan
                  Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                  Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                  att: el fumeta perdido
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

                    Hola!

                    Al final me he conectado directamente al cable del internete pa poder pasar a saludar que, por el wiffi no hay manera!!

                    Buuueno .... y, cómo van esas niñas?? ..... y ... qué paso con la hzxsk que tenías?? .... no me digas que hemos tenido la mala suerte de que saliera macho

                    En fin! ... espero que vaya todo bien y, en las próximas fotos podamos ver una gran diferencia saluts

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

                      Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                      heeey burleeton
                      yo ahora tambien germinare unas semillas de cheese cedidas dee estee foro de gh aveer como saleen
                      estoy ateento a como tiraan
                      Heeeey DetoGGa jiji

                      Las cheese en mi caso juegan en otra liga por la poca altura que estan alcanzando, espero que los resultados superen este inconveniente.

                      Te animo a hacer un seguimiento desde la germinación hasta la finalización, seguro que lo linkan a los seguimientos del banco.

                      Saludos y espero ver pronto esas cheese

                      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      Hola!

                      Al final me he conectado directamente al cable del internete pa poder pasar a saludar que, por el wiffi no hay manera!!

                      Buuueno .... y, cómo van esas niñas?? ..... y ... qué paso con la hzxsk que tenías?? .... no me digas que hemos tenido la mala suerte de que saliera macho

                      En fin! ... espero que vaya todo bien y, en las próximas fotos podamos ver una gran diferencia saluts
                      Bien por el cable... buenas tardes XD

                      Las niñas estan ahora en guerra, guerra de alturas quidisir

                      La hzxsk? la fuma con dios dices? creo que es skxhz pero bueno , esta en la zona de madres esperando su oportunidad... y si es una moza y no mozo, a ver si aguanta el verano que se nos presenta.

                      Y lo de las fotos, a ver si saco tiempo... tengo el segui de dinafem y el de greenhouse por fotografiar y como que me da pereza a ver si me animo

                      Gracias también a ti por pasarte

                      Saludos
                      Burtelon

                      PD: Saludos a todos los ausentes que se les hecha de menos
                      Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 21:15:06.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

                        Hola!

                        La SkxHz es la que tengo yo, las semillas las compré a Seedsman cuando hicimos la compra conjunta .... según Eméritoaugusto su otro nombre es fumando con el diablo, la fumando con dios, según la misma fuente, es la hzxsk ... así que .... tu cual tienes? ... bueno, igualmente yo quiero esquejes, si es una skxhz para comparar con la mia y, si es la otra .... pos pa probarla

                        Pos na! ya me quitarás de dudas. Saluts

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

                          Buenas again :)
                          Pues las que compramos en Seedsman están en la nevera (todavía :( ) y esta es la fuma con dios de fliying dutchmen que si recuerdas te dije que tardaron en germinar 33 dias... esta es la superviviente, estoy alimentándola para mantenerla, si quieres ramitas le aprieto la alimentación y en cuanto pueda te las envío... ¿para cuando las necesitas?
                          Saluts!!!
                          Burtelon

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

                            Poooobres semillitas! almenos han debido pasar unos 4 ó 5 años desde la compra conjunta (cómo pasa el tiempo!).

                            Si que recordaba que habíamos hablado de esa variedad, lo que no recordaba era en qué hilo exactamente y, de ahí que te preguntara por ella (por el interés ). No hace falta que le metas caña, para esta flora ya tengo más plantas de las que puedo meter así que, no me corre prisa .... pero eso sí, cuídamela bien que, después de hacerme las ganas, no quiero quedarme sin ella .

                            Pues na! andaré pendiente de la actualización para ver como le va a tus niñas. Saluts

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Greenhouse - Cheese, Lemon Skunk y Lemon Haze

                              Ok quedamos así entonces
                              Ahora seguramente el sábado o el domingo siga con el seguimiento (valga la redundancia), veréis diferencias de alturas entre variedades y algún feno peque.
                              Saludos
                              Burtelon

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X