Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinafem - Diesel, industrial plant y bluehash

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dinafem - Diesel, industrial plant y bluehash

    Buenas
    En indoor (el ultimo antes de verano) he puesto unas cuantas variedades entre las cuales hay unas que son del banco colaborador Dinafem estas son 3 industrial plant, 3 Diesel y 1 bluehash.
    Esta tarde a la que se encienda el foco hago unas fotos y las subo... no prometo fotos semanales pero intentare hacer un seguimiento.
    Entraron a 12h ayer día 1/5/10 tras 48h de oscuridad total, pero aun no tienen pelillos asi que ya pondré ese dato en cuanto se decidan las amigas.
    Saludos
    Burtelon

  • #2
    Respuesta: Dinafem - Diesel, industrial plant y bluehash

    Interesao en como funciona esa diesel, pero ¿no se te van a echar los calores encima? Pues por lo menos no fumes cuando estás regando, vaya a ser que se prenda fuego. Suerte y a ver el pictorial.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dinafem - Diesel, industrial plant y bluehash

      not stop!! que valiente! con los calores aquí!! yo al final me he rajado jejeje pero están las despensas llenas!!!

      La blue hash estaba bien, la probe de elormeno, a ver que tal se cuecen esas Industrial y Diesel...
      Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 19:32:00.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dinafem - Diesel, industrial plant y bluehash

        Jelou

        Bueno ya he hecho las fotos, estan mas grandes de lo deseado por el retraso de las que estaban antes en el armario.

        Los calores me temo que se hecharan encima a mediados, finales del cultivo, intentare que no sufran mucho y prueba de ello es la negociacion con el cuerpo real de abanicadores de sumatra que todo sea dicho no pinta muy bien... ya iremos peleando.

        Tengo fe en las ultimas noticias referentes a la bajada de temperaturas, y si la cosa se complica mucho, las sacare al balcon y las guardare por la
        noche... pero esto ultimo alargaría todo el proceso... ya veremos.

        Gracias por pasar... lo dicho las foticos.

        Saludos
        Burtelon

        Blue Hash #1


        Diesel #1


        Diesel #2


        Diesel #3


        Industrial Plant #1


        Industrial Plant #2


        Industrial Plant #3

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dinafem - Diesel, industrial plant y bluehash

          ... Jelou

          Bueno tras unos dias pongo fotos nuevas, están con mucho calor, las he alimentado a destiempo, mal colocadas en el indoor y poco tiempo para ellas en definitiva.

          A ver si me reformo y me esmero algo mas

          Saludos
          Burtelon

          Industrial plant #1


          Industrial plant #2


          Industrial plant #3


          Diesel #1


          Diesel #2


          Diesel #3


          Bluehash #1

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dinafem - Diesel, industrial plant y bluehash

            Hola burt...

            Vaya con el calor... es un asquito......¿las has dejado deliberadamente sin ramas laterales?...


            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dinafem - Diesel, industrial plant y bluehash

              Hola cuanto tiempo
              Pues no, los calores y humedades ha hecho y están haciendo de las suyas
              Despistes que tiene uno, a ver si ahora la cosa se encarrila.
              Thanks to happen this way
              Burtelon

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dinafem - Diesel, industrial plant y bluehash

                Felicidades che estan hermosas , ya viene tomando ritmo la floracion con 20 dias de flora y ya estan haci los cogollos mmm van a salir gorditos , ya quiero verlas resinosas .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dinafem - Diesel, industrial plant y bluehash

                  Buenas Máximo
                  Yo también quiero verlas resinosas jaja aun faltan unas cuantas semanas
                  Ya iré actualizando cuando pueda
                  Saludos y gracias por pasarte
                  Burtelon

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dinafem - Diesel, industrial plant y bluehash

                    Esas plantas burt se parecen mas a la mias que a las que nos sueles tener acostumbrados,pero seguro que con algo de mimo se ponen mas gupas, creo que la industrial era rapida no? yo me quede a medio proyecto cuando tenia que "presentarlas" en sociedad,se suponia que iva a ser un gran estreno y la verdad que se me complicaron las cosas tanto en aquella epoca, no pude ni acabar el cultivo

                    Pues nada que te vigilo de cerca
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dinafem - Diesel, industrial plant y bluehash

                      Pues nada nuevo ni nada bueno, entre calores, humedades altas, poco tiempo y la sobrefertilizacion asi visten, decepcionate tanto este banco como el seguimiento de greenhouse.... un puto desastre :(

                      Diesel.... delicadas seria la palabra mas adecuada... buf aqui van... estan aguantando con malas condiciones eso si







                      Industrial plant

                      Puto desastre me dan penilla pero bueno solo les faltan 4 semanas por calendario a ver si saco algo positivo de todo esto








                      Blue Hash #1

                      La que mejor esta aguantando los malos tratos, es una planta que me encanta por su resistencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dinafem - Diesel, industrial plant y bluehash

                        menuda putada lo del calor
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dinafem - Diesel, industrial plant y bluehash

                          Calor y malos tratos.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X