Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la yerba es como el cerdo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    la yerba es como el cerdo?

    buenas es que he escuchado ya en varios documentales que la yerba es como el cerdo se aprovecha todo y como no logro sacar hash de buena calidad con las hojas. me gustaria saber que haceis vosotros con las hojas despues del corte y si se aprovechan tambien las hojas sin thc visible? bueno espero vuestras respuestas un saludo
    1200w 30 esquejes black domina/skunk

    62 critical bilbo con 1200w
    Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

  • #2
    Respuesta: la yerba es como el cerdo?

    ami como no me gusta meterle tabaco cuando me la fumo las uso para rebajar la cantidad del cogollo como si de tabaco se tratase!

    http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
    http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

    Comentario


    • #3
      Respuesta: la yerba es como el cerdo?

      buenas
      yo uso bolsas de extraccion, pierde un poco el olor pero conserva el gusto y el ciego y me parece ke lo aprovecho mas.
      cuando corto las plantas guardo las hojas de alrededor del cogollo, las ke tienen resina, por poca ke sea, las grandes sin resina las tiro; las pongo en una caja de madera, tipo puros, abierta y sobre el reflector del foco (calorcita) un par de semanas y cuando estan secas las paso por las bolsas y vuala:
      hachis de sativas (rosetta stone + wild thai + toxic lemon):
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: la yerba es como el cerdo?

        no es mucho pero cuando vienen los colegas presumiendo de huevito me rio de ellos, este es el mejor hachis del mundo, me rio del pakistani, del virgen, y del rojo libanes.

        te recomiendo probar el gas, es el metodo mas barato si te curras tu mismo el tubo, (un tubo de pvc, un par de tapas y un taladro, yo incluso lo hice con una botella de dan-up)
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: la yerba es como el cerdo?

          Yo llevo guardando recortes, años! jajaja pero nunca los he usado... jajaja el dia q me ponga hare una tableta de nestle! jajaja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: la yerba es como el cerdo?

            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
            Yo llevo guardando recortes, años! jajaja pero nunca los he usado... jajaja el dia q me ponga hare una tableta de nestle! jajaja

            Ya ves macho.. vas a extraer tanto choco que te van a salir hasta granos!

            pd: yo tengo en mente probar lo del gas :P habia que ir petando las burbujitas y dejarlo reposar 1 semana, puede ser?
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: la yerba es como el cerdo?

              yo lo e hecho con un colega ai que hervirlo al baño maria asta que se le valla la espumita que es el gas.. otra cosita tanbien te puedes preparar infusiones con las ojas ( en leche entera) primero las hierves en agua y despues en leche unos 10 minutos y el thc de las ojas es absorvido por la grasa de la leche eso si te recomiendo que le eches azucar o algo si no esta asqueroso pero pelotazo pega jajaj un saludo

              La verdadera locura quiz

              Comentario


              • #8
                Respuesta: la yerba es como el cerdo?

                siento ser un ignorante pero alguien me explica que es eso del gas? xk yo solo fumo y aunque llevo ya tiempo en esto nunca e llegado a saber en concreto k es.

                http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: la yerba es como el cerdo?

                  Originalmente publicado por eddie83 Ver Mensaje
                  siento ser un ignorante pero alguien me explica que es eso del gas? xk yo solo fumo y aunque llevo ya tiempo en esto nunca e llegado a saber en concreto k es.
                  mirate este hilo: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2357

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: la yerba es como el cerdo?

                    ok muchas gracias ahora mismo me lo leo

                    http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                    http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: la yerba es como el cerdo?

                      Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensaje
                      buenas es que he escuchado ya en varios documentales que la yerba es como el cerdo se aprovecha todo y como no logro sacar hash de buena calidad con las hojas. me gustaria saber que haceis vosotros con las hojas despues del corte y si se aprovechan tambien las hojas sin thc visible? bueno espero vuestras respuestas un saludo
                      buenas adrian quizas tenga sus siimilitudes,pero si le preguntas a un musulman...muxos de ello expertos en cannabis quizas no opinen igual que tu mas que na por su religionnnn...las hojas sin resina creo que la usan para acer alcholes para hacer fregas...
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: la yerba es como el cerdo?

                        Buenas Adrian!!
                        me ha hecho mucha gracia el titulo de tu post jejeje
                        Después de ver todo lo que hace la peña con las cosechas se podría decir que SI, la yerba es como el cerdo se aprovecha tooooooo.
                        He visto hacer hachis (hojas con resina), alcohol de friegas (hojas restantes), orujo, etc....
                        salu2
                        Lola

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: la yerba es como el cerdo?

                          Tiene aplicaciones precisas en que se use directamente como materia prima, así de memoria, en:
                          industria textil, industria farmacéutica, industria de carburantes, industria de cosméticos, industria de construcción, industria del automóvil, industria biotecnológica, industria agropecuaria, industria alimentaria, industria criminal, política, etc... y muchas de sus variedades, además, colocan.
                          La diferencia con el cerdo es que no hace falta mirarle a los ojos cuando le tienes que dar hachazo. Nunca miréis directamente a los ojos de un cerdo, los tiene de persona. Da menos cosa verlo ya en lonchas entreveradas.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: la yerba es como el cerdo?

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            La diferencia con el cerdo es que no hace falta mirarle a los ojos cuando le tienes que dar hachazo. Nunca miréis directamente a los ojos de un cerdo, los tiene de persona. Da menos cosa verlo ya en lonchas entreveradas.
                            xDDDDDDDDDDDDDDD

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X