Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De todo un poco!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    De todo un poco!!

    Ahora que tengo algo de señal intentare subir unas fotos, tengo un cultivo desastroso con plantas grandes otras pequeñas,una recien entredas a flora otras a medio y otras casi acabando
    Asi que fotos, nada de datos jajajaj que no veas me hace falta la chuleta para aclararme

    1ª esta dedicada a mi madrina
    2 y 3ª es la sensi skunk en busca de la luz que esta la cosa mal, dedicada al tiu burt

    4ª Jack Herer X WB cruce propio, he puesto una semi por ver que hace germinar y a flora jejejej
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 12:32:02.
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: De todo un poco!!

    Sigo....

    1ª,2ª medicine man

    3ª,4ª como no love potion
    Archivos Adjuntos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: De todo un poco!!

      wxb le hice una poda pensando que rendiria mas y la verdad que a sido un fracaso total,pero bonita esta,nunca mais
      Archivos Adjuntos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: De todo un poco!!

        k colorcito tiene la primera me la como madre mia jejajejea muy wenas compi sige asi....

        saludosss....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: De todo un poco!!

          vale, ahí publicando fotos!! jajaja un poco de todo, y de todo lo mejor... umm esa love! que crema! jajaja

          me encantan esos tonos fuego! jaja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: De todo un poco!!

            Si de todo jajaja y es que es verdad, tierra organico, tierra/coco quimico, coco jajaja de todo y agua para todas hay que entretenerse

            Gracias por pasaros
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: De todo un poco!!

              es que no te centras
              a ver si actualizo yo tambien que me has dado envidia jeje
              esa wxb es preciosa a pesar de la poda equívoca
              Saludos
              PD: 23?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: De todo un poco!!

                Hoombre, mira el Familio y sus escasas muestras. Cohone, no sé qué tiene de malo la WxB, que además de saber bien rica y colocar correctamente, es así de chula. Con todo, de todas ellas me quedo como siempre con la LP porque es la más guapa y la más rica. Lo suyo es ir poniendo, Familio, a ver qué va saliendo. Si eres un banco, buscas algo comercial que cuadre con tus proyectos, pero si eres consumidor casero, lo suyo es cazar el fenotipo y eskejarlo a morir, y si acaso darle caña con algún machiyo a ver qué sale. Qué, ¿no decías que querías polen?
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: De todo un poco!!

                  Hola!

                  Cómo ha crecido esa taskenti! ... se la ve mu guapa ... y el resto? se recuperó la skxhz? y las sweet, consiguieron enraizar?

                  Así que, estás haciendo un cultivo de pronducción en serie! ... hoooombre, no es tan mala idea! así vas teniendo los botitos llenos y no te das el trabajón de manicurar todas a la vez .

                  Pues na! ya me contarás como van las cosas por ahí ... a seguir disfrutando arroz negro con bikinhos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: De todo un poco!!

                    y tanto que quiero polen como no,que haces que no lo has mandado a que esperas cuando quieras.
                    Llevas toda la razon no te dije nada soy un impresentable todo esta bien y enraizado madrina

                    SAlud y besos a quien corresponda

                    P.D ando sin internet asi que paso por aqui muy poco
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: De todo un poco!!

                      wenas

                      pues menuda colección. algunas sólo de oídas, pero la medicine la he probado y demasiada calité; la taskenti pues que voy a decir; hasta que la pruebes, cualquier cosa que se diga será poca, al menos la que yo tengo; imagino que la de juanita nu será menos.

                      la potion ya le he leído tántas veces a seven hablar de ella que al final me interesará, jajja. no sé, yo he probado la cg y en indoor, ni fú ni fá, sin más pena que gloria.

                      saludoos
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: De todo un poco!!



                        Hola

                        Family sacando su artillería... preciosas niñas.. todas ellas....variedad ...que envidia....jajajajaja

                        Yo he ido ayer a por unas semillas....jajajaja que fuerte... yo insistiendo en c+ y mi amigo del grow que nó.... jajajaja... ya está bien...y me ha dado como alternativa a mi cultivo ultrarápido...Channel+ de medicalseed... bueno esto no tiene mucho que ver con tus preciosas fotos... pero ya que lo he escrito.... jajajajajaja

                        Besos y MimossS a toda/os

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: De todo un poco!!

                          Scras que pasa nene!!! la CG eso que es Calvin Glein pues nuse de ande saco la juani la task pero buena tie que ser ,digo yo

                          aZumi siempre con prisas, me tengo que hacer con una mami de critical+ pero de dinafem asi que si alguien lee estas letras y posee esta genetica entre sus mamis pues MP e intercambiamos, la verdad que me gusta mucho, sobre todo el tipo de pelotazo ese activo sin nervios mesurado pero revolucionario,por lo menos la que yo cate,muy interesante

                          Pues nada cualquier dia de estos dejo alguna mas,las lp estan a punto de dejar de ver la luz del sodio que yo creo que deben de estar artas de tanta luz en unos dias,el resto todo manga por hombro es un como un pequeño desastre,encima me deje los medidores enchufaos,resultado sin pilas, hoy las compre me hubiera salido mejor comprar unos nuevos
                          Pues eso que paso muy poquito por el foro y es que mi amiguito thonson jijiijij se arto de mi asi que ando sin interneses y apenas puedo pasar una lastima pero de momento es lo que hay hay que adaptarse pero hecho de menos el foro ,al foro o a vosotros no se

                          Nada mas de momento a ver si robo fotos y os las pongo,de todas formas es lo de siempre,matuja,matuja que viciosos leñe
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: De todo un poco!!

                            Que cabeza tengo.... del amigo burtelon puse a germinar una semillas, kali mist x bublegum mal no suena, no se si son fresquillas las semis o no pero de momento germinaron unas pocas(unas 6) esperemos a ver si se animan unas pocas mas...

                            Seguramente en cuanto tenga un par de nudos a flora,cuento que tienen que madurar para empezar a florecer y que podre sacar algun clon, eso si sera seleccion a ojo ya que a dia de hoy no dispongo de sitio/gasto como para mantener esqueje de todas las plantas pero espero acertar las dos ultimas veces no me salio mal la eleccion esperemos a ver!!!!!

                            Como seguimiento serio va a ser imposible intentare ir poniendo fotos cuando se pueda,de todas formas esto ira lento

                            SAlud de nuevo
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: De todo un poco!!

                              lastima lo del internet, bueno, por aki andaremos
                              ¿no te animas a meter nada de la seleccion?? (ya estamos en abril, recuerdas )
                              saludos antaya

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X