Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me estoy volviendo loco con el tema leds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Me estoy volviendo loco con el tema leds

    Buenas!

    Pues os cuento un poco, empezó la cosa por un comentario de mi madre...
    El otro día ví un foco de leds para las plantas en ebay, comprate uno no? Que últimamente pago mucho de factura de luz...
    Y que menos que por lo menos pasarme a los leds, y después de las horas que he metido leyendo, como siempre, hay cosillas que no tengo claras...

    1º Lo mejor es que el foco sea Quad Band no? cuatro colores, rojo, naranja, azul y blanco. Y se nota mucha diferencia con los de 3 colores?

    2º El tipo de rojo que mejor le va es el de 630nm no?

    3º Para mi armario de 80x80x1,20 que iría mejor que le ocmpre un panel de 120w o 2 tipo ufo de 90w?

    4º En caso de poner 2 tipo ufo pondriais los 2 quad band o uno tri band y otro quad band?

    Saludos, y gracias por vuestro tiempo!
    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.


  • #2
    Respuesta: Me estoy volviendo loco con el tema leds

    Pues la verdad que ayuda te voy a dar es poca porque no tengo ni idea del tema, solo se que no todos los leeds funcionan, los que si se sabe que van bien son los de azumi, digo esos porque si funcionan,el resto pues es su dia se oyeron muchas quejas, y costaban caros, asi que a ver lo que compras que entonces si que la puedes liar si luego no valen para nada, dale un ojo a los hilos de azumi que hablaba del coste y donde los compro
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Me estoy volviendo loco con el tema leds

      Gracias por tu respuesta familia!
      La verdad que ya tengo todo eso mirado y los costes de esos paneles oscilan los 260 euros, yo había pensado probar unos del ebay, se que claramente no serán de la calidad de los de Azumi pero supongo que habrá unos menos malos que otros.

      Los precios que tengo vistos son de 110 euros +- en focos tipo ufo de 90 w quad band.

      Y de 170 euros para paneles de 120w quad band tmb.

      Ya he visto seguimientos con algunos de estos "chinos" y sin malos resultados, pero aún no tengo claro por donde tirar.

      Seguiremos buscando info.

      Saludos y gracias de nuevo!
      Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Me estoy volviendo loco con el tema leds

        No estaria de mas que pusieras algun enlace y asi los que si tienen leds o saben de estos temas pues quizas puedan ayudarte a decidirte si vale o no la pena

        Suerte
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Me estoy volviendo loco con el tema leds

          Llevas razón!Gracias por el apunte, ahí van:

          Ufo triband:
          http://cgi.ebay.es/TRI-BAND-LED-HYDR...item3efe38bf96

          Ufo quadband:
          http://cgi.ebay.es/90-WATT-QUAD-BAND...item2eac561faf

          Ufo triband:
          http://cgi.ebay.es/New-90W-LED-UFO-T...item414a7427d6

          Ufo quad band:
          http://cgi.ebay.es/QUAD-BAND-Pro-Hyd...item414b3bdd08

          120w quad band:
          http://cgi.ebay.es/120W-LED-Quad-ban...item414af9610f

          120w triband:
          http://cgi.ebay.es/NEW-120-Watt-LED-...item3efc03f5b2

          120w triband:
          http://cgi.ebay.es/LED-LIGHT-GROW-UF...item3efe885f6b
          Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Me estoy volviendo loco con el tema leds

            Desde la ignorancia sobre leds te respondo, que nunca lo probé, pero el sistema que tiene Azumi es bastante sofisticao y creo que desarrollado de sastre tras una compra conjunta de los materiales o algo, no fue solo colgar y enchufar. Y es a partir de ahí, de medir bien las combinaciones de espectros y el ángulo o no sé qué de los leds donde le encuentras rendimiento. Los focos del ebay darán para crecimiento, pero la luminaria led específica para buenos resultados vale un capital.
            Te paso un link en inglés para que veas una comparativa de un led de 700 dólares con un HID de 400W
            http://www.thcfarmer.com/forums/f137...parison-18617/
            Y en esa misma página, de nuevo en inglés, tienes información muy avanzada del sistema americano. Date cuenta que antes que estos sistemas, en Estados Unidos probaron los que estamos probando nosotros ahora, es decir, vendrán nuevas generaciones de lámparas, espero que se abaraten cuando haya demanda suficiente.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Me estoy volviendo loco con el tema leds

              No malgastes la pasta en unos baratos, si por algo mas tienes unos testados, garantizados y hasta a medida...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Me estoy volviendo loco con el tema leds

                Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
                Buenas!

                Pues os cuento un poco, empezó la cosa por un comentario de mi madre...
                El otro día ví un foco de leds para las plantas en ebay, comprate uno no? Que últimamente pago mucho de factura de luz...
                Y que menos que por lo menos pasarme a los leds, y después de las horas que he metido leyendo, como siempre, hay cosillas que no tengo claras...

                1º Lo mejor es que el foco sea Quad Band no? cuatro colores, rojo, naranja, azul y blanco. Y se nota mucha diferencia con los de 3 colores?

                2º El tipo de rojo que mejor le va es el de 630nm no?

                3º Para mi armario de 80x80x1,20 que iría mejor que le ocmpre un panel de 120w o 2 tipo ufo de 90w?

                4º En caso de poner 2 tipo ufo pondriais los 2 quad band o uno tri band y otro quad band?

                Saludos, y gracias por vuestro tiempo!
                Hola

                El ufo ni te lo plantees... son la primera generacion y no valen para la flora, de hecho la falta del blanco influye mucho en el desarrollo.

                Lo mejor que puedes hacer para asesorarte bien y saber lo que compras es buscar a alguien que los haga... mis lamparas las compré en una compra conjunta, el resultado es muy bueno, dos de 150 w estoy cultivando como tú, en 80 x 80 m2

                Puedes hablar con cultivadorled que es el que hace las lamparas, en c.c. kannabinioide puede ayudar mucho, tiene mucho escrito sobre el tema y siempre está para cuestiones.

                Un saludo... leds forever

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Me estoy volviendo loco con el tema leds

                  Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                  Hola

                  El ufo ni te lo plantees... son la primera generacion y no valen para la flora, de hecho la falta del blanco influye mucho en el desarrollo.

                  Lo mejor que puedes hacer para asesorarte bien y saber lo que compras es buscar a alguien que los haga... mis lamparas las compré en una compra conjunta, el resultado es muy bueno, dos de 150 w estoy cultivando como tú, en 80 x 80 m2

                  Puedes hablar con cultivadorled que es el que hace las lamparas, en c.c. kannabinioide puede ayudar mucho, tiene mucho escrito sobre el tema y siempre está para cuestiones.

                  Un saludo... leds forever
                  Buenas!

                  Pero los ufo estos que comento mas arriba llevan la misma gama de colores que los paneles, si que llevan el blanco, ademas del azul naranja y rojo. Supuestamente tiene que hacer la misma función que un panel utilizando los mismos led no?

                  Por ejmeplo este:
                  http://cgi.ebay.es/QUAD-BAND-Pro-Hyd...item414b3bdd08

                  Specification:
                  Voltage: 85~265VAC AUTO-ADAPTIVE
                  Output power: 90w
                  Measurement: 204*204*H60mm
                  LED Configuration - 90 x 1 Watt LED, 60 Red + 10 Blue + 10 Orange + 10 White
                  Orange & white LEDs provide fill for all missing spectrums
                  True optimized spectrum with tight-tolerance LEDs
                  Unrivaled chlorophyll/carotenes/xanthophylls absorption

                  WaveLength - Red=630nm, Blue=460nm, Orange = 610nm, White=full-spectrum / wide-kelvin.
                  Cover material: flame retardant PC
                  Color temperature: 3500-6500K
                  lumens: 3600LM



                  Los temas de Knnabinoide creia que ya tenia bastantes leidos pero he encontrado mas, ala tarde ocn tiempo les echaré un vistazo. Y lo de ponerme en contacto con cultivadorled lo veo dificil, pero bueno seguire informandome y ya se verá, aunque dan ganas de coger un chino como este por ejemplo para probarlo...

                  Ya tengo echado un ojo a tu cultivo en 80x80 felicidades por el por cierto!! pero me lo tengo que leer mas a fondo. Y si mal no he leido por ahí en esa compra conjunta que hicisteis os salio a unos 260 el panel? (si no es mucho preguntar) esque de ser así no me da el presupuesto para comprar 2 paneles, y uno solo se quedaría corto no?

                  bueno muchas gracias y saludos!
                  Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Me estoy volviendo loco con el tema leds

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Desde la ignorancia sobre leds te respondo, que nunca lo probé, pero el sistema que tiene Azumi es bastante sofisticao y creo que desarrollado de sastre tras una compra conjunta de los materiales o algo, no fue solo colgar y enchufar. Y es a partir de ahí, de medir bien las combinaciones de espectros y el ángulo o no sé qué de los leds donde le encuentras rendimiento. Los focos del ebay darán para crecimiento, pero la luminaria led específica para buenos resultados vale un capital.
                    Te paso un link en inglés para que veas una comparativa de un led de 700 dólares con un HID de 400W
                    http://www.thcfarmer.com/forums/f137...parison-18617/
                    Y en esa misma página, de nuevo en inglés, tienes información muy avanzada del sistema americano. Date cuenta que antes que estos sistemas, en Estados Unidos probaron los que estamos probando nosotros ahora, es decir, vendrán nuevas generaciones de lámparas, espero que se abaraten cuando haya demanda suficiente.

                    Muchas gracias por la info 7 aunque no tengo ni pajolera idea de ingles me intentare buscar un traductor de paginas de estos y a ver si consigo entender algo. Gracias de nuevo! saludos
                    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Me estoy volviendo loco con el tema leds

                      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                      No malgastes la pasta en unos baratos, si por algo mas tienes unos testados, garantizados y hasta a medida...

                      El problema es donde encontrar los testados, garantizados y a medida y solo por algo mas? Si puedes soltar algo mas de info sobre esto estaría bien. Gracias SoJe!
                      Saludos
                      Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Me estoy volviendo loco con el tema leds

                        http://hydrogrowled.com/
                        Esta gente se lo curra.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Me estoy volviendo loco con el tema leds

                          Gracias por la web 7rayos!
                          Me da que como me tenga que dejar 275$ en un panel de 63w los leds se quedan para mas adelante, por desgracia hay otras prioridades en estos momentos...
                          Por si acaso seguire informandome.
                          Saludos
                          Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Me estoy volviendo loco con el tema leds

                            http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

                            Este parece que tiene buena pinta
                            RED (660nm)
                            BLUE (460nm)
                            ORANGE (612nm)
                            WARM WHITE (Full Spectrum; Color Temperature 7000K)


                            Total = 119
                            Ratio = 68:10:6:6 (R:B:O:W)
                            -----------------------------------------
                            Red = 90
                            Blue = 15
                            Orange = 7
                            White = 7


                            y viene todo bastante bien explicado aunque las tablas de parámetros esas que salen no entiendo ni leches

                            alguna opinión?

                            Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Me estoy volviendo loco con el tema leds

                              Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
                              El problema es donde encontrar los testados, garantizados y a medida y solo por algo mas? Si puedes soltar algo mas de info sobre esto estaría bien. Gracias SoJe!
                              Saludos
                              Los que mejor rendimiento ofrecen segun lo que he estado viendo son los de cultivadorled, por el cannabiscafe hay mas opciones como Gud (aun que no se si es el mismo) o montartelos a medida via Knnabinoide.

                              Quien dice algo más... serán mas caras, pero creo que es lo acertado.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X