Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento dl indoor x semillas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento dl indoor x semillas

    Hola muy buenass, pues vereis voy hacer mi primer cultivo x semillas y keria saber vustras opiniones sobre la variedades k e pillado sobre el abono tmb:
    10 sem fem ducht dragon
    10 sem fem ice cream
    10 sem fem jackie white
    del banco paradise seeds
    de armario tengop 6x3x2'50 d altura y d luz tengo 3 cooltube philips 600w de extracccion tengo 2 RVK 660m3/150mm salida y entrada aparte 3 ventiladores 2 bastnates grandes,a y se me olvidava y no menos importante 5 big bang y 5 hawaian snow,de abonos uso estimulante de raiz cellmaz riego si y otro tmb con 1mlxL,y para fase a floracion bio-grow d bio-bizz y me falta del abaono d flora k lo tengo k comprar os dejos unas fotos d mis niñas este martes k viene cumplen 3 semanas
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Seguimiento dl indoor x semillas

    joder como te lo montas :),a logrande ¿eh?
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento dl indoor x semillas

      Joder ... BASTA DE TRAUMARME COÑO !!! y yo aqui cultivando en una caja de cerillas :(

      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento dl indoor x semillas

        Saludos
        Mas caja de cerillas que 80cmX50cm no creo, ese es mi espacio :( :(
        Y tu con ese plano que parece la meseta iberica
        Las variedades que has escogido por lo que creo son muy parejas en desarrollo y en floracion tienes una diferencia de 10 dias las Dutch Dragon 65 dias la ice cream unos 55 y la jacky white 60 dias.
        Este seguimiento me interesa a ver que tal te va y si vas poniendo foticos mejor que mejor asi me entero de como van esas variedades ademas es un banco que nunca he cultivado
        Saludos
        Burtelon

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento dl indoor x semillas

          COMO VAS A QUEDAR EN UN TIEMPO MAS ..UFFFF FUNCIONA LA RAJA

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento dl indoor x semillas

            Envidia sana pero envidia!!! La verdad que lo tienes bien ideao todo y las variedades, quitando las hawaiian ke es una planta impresionante, no las conozco asi que puede ser un seguimiento interesante.

            Respecto a las plantas se las ve muy bien y muy sanas.

            Serte con este mega cultivo

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento dl indoor x semillas

              Graciass gente!!bueno ahy os dejo unas fotillos de como van tirando,mañana cumplen 3 semanas del transplante, sigo sin abonar solo estimulante de raiz cellmax.
              nota:bonita variedad la jackie white y la ducht dragon, la jw por tu tallo central grande y robusto a solo tener pokos dias d salir de la germinacion,buena planta y hojas grandes y la ducht dragon menos alta pero muy frondosas muchos tallos y ojas grandes y verdes
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento dl indoor x semillas

                un par mas
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento dl indoor x semillas

                  Buenass peñaaa!!!!ahy os dejo unas fotillos d las niñas!!este sabado e pasado las niñas a floracion, cumpliendo 26 dias d crecimiento,una semana antes del cambio abone con bio bizz d bio grow y ahora para fase d flora tengo el greensensation d plagron y alga-blom tmb d plagron haber k tal me sale, antes usava el delta9 wooow impresionante!!
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X