Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

    hola alfinal me e decidido en abrir por estos lares un segui jejeejje
    bueno las plantas son las chronic en total 12 eskejes seleccionados......
    las pode y les di 15 dias de creci para ke las ramas inferiores se igualaran con las principales asi me salian mas porrikas por planta
    hoy llevan 31 dias de flora le echo un deposito s/n nueva 3-2-1 ghe,topmax,algamagic,supervit,pk13/14 y calcio y magnesio y poko mas ya ire actualizando semana a semana hatsa el corte y preguntado unas dudillas ke tengo un saludo a todo el foro ahora subo unas fotikis dew!!!!!!

  • #2
    Respuesta: mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

    hoy.jpg

    hoy2.jpg

    hoy3.jpg

    hoy4.jpg
    bueno pues aki las fotos....decir ke ya echan un olor increible jeje
    Editado por última vez por seeno1981; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2056-seeno1981 en , 10:46:15.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

      Hola

      Tremendo lo que va a salir de ahí sin duda...

      Me quedo por aquí, no sin darte antes la bienvenida y felicitarte por el seguimiento que vas a iniciar.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

        Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
        Hola

        Tremendo lo que va a salir de ahí sin duda...

        Me quedo por aquí, no sin darte antes la bienvenida y felicitarte por el seguimiento que vas a iniciar.

        Un saludo
        ola azumi gracias por la bienvenida..
        bueno pues espero ke salga bastante
        coje sitio ke ahora empieza lo realmente wapo como engordan jajaj un saludo!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

          vaya cultivo wapo que tienes, no veas como se nota que mimas tu nenas asta el minimo detalle estan muy wapas y con esa genetica tiene que ser brutal felicidades y bienvenido tio me gusta tu estilo
          1200w 30 esquejes black domina/skunk

          62 critical bilbo con 1200w
          Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

          Comentario


          • #6
            Respuesta: mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

            Vaya con la selva!!!!!! ya que estoy aqui, me apunto a ver el remate del cultivo
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

              ya veras que producción, es una buena variedad, enhorabuena y sigue así de bien

              Comentario


              • #8
                Respuesta: mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

                Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensaje
                vaya cultivo wapo que tienes, no veas como se nota que mimas tu nenas asta el minimo detalle estan muy wapas y con esa genetica tiene que ser brutal felicidades y bienvenido tio me gusta tu estilo
                ola ke tal como va jajajpues lo ke dices de los mimos estamos por ellas pero tanpoko a saco se podrian mimar un poko mas aunke lo ke las cuides es lo ke te dara luego mas cariñomas produccion jeje un saludo compi

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

                  Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  Vaya con la selva!!!!!! ya que estoy aqui, me apunto a ver el remate del cultivo
                  muy buenas coje sitio ke ya le keda menos al asunto un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

                    Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                    ya veras que producción, es una buena variedad, enhorabuena y sigue así de bien
                    pues esperemos ke de bastante e estado mirando por ahi y dicen ke si se hacen buenas porras pero ke habeces de tan gordas les sale brotitis espero ke no sea mi caso ya ke la humeda le tengo bastante controlada bueno ke eso espero sacar cantidad jjeje un saludo fiera!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

                      creo que el titulo esta mal!!!!!tendria que ser nuestras chronic..
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

                        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        creo que el titulo esta mal!!!!!tendria que ser nuestras chronic..
                        ajajajjajaajajjajaa no me agas reir es lo ke te gustaria no
                        bueno como te has portado con las critical+ cañeras ke te salieron como ponen tendras recompensa
                        Editado por última vez por seeno1981; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2056-seeno1981 en , 14:37:36.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

                          buenas ke tal hayer estube en cultivo jejej y me econtre la ec 2.1 le eche agua destilada para bajarla pero se a notado ke han estadoo comiendo bufet libre como se estan poniendo pero alguna hoja ya tenia algo garra jjjejeje
                          mañana pillare ripen para los ultios dias ahun kedan y bigbud cambiare el topma por el big bud y poko mas ya pondre unas fotos deaki unos dias un saludo a todo el foro dew!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

                            bueno voy a actualizr un pokito jejej pero hoy sin fotos haber si mañana las subo hoy llevan sin no recuerdo mal 52 dias en flora e tenido ke apuntalar las ramas con pekeñas cañas por con el peso del cogollos se doblaban para abajo el ph 6.2 estable y la ec 2.1 la tenia hayer el ultimo deposito ya le di con pk a tope y dentro de naa comienzo a bajar la ec y poko mas bueno la temeratura 27º y humeda 47% luces encendidas y 18º 60% apagadas ultimos deposito 3-2-1 ghe y top max ke ya me e kedado sin ahora pillare uno mas potente tengo ke decidirme y el pk y nada mas un saludo y mañana cuelgo las fotillos
                            a si hayer ice 25 eskejes de jack herer ,6 de cream caramel,6 chronic y 1 de jack 47 y en poko hare de critical+ y veneno a y me pilado un eskeje de kali mist para mama tanbien ahora si ke ya esta dew!!!!!!!!
                            Editado por última vez por seeno1981; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2056-seeno1981 en , 14:10:04.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

                              madre k wapas cuando tengan 63 dias estan k esplotan las pelotas me kedo x aki k esta la cosa emocionante....

                              saludos y verdeeeeeeeeeee

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X