Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sodio, delta-9 y semillas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Sodio, delta-9 y semillas

    Weee que se me va la olla el otro cuarto es de faq , lo siento estoy en la parra. Ya lo he borrao.


    Tengo varias dudas del cultivo, una es la bombilla; se trata de una philips Son-t-agro de 430 W. He estado echando cuentas las horas que la he usado y me sale más ó menos unas 5.880 horas yo creo que ya estará decayendo ya ¿No?.

    Lo que he pensao es que en el caso que la agro (suponiendo que esté en las últimas), es utilizarla la primera semana en las que están en fase de plántulas que no piden muchos lumens y ya darle finiquito, no sé por aprovecharla , sino nada .

    Aparte, me compré el año pasao una que se llama "Philips Son-t-pia Hg free" que la tengo ahí guardá pa cambiarla cuando no diera más de si la agro.
    --------------------

    Y después está el Delta-9; lo abrí en mi primer cultivo y casi no lo he utilizao está por más de la mitad. Bueno el tema es que tiene ya lo menos 3 años y medio y no sé si ha podido perder propiedades ó bien no me debo preocupar por eso.
    --------------------

    Tambien está la conservación de las semillas; He leido que debo meterlas en el frigo...ahora ¿Las meto nada más cosecharlas? o bien necesitan un período de reposo antes de meterlas en el frigo?.

    Y bueno ya está bien con el interrogatorio jeje. Saludos.


  • #2
    Re: Sodio, delta-9 y semillas

    Buenas...

    del tema eléctrico prefiero que te responda alguien mas conocedor de estos modelos o si a caso pillaré el catalogo de bombillas y me miraré las descripciones de esta bombilla en cuanto pueda

    pero si que puedes hacer el crecimiento con la vieja y canviarla al pasar a 12/12


    lo del delta9, con lo caro que es yo casi que lo aprovecharía, pero lo mas probable es que haya perdido bastantes propiedades, por no decir que los micro-elementos ya no actuaran de la misma manera..

    aún así, si ha estado bien conservado en un lugar fresquito yo lo aprovechaba.. es un buen producto , y si al primer regado notas sintomas raros pues siempre estas a tiempo de tirarlo

    Lo último que comentas de las semis.. lo que haría yo es guardarlas en una cajita de madera 6 meses antes de pasar a los envases de guardado definitivos

    salut compi y buenos hummos
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: Sodio, delta-9 y semillas

      Chachi gracias Sioux , entonces haré lo que dices lo pruebo a ver que pasa y lo gastaré.

      Y lo de las semis también me viene de lujo .

      Mira lo de la bombilla ayer busqué en un libro de estos pdf que me baje del internet y dice que suelen durar unas 5.000 horas, así que lo aprovecharemos entonces pa plántulas .

      Saludoss.

      Comentario

      Trabajando...
      X