Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modificaciones en mi armario, consejos y sugerencias.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Modificaciones en mi armario, consejos y sugerencias.

    Hola gente,


    Vereis tengo un armario de 2m2, lo tengo con una bombilla hps de 600 para crecimiento y floracion, tambien tengo un extractor rvk de 220m3/h con un intractor de aire del exterior, un filtro odoksor, un ventilador giratorio para remover el aire y un reflector spudnik.

    Una vez contado esto, comentarles que quiero hacer unas modificaciones en el armario, para mejorar mis cultivos, llevo dos años cultivando y la verdad es que no puedo quejarme, pero quiero seguir mejorandolo, ya que veo que casi todo el mundo que lleva ya un tiempo en esto esta consiguiendo unos resultados muy por encima de mi, ya se que llevo poco tiempo, pero quiero seguir aprendiendo y no quedarme estancado.

    Una de las dudas que mas me comen la cabeza es el tema de la iluminacion del armario, creo que deberia de meter mas iluminacion, ya que todo el mundo me dice que tengo poca luz con 600w y encima es una bombilla mixta, por lo que he leido y me ha comentado muxa gente, seria mejor poner bombilla de crecimiento y bombilla de floracion y aumentar mas watios en mi armario.


    Como llevo leyendo un tiempo el foro y veo que hay gente muy profesional, me he decidido a abrir este hilo para recibir consejos y sugerencias acerca de este tema, espero me echeis un cablecito para mejorar mis resultados.

    Un saludo

  • #2
    Respuesta: Modificaciones en mi armario, consejos y sugerencias.