Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejotta's Garden II 1000W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dejotta's Garden II 1000W

    Bueno abro el post para hacer aqui mi segundo seguimiento
    No soy muy experimentado peero bueno algo bueno hago hehe
    pues nada las caracteristicas son estas
    -Armario 210x190x200(altura)M
    -Hecho con madera y forrado con papel blanco/negro (por la parte blanca
    -1 reflector acabado estuco con bombilla sylbina 600W
    -1 reflector acabado espejo con bombilla sylbina 400w
    -Humidificador programable para la humedad que quieras
    -estacion meteorologica
    -extractor sunon 10 cm (por instalar)
    -Intractor (ventilador de ordenador
    -Ventilador industrial
    -1 tanque hydroponico de 50L








    Solo os hago 5 centimos de lo que será, faltan cosas por colocar aun asi que en cosa de pocos dias estara listo.
    en la incubadora tengo 1 wwidow, 1big bang, 1 chesee cedidas por el foro, estan por llegar 5 esquejes de chronic y otros dos de Cytrical.
    Tengo en proceso la construcción de un armario de grow ya ire poniendo cosas. Opinar que os parece.
    A cuidarse, buenos humos!
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Dejotta's Garden II 1000W

    parece ser que as vuelto pero en plan fiera.........bueno haber cuando empezamois haber el mar verde jejejeje....
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dejotta's Garden II 1000W

      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      parece ser que as vuelto pero en plan fiera.........bueno haber cuando empezamois haber el mar verde jejejeje....
      hahah sisi se ha mejorado el tema,
      lo que tengo ke llvnarlo un poco con más
      ninás supongo k ire a comprar algunas semillas
      o si alguno de por aki veende eskejes le pillare
      un par o tres para haceer máss. Y na todo a
      saco para intentar acabar antes de julio y sus
      calores. A ver si con fertilizantes sale un poco
      bn la cosa con este poco tiempo haha. Ahora
      me paso por tu seguimiento a ver como te va
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dejotta's Garden II 1000W

        Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
        hahah sisi se ha mejorado el tema,
        lo que tengo ke llvnarlo un poco con más
        ninás supongo k ire a comprar algunas semillas
        o si alguno de por aki veende eskejes le pillare
        un par o tres para haceer máss. Y na todo a
        saco para intentar acabar antes de julio y sus
        calores. A ver si con fertilizantes sale un poco
        bn la cosa con este poco tiempo haha. Ahora
        me paso por tu seguimiento a ver como te va
        que tal dejota si quieres jack herer...tengo una tanda enraizando....pero yo no vendo na si quieres te paso alguna ramilla ya pasaras alguna cuando puedas.....y en el segui hay poko que ver jejejejeje el miercoles
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dejotta's Garden II 1000W

          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          que tal dejota si quieres jack herer...tengo una tanda enraizando....pero yo no vendo na si quieres te paso alguna ramilla ya pasaras alguna cuando puedas.....y en el segui hay poko que ver jejejejeje el miercoles
          Ostiaa makensy pues seria un favoraazo encima de jackk
          haha yo tranki k de todo lo ke pasa por mi armario cojo algun eskvje para sacarle mas eskejes así que lo que veas por aki no dudes en pediir ke te mando encantado
          Aki tmpoco hay mucho quee ver, hasta que no pase una semana y pooco
          haha
          cuidatee fieraa
          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
          att: el fumeta perdido
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dejotta's Garden II 1000W

            Hola

            Yo veo que ahí lo tendrás complicadillo sin un extractor en condiciones, te dará mucho calor los dos bombillos y casi sin renovación de aire, ya puedes poner 1000 plantas q saldra poquito... es mi opinion, todo es experimentar. a parte el pestumen que liará eso!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dejotta's Garden II 1000W

              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
              Hola

              Yo veo que ahí lo tendrás complicadillo sin un extractor en condiciones, te dará mucho calor los dos bombillos y casi sin renovación de aire, ya puedes poner 1000 plantas q saldra poquito... es mi opinion, todo es experimentar. a parte el pestumen que liará eso!!
              Ya, ya eso ya lo tengo en cuenta pero metere uno de 10cm de mohahamento y cuando haya algo más de pasta renovare extractor, pero con el ventilador removere bastante el aire xro de todas maneras la temperatura con las dosbombillas no sube de 24 grado arriba grado abajo lo que si que en cuanto antes hare el intractoor
              aveer como tira haha
              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
              att: el fumeta perdido
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dejotta's Garden II 1000W

                Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                Ya, ya eso ya lo tengo en cuenta pero metere uno de 10cm de mohahamento y cuando haya algo más de pasta renovare extractor, pero con el ventilador removere bastante el aire xro de todas maneras la temperatura con las dosbombillas no sube de 24 grado arriba grado abajo lo que si que en cuanto antes hare el intractoor
                aveer como tira haha
                Hola dejotta;

                Me uno a tú hilo y te comento lo mismo que soje, es INVIABLE sin extraccion, ES casi lo MAS importante, plagas, humedad y falta de co2 es el denominador común de los cultivos sin extraccion, tienes que extraer tres veces el volumen de la habitacion, cada 15 min...., hazme caso... dejalo todo e invierte en un buén estractor, para ese sitio necesitaras por lo menos uno de 300 litros/hora... yo pondria el doble y regulable con un potenciometro.... bien despues de esta parrafada, sé por experiencia que vas a empezar sin hacerno caso..... jajajajaja lo sé porque todos somos iguales, pero por lo menos estás avisado, con un claro y rotundo NO...

                Por otro lado la ventilacion industrial, o un superventilador solo vale para el stress positivo, ya que mueve mucho los tallos y stresa a la planta, como crecer en una tormenta... eso es bueno cuando llegamos a flora, ahora no es importante tanta ventilacion, una ligera brisa es lo mejor.

                Te deseo suerte en tú proyecto, 1000w está muy bien.

                Un saludo y sigo por aquí

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dejotta's Garden II 1000W

                  Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                  Hola dejotta;

                  Me uno a tú hilo y te comento lo mismo que soje, es INVIABLE sin extraccion, ES casi lo MAS importante, plagas, humedad y falta de co2 es el denominador común de los cultivos sin extraccion, tienes que extraer tres veces el volumen de la habitacion, cada 15 min...., hazme caso... dejalo todo e invierte en un buén estractor, para ese sitio necesitaras por lo menos uno de 300 litros/hora... yo pondria el doble y regulable con un potenciometro.... bien despues de esta parrafada, sé por experiencia que vas a empezar sin hacerno caso..... jajajajaja lo sé porque todos somos iguales, pero por lo menos estás avisado, con un claro y rotundo NO...

                  Por otro lado la ventilacion industrial, o un superventilador solo vale para el stress positivo, ya que mueve mucho los tallos y stresa a la planta, como crecer en una tormenta... eso es bueno cuando llegamos a flora, ahora no es importante tanta ventilacion, una ligera brisa es lo mejor.

                  Te deseo suerte en tú proyecto, 1000w está muy bien.

                  Un saludo y sigo por aquí
                  estoy de acuerdo excepto en un par de puntos

                  el calculo para la potencia de los extractores son m3x30 se debe renovar el aire 30 veces por hora.
                  estoy totalmente de acuerdo en conectar los extractores a un fancontroller con termostato para regular un caudal menor continuo.
                  y los ventiladores estimulan a que la planta absorba mas alimento, tanto en crecimiento como en ventilación ( en crecimiento la planta ha de tener al menos 35 40 cm para no sufrir deshidratación, ya que sus raices no son del todo grandes para poder absorber a mismo ritmo que se deshidrata.

                  la extraccion es uno de los puntos de mayor fracaso en los cultivos indoor

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dejotta's Garden II 1000W

                    yo en tu caso pondria un extractor de 300m3 y un intractor de 150m3, luego tendrias que tener en cuenta que llega el verano y las temperaturas suben, y a mayor temperatura menor desarrollo de las flores, no escatimes en extraccion, de subir las temperaturas conectas un cooltube y te podria solucionar el problema de las temperaturas.

                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dejotta's Garden II 1000W

                      puees nada, ya está todo en marcha, tengo tres plantas con 2 semanas de vida
                      una big bang, otra hymalaya gold y otro el niño, las tres sanotas, una de ellas la big bang está en hydro, junto a otras dos, 1 lowryder #3 y otra de santa sativa, estas dos últimas con 5 dias de vida, despues en tierra y con 5 dias de vida tengo 2 white widow y 3 sandstorm

                      -El hydro tirando de maravilla muy sanotas las tres, les llevo una dieta de plagron a+b y tambien liquido para la estimulación de raices que ahora no recuerdo el nombre



                      Big Bang Hydro




                      Lowrider #3 hydro




                      Santa sativa hydro





                      2 white wido maceta redonda más abajo, 1 lowryder maceta marron claro redonda, 3 sandstorm las restantes



                      Abajo Himalaya Gold con las hojas primeras secandose y retorcida para conseguir orden en la ramificación, arriba El niño tambien retorcida.

                      *En cuanto tenga tiempo os cuento como hacer el tanque de hydro

                      El agua de hydro esta en 6,3 el ph y la E.C a 1,2 todo bien, no hay ningún simptoma de carencias, las plantas en tierra están con All mix
                      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                      att: el fumeta perdido
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dejotta's Garden II 1000W

                        PD: Las raices de la big bang hydro estan ya asomandose por fuera de su maceta de rejillas, mañana le saco unas fotillos es nada hoy hago cambio de 24/0 a 20/4 para empezar a inducir la floracion y simular el solsticio de verano de aki poco.
                        Las más peques pasan al armario de crecimiento y lesacare esquejes a las mayores a medida saquen su sexualidad.
                        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                        att: el fumeta perdido
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dejotta's Garden II 1000W

                          Te lo has montado de pm espero que tengas una gran produccion y que la dsifrutes cuando tengas novedades sube mas fotos ^_^

                          http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                          http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dejotta's Garden II 1000W

                            Originalmente publicado por eddie83 Ver Mensaje
                            Te lo has montado de pm espero que tengas una gran produccion y que la dsifrutes cuando tengas novedades sube mas fotos ^_^
                            HEEEY EDDIE!
                            pues si hoy tengo pensado hacer un poco de reportaje a estas nenaas, hehe
                            y nada decir que ya la mayoria estan con el doblo del tallo y que hoy han tenido su primera noche
                            tanto las peques como las mayores, y las peques las cambio hoy para el armario de creci junto a los esquejes
                            esta semana iré al grow a por los abonos de ghe

                            un saludoo
                            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                            att: el fumeta perdido
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Dejotta's Garden II 1000W

                              Ueeno actualizoo esto un pocoo
                              que ya hace una semana y poco que no lo tocaba
                              pues nada las niñas de autofloración ya han empezado la floracion
                              la hydro grande, big bang ya esta sacando los



                              HYDRO Big Bang 1era semana de floración




                              HYDRO Low rider #3


                              HYDRO Santa Sativa
                              [IMG]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-sjc1/hs563.snc3/30759_1335316656861_1049404785_2591831_8073129_n.jpg
                              [/IMG]

                              El niño




                              Himalaya Gold, esta le he hecho el doblo para aumentar la producción por eso quizás la veis con forma rara







                              Genral de las Grandes.

                              Editado por última vez por DejoTTa; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1057-dejotta en , 15:14:21.
                              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                              att: el fumeta perdido
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X