Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

té de guano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    té de guano

    buenas

    ¿como se hace?
    ¿como se aplica?
    ¿deja sabores?

    a ver si me enseñais a hacerlo y de paso lo metemos en las faqŽs
    saludos

  • #2
    Respuesta: té de guano

    Calentar un poco el agua, no mucho. En una taza echar guano en polvo según las proporciones indicadas en el prospecto. Remover con la cushariya. Añadir al agua de riego con la frecuencia que te permitan otros productos. Si solo utilizas guano para floración, un par de riegos semanales y va que chuta, aunque en cuestión de proporciones yo lo alterno con biobloom. Los lunes, guano, los miércoles y viernes biobloom, los domingos agua sola o con enzymas o con aguamiel, según. Funciona, tío. No deja sabores, sino que acentúa los existentes, lo puedes aplicar hasta dos semanas antes del corte. Lavas convencionalmente y ya está. Poca precisión en mi explicación, pero medir las cosas es solo una (respetable) manera de ver la vida, y hay quien habla de unidades métricas y quien habla de chorriyos y servidor es de estos últimos.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: té de guano

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Calentar un poco el agua, no mucho. En una taza echar guano en polvo según las proporciones indicadas en el prospecto. Remover con la cushariya. Añadir al agua de riego con la frecuencia que te permitan otros productos. Si solo utilizas guano para floración, un par de riegos semanales y va que chuta, aunque en cuestión de proporciones yo lo alterno con biobloom. Los lunes, guano, los miércoles y viernes biobloom, los domingos agua sola o con enzymas o con aguamiel, según. Funciona, tío. No deja sabores, sino que acentúa los existentes, lo puedes aplicar hasta dos semanas antes del corte. Lavas convencionalmente y ya está. Poca precisión en mi explicación, pero medir las cosas es solo una (respetable) manera de ver la vida, y hay quien habla de unidades métricas y quien habla de chorriyos y servidor es de estos últimos.
      la verdad es ke no te matas mucho , a ver:
      caliento...¿cuanta agua?
      ¿lo mezclo en una taza?
      ¿espero a ke se enfrie o lo tapo para ke cueza?
      ¿cuanto espero o no espero y ya caliente pa la garrafa?
      ¿cuantas tazas por litro de agua?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: té de guano

        Hola

        Yo tambien estoy interesado en esto... pero segun leo a 7...

        Lo de calentar el agua, supongo que es para que se disuelva bien el guano, asi que calienta el agua que necesites. Nada de enfriarse si tienes prisa, la mezclas con agua fria y listo.

        Tazas? yo mediria en gr o en cucharaillas...

        A ver si la juanita nos lo dice, que es mas precisa que 7 es muy bohemio!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: té de guano

          A ver, una taza de 1/5 de litro con agua caliente, no tanto que te queme el dedo, como un cortao con leche templada. Ahí le pones el guano y lo bates con la cucharilla para hacer un chocolate. Eso se lo añades a 1 litro de agua buena a temperatura ambiente. Eso hará, además de facilitar la disolución de los principios activos, que baje la temperatura del té de guano. Lo vi en una peli.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: té de guano

            Bueno os cuento hace un siglo que no hago y deberia de buscar para confirmar la cantidad de gueno...

            Te de guano de Minso

            Ingredientes :
            -10L de agua,yo siempre he usado de osmosis para estos tes
            -guano de murcielago 150gr (por confirmar)
            -ganas de hacer te de mierda

            Se cogen dos litros de agua y se pone a calentar, cuando el agua este a 60 grados se añade el guano y sin llegar a ebullicion se mantiene al fuego y sin dejar de remover 15 minutos.Se deja reposar se cuela y se mezcla con el resto de agua, comprobamos ph y listo

            Saludos

            P.D lo de los 60 grados es una pijada ,pero lo importante es que no tiene que hervir en ningun momento el potingue,y a ser posible que no te pille la mujer en la cocina con el fregao
            Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 15:53:20.
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: té de guano

              gracias antaya
              eso es una receta y no la de....ejem.. bueno, eso es una receta
              acabo de poner el agua a reposar y mañana lo pruebo, a ver que sale
              saludos a todos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: té de guano

                ¿sobre cuantas cucharadas soperas serian 150grs??
                o en vasitos de guanokalong, tb me sirve.
                gracias
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:17:39.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: té de guano

                  Si, jeje, no se vayan, la próxima semana explicaremos la receta de como preparar un bol de cornfleis.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: té de guano

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Si, jeje, no se vayan, la próxima semana explicaremos la receta de como preparar un bol de cornfleis.
                    pues no te creas ke no tiene su ciencia, porke si echas primero los cornfleis y luego la leche, como sale en el anuncio, cuando te los vas a comer están blandengues, lo suyo es echar la leche primero y los cornfleis a puñados, para ke estén crujientitos
                    si usas el cacharro del guano, se recomienda lavarlo antes o saldran chococrispis
                    salud
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:42:27.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: té de guano

                      que bueno este rayos jajajaajja!!!!!!!!!! desde luego no se le puede negar que es de los mas rapidos del foro,liando digo(porros), las recetas son eso,ingredientes cooones
                      En el mismo paquete lleva un medidor lo que no recuerdo es si marcaba el peso creo que no, ahora no puedo pesarlo,no son horas jejeje pero mañana si no has conseguido peso me pongo a ello....
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: té de guano

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        acabo de poner el agua a reposar y mañana lo pruebo, a ver que sale
                        saludos a todos
                        Bueno aqui ya partimos con otros parametros, agua a reposar significa agua del grifo y eso quiere decir ec alta comparada con la de agua osmotizada, aun asi no creo que haya problemas con esos 150gr ya que yo diria que era algo mas de guano...sabes que ec tienes?

                        MP a juanita que seguro que ella tiene los gramos exactos pero tambien ten encuenta la ec del grifo vayas a churruscarlas y eso seria un problema...

                        Imagino que estas haciendo un cultivo organico "total" no?

                        SAlud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: té de guano

                          Hola!

                          Ayer te preparé toda una explicación sobre el tema y cuando fui a enviar la respuesta estaba sin internet ... nuestro agua es de ec baja y de ph ácido ... puedes utilizarla sin problemas .... per bueno ... esta tarde volveré a intentarlo ... a ver si el temporal no vuelve a dejar con la palabra en la boca saúdos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: té de guano

                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            buenas

                            ¿como se hace?
                            Bueno .... ya han explicado cómo se prepara un té de guano .... ahora solo falta hablar del agua ... ya que, es importante que la ec del agua que vamos a utilizar sea lo más baja para poder trabajar con un margen amplio a la hora de añadir sales minerales que harán subir la ec final del agua ya que, las plantas no admiten un ec excesivo, más bien, van admitiendo un ec cada vez mayor a medida que la floración va abanzando pero, también tiene un límite que puede estar entre 1,5-1,8 (los que trabajan con coco conocen mejor esos límites).
                            Para saber si en la zona en la que vivimos el agua del grifo se puede utilizar o no para hacer el té de guano utilizamos un mapa imaginario de la península Ibérica y la cortaremos desde la punta más al noreste hasta la punta más al sudoeste pasando por Madrid ... por lo que, todos los del norte y oeste y zona centro comprendia en este trozo de la península contando con Madrid suelen tener un agua con ph ácido y una ec relativamente baja. Todos los del este, sur y zona centro comprendida en el otro trozo tienen un agua con un ph básico ( más de un 7 de ph) y un ec generlamente alta por lo que, no es aconsejable, en estos casos, utilizar el agua del grifo.

                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            ¿como se aplica?
                            Como comentaba, la planta va admitiendo más abono a medida que el proceso de floración va transcurriendo (más abono aumento de ec) por lo que, comenzaremos con poca dosis e iremos aumentándola en próximos riegos. Yo empiezo utilizando 10 grs. para cada 2 l. de agua, riego una vez a la semana y, cada dos semanas subo la dosis de guano sólido en 5 grs. , antes de 20 días del corte dejo de abonar, realizo el lavado de raices y paso a regar con agua sin aditivos.

                            Al calentar el agua lo que conseguimos es que las moléculas se expandan y más sales minerales puedan diluirse en ella, cuando el agua enfría, las moléculas del agua sufren el proceso contrario y los minerales caen al fondo por decantación .... por eso no debemos calentar todo el agua y, por eso, me gusta preparar el té para cada riego.
                            Una vez que he calentado el agua, nunca dejar hervir, y he disuelto lo máximo que he podido el abono, mezclo las aguas del riego y las agito bien para que se amalgamen. Utilizo 2 botellas o lo que es lo mismo, 4 litros para cada riego,por lo que hago 2 té cada vez que riego.

                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            ¿deja sabores?
                            Como te han comentado, más bien potencia los propios sabores de la planta.
                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            a ver si me enseñais a hacerlo y de paso lo metemos en las faqŽs
                            saludos


                            Pues na! ahí va mi granito de arena .Saúdos
                            Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 16:40:36.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: té de guano

                              Muy interesante! Este post acaba en los FAQ's pero de fijo!

                              Un saludo!
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X