Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compañeras de piso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    compañeras de piso

    Me gustaria saber si hay otras plantas que se puedan combinar con la maria, y que se puedan poner bajo la luz sin que se fundan.

  • #2
    Respuesta: compañeras de piso

    Imagino que muchas, pero a dia de hoy con el precio que tiene la luz no creo se salga a cuenta meter una tomatera por ejemplo... o te refieres a otras compañeras

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: compañeras de piso

      pos no te va a salir caro el tema ave?
      para q quieres meter otro tipo de plantas?
      pa eso cultiva ajos en el balcón y así sacas ajos y mantienes a raya bastantes plagas que el ajo repele.
      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

      Comentario


      • #4
        Respuesta: compañeras de piso

        mmmm peyote.

        jajajaja

        un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: compañeras de piso

          Buenas noches; el problema de la tierra, las macetas y las semillas está solucionao.
          Por motivos familiares no voy a plantar. Me sa formao una traca en casa que pa qué.
          Y como no me apetece estar de traca con mis padres un dia si y otro también, pues no lo voy a montar con grandisimo dolor de mi corazon.
          Mirad que estaba ilusionao, pero la vida a veces te da unos tortazos que no veas, y si he de elegir entre llevarme (ni siquiera bien, tan sólo llevarme) con mi familia y plantar, si me dan a escoger entre esas dos opciones, mi decision es clara, prefiero llevarme con la familia.

          Asi que con gran dolor he desmontao el armario (mira que me costó montarlo) y lo tengo apilao en una esquina de la entrada a ver si lo puedo endosar a algún amiguete (aunque pierda pelas).

          Fijaos que hasta me habia hecho una cubeta de acero inoxidable por si las macetas soltaban agua no manchar el suelo.

          Ha sido un placer estar en esta página, de verdad que merece la pena.

          Adios.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: compañeras de piso

            Puedes seguir colaborando, hay muchos foreros que no disponen de cultivo y vienen a aportar y a aprender porque algún día supongo que podrás cultivar aunque sea dentro de 10 :P

            Comentario

            Trabajando...
            X