Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el Foco!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Problemas con el Foco!!!!

    Hola gente, el problema es que ayer al encenderlo la bomiblla solo se encendia la parte más cercana al casquillo y solo daba una luz muy floja en un tonillo como azul y morado. La cosa es que la bombilla tienen menos de 3 meses y me gustaría saber si es que se ha fundido o es problema del foco.
    Lo peor es que tengo las plantas a falta de 10 dias para cortar
    A ver si alguien me puede decir algo.



    UN saludo
    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
    Gastos de Env

  • #2
    Re: Problemas con el Foco!!!!

    Buenas jare .. ¿tienes para provar otro transformador? Podría venir de allí
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con el Foco!!!!

      Pues la verdad es que no tengo otro ekipo para probar. A ver si hay alguien al que le haya pasado lo mismo.


      Un saludo
      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
      Gastos de Env

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con el Foco!!!!

        Jelou
        A mi no me ha pasado
        Lo unico que se me ocurre es que primero te asegures que la bombilla esta bien enroscada porque a veces van duras y presentan este problema.
        Si con eso no se solventa mira de ir a un grow a que te prueben la bombilla o el balastro y ellos te diran cual puede ser el origen del problema
        Saludos
        Burtelon

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con el Foco!!!!

          Hola gente, ya he solucionado lo del foco.Ayer fui al grow con la bombilla y el foco y menos mal que el fallo era de la bombilla porque el foco vale una pasta. Deciros que como la bombilla tenia solo 3 meses de uso me la cambiaron sin problemas por una sylvania grolux de 600w, gracias a kayagrowshop por su profesionalidad, desde luego que de todos los grows a los ke le he comprao para mi es el mejor.


          Un saludo
          Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
          Gastos de Env

          Comentario

          Trabajando...
          X