Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Primera Vez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    La Primera Vez

    Bueno, bueno, primero buenas tardes, y segundo ¡ya tengo el armario!
    Esta tarde, mientras lo montaba en cassa, me han surgido algunas dudillas.
    Aunque el pavo que me lo ha vendio me ha dicho cómo hacerlo, al final se ma olvidao.
    ¿Hay dos ventiladores, verdad? Uno abajo y otro arriba.
    Pues el que esta arriba, no sé como ponerlo.
    ¿La flecha del ventilador indica donde va el aire? ¿no?
    El filtro ya va armao, pero no logro encajar el ventilador de arriba en él, ¡no cabe!
    No se si es que el filtro es mas chico de lo que debiera, o es que lo estoy haciendo mal.
    ¡Una ayudaaaaaaaaaa!

    Otro tema que no tié ná que ver con el armario.
    Me he pillao una pipa de esas de agua, pero no se cómo usarla...¿alguien me puede ilustrar sobre este tema? Mirad que mi intencion es dejar el tabaco (por eso me la he cojio).

    Y por el momento yastató. Un saludo a todos y especialmente al moderador (las primeras volutas a tu salú, tronco).

  • #2
    Respuesta: La Primera Vez

    Buenas gasolinero

    El de la extraccion tienes qu eponerlo de forma que cuando tu ves de cara el ventilador esta cogiendo aire por ese sitio y la otra parte la que ves las aspas por detras es la que tira el aire y tu quieres sacarlo
    para conectar el filtro con el extractor necesitas tubo de ventilacion.
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:43:58.
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Primera Vez

      Las flechas te marcan el sentido hacia donde ira el aire,es decir la extraccion ira arriba con la flecha hacia el exteiror del armario,y abajo la intraccionlas flecha hacia dentro, el filtro va conectado a la extraccion,yo lo tengo dentro del armario hay quien lo pone fuera,en ambos casos conectados a la extraccion, lo normal es que el filtro sea del mismo diametro que el extractor si es identico necesitas un trozo de tubo que haga de conexion y si no acoplarlo ya sea a lo cutre (cinta americana) o con reducciones que venden ,en tiendas de fontaneria tambien puedes encontrar algo en pvc mide los diametros y nos comentas

      La pipa nuse,pero en youtube seguro que hay 1000 videos y si no en google

      SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Primera Vez

        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        Buenas gasolinero

        conectar el filtro con el extractor necesitas tubo de ventilacion.

        Ya tengo el tubo de salida del aire, pero el problema que me surge ahora es colo car el ventilador en la parte superior del armario. No tiene nada para amarrarlo. ¿Como sujeto el ventilador, el filtro y el tubo de aluconnect sin que se caigan al suelo?
        Esto es mas dificil de lo que parecia al principio.
        ¿No hay por ahi unos gráficos o unos dibujos que digan cómo se hace? El ventilador no tiene instrucciones de montaje.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Primera Vez

          Ups!! yo tengo aramrio de pladur no tengi idea,imagino que debe de tener uons amarres arriba no? ni idea, de todas formas currate unas fotos home
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Primera Vez

            Aver, todavia no lo he montao, pero ya lo tengo en la mente. Resulta que estaba montando los ventiladores al reves. A ver si esta tarde lo termino antes del partido del atleti.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La Primera Vez

              de todas formas currate unas fotos home [/quote]

              Si supiera cómo colgar fotos ya las habria puesto.
              ¿No hay ningún sitio donde digan cómo subir fotos? Que tengo un puñao en el móvil.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La Primera Vez

                Las pasas del móvil al ordenata o como sea eso. Cuando le das al "responder" mensaje, sigue hacia abajo y verás otro cuadriyo que pone "gestionar archivos adjuntos". Pincha ahí y te sale la pantalla de cargar las fotos, que es fácil de usar.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La Primera Vez

                  puedes dejar el extractor apoyado en la parte superior del armario, no le pasa nada creeme,lo puedes dejar en posicion vertical, aunque yo prefiero posicion horizontal, te durara mas creeme.

                  y el intractor idem de lo mismo, en el suelo al lado del armario, corta el aluconnect que llegue justo a la boca lateral y ya esta.

                  no te compliques, es mas facil de lo que parece

                  venga animo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La Primera Vez

                    pon unas fotos del chiringuito montao y comenta que tienes planeao meter dentro
                    Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X