Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

    hola a todos compañeros.....

    ya tenia ganas de abrir un hilejo aqui en cannabiscultura,,,soy asiduo a la mariahuana.com ,,os leo bastante amenudo,,pero no suelo comentar nada,,,
    bien,,este es mi seguimeinto estreno en canabiscultura,,,,espero os agrade las geneticas que se gasta el tiu mota....

    comenzemos pues...
    variedades...

    deep chunk y x-18 (tom hill)
    jack herer x panama (cannabiogenn)
    clon crtical bilbo (mr nice) seleccionado en bilbauuuu
    avalon (the next generation seeds)
    pumuka grey (blue stone santuary)
    hay algunas variedades mas de produccion propia....

    wild rosse x grape god
    primera dama x deep chunk
    mazar x deep chunk
    y algunos landraces que se han puesto a germinar,,,,

    colombia

    corinto
    santamarta golden
    punto rojo

    brasil

    bahia
    cabrobro
    mangarossa
    y un cruce de mangarossa x destroyer..

    algunas de estas sativazas se iran a exterior,,y algunas .se intentara domesticar en "interior"......

    las imagenes en adjuntos,,,,
    las 2 primeras pumuka grey grapefruit x deep chunk
    las otras,,,las pakistan x-18 y las deep de tom hill
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por motaman; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/802-motaman en , 04:19:22. Razón: faltas ortograficas
    http://www.youtube.com/watch?v=GLhyNs1gwDU
    "si le quitamos al mundo el arte del cultivo,le quitaremos toda su energia"

  • #2
    Respuesta: En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

    joer tito, esto.. esto es entrar variado jeje. No conozco la mayoria, pero las que conozco perometen :O :O pon datos del cultivo por dio
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

      continuemos con los datos del cultivo....

      iluminacion....
      ahora mismo el vegetativo funciona con fluos,,,philps y agrolux....
      tambien hay algunas bombilittas de bajo consumo,,,,pero,,cuando necesitan 10 dias de creci intensivo,,pues las meto el hl de 400watt
      la ventilacion en este ar¡mariete es normalita,,la suficiente para vegetativo....

      en la floracion la cosilla cambia...
      600+400 de hps,,,balastros elecctronicos
      reflectores diamont y ajust.a-winds pro....
      intracion de 350 m2 y estraccion de 675

      esto en 2.50 de ancho por 1.20 de fondo,,,,,

      riego.....
      agua reposada 24horas.....
      regulado el ph entre 6.2 y 6.8
      en el deposito,,,hay un calentador de agua,,que mantiene el agua entre los 18 ,y 22 grados ,,lo suelo utilizar de noviembre a marzo que refresca mas....

      el sustrato es de vivero,,,a base de turba negra,rubia y coco,,,,en los trasplantes suelo utilizar micorrizas o trichoderma de canna,,tambien enraizantes,,cada 20 dias,,,aproximad.
      en vegetativo,,solo utilizo traplantes,,y aplicaciones foliares
      en floracion guanokalong,,,orgaic.b,,y como abono basico de refuerzo al gno a partir de la tercera cuarta semana,,, o bac,o plagrom,o avanced nutrinents...segun ande de humos jejejeje

      de estimulador de floracion,,,o delta9,,o el de bac,,,,es brutallll

      bueno compañeros,,,de momento creo que de datillos vamos bien,,no

      un saludo a tod@s,,,,y petas puros


      en adjuntos ,,unas mazar x deep chunk de crianza propia....las cosecho hoy mismo 46 dias de flora,,,,
      no es que produzcan mucho,,pero la cilidad de la hierba,,,se aprecia verdad?? jeej
      saludetes pipol
      Archivos Adjuntos
      http://www.youtube.com/watch?v=GLhyNs1gwDU
      "si le quitamos al mundo el arte del cultivo,le quitaremos toda su energia"

      Comentario


      • #4
        Respuesta: En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

        Ahí estamos, Motaman, espectacular entrada con los elefantes barritando, no te falta ni una. Si mañana bombardean todos los bancos, puedes reconstruirlos tu solo. Y la pregunta del millón, ¿que tres salvarías de un incendio? (jode, eh?) Bienvenido por estos lares, que aunque no tan frecuentados como la Marihuana, contrarresta con gente atenta a las novedades. Salut
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

          Eso ya son datos ¨made in grison¨, muy agradecido . al final va aresultar que los ultimos fichajes sono mcgivers copon
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

            Buenas
            como dicen los compañeros, vaya arsenal y ademas se te ve con ganas que es una parte muy importante de un cultivo
            Voy a intentar seguir tu hilo no lo dudes
            Saludos
            Burtelon

            Comentario


            • #7
              Respuesta: En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

              Hola, por aquí me apalanco yo también, estube a punto de hacerme con unas semis de Mazar, al final me decanté por unas Rhino porque no la había probado, pero? ¿Qué sale cuando las cruzas con las DC? ¿Sigue conservando el colocón narcótico de la Mazar?

              Menuda variedad de variedades.

              Un saludo,
              [CENTER]sigpic

              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

              Comentario


              • #8
                Respuesta: En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

                hola a tods@s compañeros...

                gracias por la acojida ....

                estoy liado en seleccion de parentales,,,de ahi,por que de tanta variedad,,,a parte,,jej de como siempre digo,,yo con 2 o 3 variedades,me suelo aburrir,,me gusta tener variedad de sabores,,y colocones en el armariete de los sueños.... jijiji

                dipillo,ya iran viniendo mas datillos tiu..

                7 rayos,, jejej,,, si si,,,aun faltan algunas,,jejej,,pero vamos,,que se intenta preservar genetiquillas por aqui,,,,,
                este año hubo una mala visita,,y me des-hice de ,,
                rosseta stone
                nepal
                congo x nepal
                sativa pura de la r..dominicana
                medicine man
                mangowidow mr nice
                y alguna joyita mas,,,,pero bueno,,estoy ,,recuperando ya cosillas...
                se lo de la buena gente que por aqui os reunis,,,por eso,,no podia faltar el mota

                burtelom que pass jefe...
                intentare ,,que aunke lleves tiempo en esto,,, te quedes pegao a la pantalla con la manilla ,,y geneticas que gasta el mota.
                saludos tiu..

                xoam....

                la mazar esta seleccionada por tintin,,,amiguete de cultivos..la mantenemos hara 4 años,,y tiene el feno purpura,,,cosa poco frecuente en la mazar...
                esta se cruzo con deep,,intentando que los machos aportaran tambein esos caracteres "blue"
                todavia no te puedo decir a que saben,,pues acabo de cosechar las primeras.... son 9,,se han cosechado 4..
                las primeras fueron las de feno purpura...

                eso si,,te aseguro que continuaran siendo sedantes,,jeje,,seguramente mas...

                aqui os dejo unas imagenes de el ultimo indoor,,,y de algunas de las que quedan bajo el 600watt...

                tuk.dc ,,, cruce propio...
                the undertaker blue stone sanctuary) x deep chunk


                shark attack dinafem las saco a exterior si x 2 o 3 ultimos dias,,

                mazar x deep chunk by mota chunkymazarrrrrr cruce propio

                la produccion a mermado con respecto a mama mazar(cosa esperada),la floracion se ha reducido todavia mas,,estan listas entre los 45 y 50 dias,,,y la calidad y cantidad de resina salta a la vista..

                rastasaludetes pipol,,,,,,
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por motaman; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/802-motaman en , 22:46:08. Razón: ortografia fallos
                http://www.youtube.com/watch?v=GLhyNs1gwDU
                "si le quitamos al mundo el arte del cultivo,le quitaremos toda su energia"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

                  hola a tod@s...

                  de mometo las peques(x18 y deep chunk) van despacio,,pues estan bajo 7o watt de fluos....
                  tras una semanita en el "germinadero"... los landraces comienzan a asomar la cabezita....
                  bahia,mangarosa x destroyes ,y corinto son por el momento las preimeras en salir....
                  ya os pondre fotillos....

                  para ir alegrando el segui,,,os pongo unas imagenes de ls cosas que se estan cosechando,,o se van a cosechar...cuasi todo,,cruces propios...

                  y como no,,algun temilla ..juas juas...
                  DUDDI WALLACE "ACTITUDES" [ame]http://www.youtube.com/watch?v=jlPRqDqGkQA&feature=related[/ame]

                  mazarchunk parental #7 by motagennNNNN
                  se germinaron 12,,,9 salieron hembritas,,3 machos

                  esta es la que mas conserva el genotipo de la madre mazar,,,,ahora con tokes deeppp,,,
                  Archivos Adjuntos
                  http://www.youtube.com/watch?v=GLhyNs1gwDU
                  "si le quitamos al mundo el arte del cultivo,le quitaremos toda su energia"

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

                    alguna cosilla mas....

                    graperosse by mota....
                    wild rosse (swet seeds) x grape god ( the next generation sees)


                    the undertaker x deep chunk enterradora by mota


                    las variedades
                    mazar x deep
                    undertaker x deep
                    y graperosse ..todas maduran en 45,50 dias a 12.12

                    en adjuntos....
                    herer x panama cannabiogen ,,ya van 55dias de flora
                    calimazarhashplant (mazar x california hash pant) by mota esta tarda unos 65 dias en madurar.
                    y otras fotillos de unas herer x panama de cannabiogennn,,menudo hybrido que se han currao,,,,,me tiene fascinao...
                    rastasaludetes panda de cultivetas....
                    Archivos Adjuntos
                    http://www.youtube.com/watch?v=GLhyNs1gwDU
                    "si le quitamos al mundo el arte del cultivo,le quitaremos toda su energia"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

                      Originalmente publicado por motaman Ver Mensaje

                      las variedades
                      mazar x deep
                      undertaker x deep
                      y graperosse ..todas maduran en 45,50 dias a 12.12
                      Como diría Jesulín si supiese inglés, A-mazing.

                      Pués si que son rapidillas? ¿Qué tal la Wild Rose de Sweet Seeds por si sola? ¿Algo que ver con la Rossetta Stone? A la Mazar x DC de la chimenea dan ganas de tirarla pal fuego, tapiando antes la salida de humo y a ver que pasa .

                      Un saludo,
                      [CENTER]sigpic

                      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

                        Hola motaman;

                        Para no postear mucho vaya en entrada mas expectacular... jajajaja, paisano... me dan ganas de irme a esa chimenea a tomarme un capuccino y deleitarme con tus variedades.... que envidia sana....

                        Un saludo y sigo atenta a tu multivariadocultivodeinterior... jajajaja Besos y Mimos...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

                          Eso pense yo....no postea mucho....pero calidad se ve

                          Pues me alegra que hayas cambiado el leer tanto por escribir mas y yo gozo con esa resina

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

                            Cohone, pues la visitiya debió ser de los diablos, perder esas cosas, yo no se si me recuperaría, emocionalmente digo, jeje, para todo lo demás, mastercanna. Ya tardan en sacarla.
                            Tendrás un buen espacio de curro, yo si entro en mi casa sin haber entrao antes (ya se que es raro, pero bueno) no entendería como alguien puede cultivar en mis condiciones, y sin embargo ahí lo vamos llevando. Pero llevo un tiempo buscando cosas nuevas y raro que guarde una madre mucho tiempo, aunque aquí lo bueno rula pronto y entre unos y otros se van guardando cosas. No es oro todo lo que reluce... es resinorrrrrrrraaaaa
                            Somos un foro unido, he!
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: En la Variedad esta el Gusto by mota 2010

                              hellou cultivetas....
                              xoan....
                              la wild rose x si sola es una variedad que lo unico a resaltar es su sabor...
                              tarda en madurar de 60a 65 dias,produccion medio--alta pero el colocon ,,es bastante "normalito",,quizas buena para principiantes,o para fumar por el dia,,cuasi sin notarla
                              a la rosseta no se la parece ni por asomo,,,al menos en los individuos que yo tuve el placer de cultivar....
                              eso si el sabor me dejaba recuerdos de holland una y otra vez en el paladar asi,que decidi cruzarla con un macho grapegod digno de ver,,,colores exoticos,,y resinaba como si de una hembra se tratara ,que daba gusto verlo...
                              el resultado graperrosse,,,,para mi ,,mucho mas rica que la wild rosse,,,y muy semejante a la grape,,,,a sido mucho mas dominante el macho seleccionado que la hembrita receptora,,,y yo encantao....

                              rapidillas,,pues claro,,,jeje,,,deep,,,y geneticas canadienses,,,suelen ser mas que rapidas....tengo una avalon que esta en 44dias,,,

                              aqui os dejo otro temita.....
                              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=d9U1-kuuvwA&feature=PlayList&p=5F09824F6F65BC56&index=41&playnext=8&playnext_from=PL[/ame]

                              azumi,,,,
                              que grato tenerte por aqui...paisana,,,,jejeje
                              pues es cuestion de conocerse un poco,,pa terminar catando cosillas a la vera de esa maravillosa chimenea...todo se andara por el camino de la santa planta...jusjjus

                              lo de no postear por estos lares..es mas por cuestion de time,,pues soy moderata en la marihuana.com,,,y bastante activo en otros foretes,,,asi pues no habia time.....
                              yo entraba en la moderacion ,,casi cuando tu dejabas de postear por alli,,,,por los royos que hubo...
                              soy ,,uno de los que llegaron nuevos,,y limpiaron eso,por que daba askito,,,,..
                              ahora se respira un ambiente mucho mas grato...
                              pero....jeje,,esto es como mas familiar no?
                              y yo diria que no hay tanta gente jovencita.
                              lo dicho azumi,,un placer tener a gente de tu nivel por mi hilejo....
                              todo lo que veas corregible,,,aqui andare,,,apuntando datos,,,

                              familaiantaya....
                              que tal tiu....
                              pues ,,,a partir de ahora vais a aburriros de los seguis del mota,,ya que son muchos ,,y variados....
                              gracias por los alagos,,sobre la calidad,,,
                              se hace lo que se puede,,,con cariño y paciencia,,,ahi vamos....to jumaossssssss...

                              aqui dejo un par de link,s mios de la mari,,,,
                              espero no moleste a la moderacion,,,si hay algun problem,,,editar listo...
                              http://www.lamarihuana.com/foros/col...nk-t99185.html
                              http://www.lamarihuana.com/foros/seg...nk-t98055.html

                              sevenrayos

                              que tal socio.....
                              eel diablo,,,si hubiera venio,,se hubiera puesto morao con el menda,,le hubiera regalo un par de plantitas ,,y tan contentos....
                              estos eran peores,,juju,,,,y de verde,,asi qe imaginate....
                              pero vamos,,,no problemo,,llevo fumando 20 años,,,soy socio de alacannbis,activista,,y creo firmemente en mis ideales,,asi que como la ley española,,no prohibe el consumo en casa,,,yo continuo cultivando,,,eso si,,,en interior......que yo sepa,,si no es pa terceros,,,de momento es alegal,,,,
                              la pena es el jardin de 1000metros cuadraus que tengo,desperinciando su potencial,,pero solo por el momento,,,,pues buscamos la absolucion,,,asi que despues ,,papelito absolutorio en mano,,la vuelvo a liar parda,,,,como esta....del 2008
                              septiembre... motagerrillero,,,,,
                              skunk11,primera dama,n.y.citi diesel soma.,sativas colombianas...


                              el lugar de interior tambien esta muy bien,,,tengo una habitacion,,,solo para ellas,,,,el problemo de meter mas focos,,es la factura,,,sino ,,ponia 3000watt,,jejeje
                              saludets a todos....es muy acojedor este rinconcillo vuestor,eee juas juas...
                              un abrazo cultivetas...ahora van fotillos...
                              Editado por última vez por motaman; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/802-motaman en , 12:14:52.
                              http://www.youtube.com/watch?v=GLhyNs1gwDU
                              "si le quitamos al mundo el arte del cultivo,le quitaremos toda su energia"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X