Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿k coño les pasa a mis nenas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿k coño les pasa a mis nenas?

    Muy buenas peña y gracias por estar siempre ke os necesito ,estoy un poco preocupado con mi indoor,he puesto unas afgan haze de mr Nice,con tierra bio terra plus de canna,las germine el mismo dia de reyesy las veo un poco paradas para el tiempo ke tienen,llevan 21 dias de crecimiento y solo tienen a parte de los cotiledones,2 pares de hojas,a parte de que tienen un colr verde un poco palido y yo las abono con bio grow de biobizz y tambien con bioheaven de biobizz con ph 6 y unos 400ppm y no es todo,esta mañana casi me da algo cuando he vistoque una de las plantas tiene las puntas como quemadas en el primer par de hojas,el cultivo lo tengo en un armario dr80 y tengo una extracion con un rvk 125 y la intracion con un extractor en linea,¿ke coño esta pasando?ademas,¿no deveria ya cambiar el fotoperiodo a 12 horas?al ser haze no quiero tener problemas de altura al ser una planta ke florece en unos70 u 80 dias.Por el dia stoy en 20 grados y un 50 de humedad,y por la noche estos dias de frio he llegado a ver una minima de 7 grados y una maxima de 87 de humedad,¿es ese el problema?por favor ayudarme toy todo rallao,un abrazo y gracias,legalizacion ¡ya

  • #2
    Respuesta: ¿k coño les pasa a mis nenas?

    que tal julian si pudieras poner unas fotosigualmente puede que esten sobrefertilizadas,por que si ya usas tierra con abono y aparte las abonas,yo creo que si usas tierra buena el primer mes no ace falta que abones..no se haber que te dicen pero unas fotos ayudarian.....
    saludos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿k coño les pasa a mis nenas?

      Buenas!
      Lo mismo iba a comentar, que posiblemente les hayas metido un saturon de abono, haber empezado con el bioheaven tan pronto..., además que si la tierra viene ya bien abonada como por ejemplo la all-mix de biobizz hasta que no se ponen los cotiledones amarillentos no se empieza a abonar.
      También lleva cuidado que la tierra no este siempre mojada no vaya a ser que se pudran las raíces.
      Supongo que la solución será un lavado de raíces y un tiempecito sin abono haber como reaccionan.
      Saludos y suerte!
      Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿k coño les pasa a mis nenas?

        esa lengua julian
        pues, corrijanme si me equivoco, ke, con menos de un mes de crecimiento y con tierra buena, no deberias abonar y ke ahi esta el problema: blokeo por sobrefertilizacion; solucion: lavado de raices (regar con el triple de agua reposada del litraje de las macetas, si son de 3 litros riega con 9 de agua o hasta ke el agua ke sale por debajo sea clara como la ke echas por arriba)
        el frio retrasa el crecimiento, pero me parece demasiado lento para un mes, como siempre las fotos ayudan a un mejor diagnostico
        a ver ke opina el resto antes de hacer nada, ke yo de abonos cero.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿k coño les pasa a mis nenas?

          buenas yo me uno a lo que comenta echoes.. si es una tierra bastante abonada deberias tener bastante para todo el periodo vegetativo con las plantas en perfecto estado y sin necesidad de abonar con crecimiento
          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:16:14.
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿k coño les pasa a mis nenas?

            A parte de lo que te han dicho los compañeros, añadiria si se permite:

            - Hay que cuidar la temperatura del agua que no este muy fría (lo suyo es a 19º/21&#186, y ese pH lo subiria a 6.5.
            Los abonos de biobizz, bajan el pH y ya de por si les estas preparando un pH un poco bajo para la tierra. En tres semanas seguro que ya has estabilizado el pH del sustrato en 6.0

            No te preocupes por la floración aun que sean Haze, con lo que has contado, se te alargará minimo 15 días de vegetativo. Con un mes tendrían que rondar los 20cm minimo.

            Pon fotos mejor que nada.

            Chaooo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿k coño les pasa a mis nenas?

              muchas gracias Soje,dentro de 3 dias hacen un mes y rondan los10 centimetros las mas grandes,y lo peor es que con el lavado ya hace tres dias no se las ve mejoria,toy desesperao...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿k coño les pasa a mis nenas?

                que tal julian pon unas fotos.por que si no es como tener tos y rascarse la barriga...haber si me explico si no vemos la planta no sabremos como ayudarte
                saludos
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿k coño les pasa a mis nenas?

                  buenas.....

                  como te han comentado los compañeros,,,no se por que abonas a plantas tan pequeñas ,,ademas con un sustrato como el all-mix... hay que leer mas antes de cultivar tiu..... y no es por ofender...mas ,,teniendo unas semis tan caras como las de mr,nice hay que hecharle mas cuidadin,,,

                  al ser tan pequeñas ,,,no las haria falta ni un abonado,,es mas,,yo no fertilizo hasta la floracion....quizas alguna aplicacion por via foliar,junto con algun fitosanitario ,,y listo...
                  (el del grow te venderia a su madre si fuera fertilizante) los fetris de vegetativo,,,son necesarios ,,u en exterior,,para plantas que lleven varios meses cultivarlas,,o en tiestos peques tras un tiempo,,y se van consuminedo los nutrientes..en interion,,nops..
                  es mas que normal que esten paradas,,el cannabis por debajo de los 10 grdetes relentiza mucho las funciones...
                  eso sumado a la sobrefertilizacion,,y al cacho lavado,,,tu diras....

                  ahora ,,supongo que tendran el sustrato empapao,,,,,
                  no rieges hata que este bastante seco....
                  y lo dicho...
                  PON FOTOS

                  SALUDETES
                  Editado por última vez por motaman; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/802-motaman en , 10:15:22. Razón: ortografia...
                  http://www.youtube.com/watch?v=GLhyNs1gwDU
                  "si le quitamos al mundo el arte del cultivo,le quitaremos toda su energia"

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X