Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video muy interesante sobre UV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Video muy interesante sobre UV

    http://es.youtube.com/watch?v=IPcpt3Be28o

    DEsde luego esta muy didactico y curioso .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

  • #2
    Re: Video muy interesante sobre UV

    interesante. mejor asi puesto no?

    IPcpt3Be28o

    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Video muy interesante sobre UV

      No me habia dado cuenta que se podia poner asi , mercy por decirmelo .

      Creo que esta clarisimo , la misma planta cultivada bajo el solo coloca mas , ¿porque? pues creo que queda claro.

      Esto es muy interesante para un breeder , puesto que quiere mejorar sus variedades y si metiendo UVB aumenta la cantidad de THC y si esto se traspasa a sus hijas ... se podria conseguir niveles mas altos de THC .

      Ahora comprendo porque las geneticas cada vez tienen mas CBD-CBN Tanto cruce bajo HPS puede que este mermando la genetica .

      Lo maloe s que meter UVB en un indoor es complicado , sobretodo porque es perjudicial y determinadas gamas de UV generan ozono .

      Porcierto , postee aqui porque no sabia en que foro ubicarlo , si algun admin o moderador considera que esta mejor en otra seccion que lo mueva .

      Un saludo .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #4
        Re: Video muy interesante sobre UV

        http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=1005

        bueno a mi este hilo me pareción muy interesante cuando lo lei, lo cuelgo aqui porq creo q puede aportar algo a este debate ....

        Comentario


        • #5
          Re: Video muy interesante sobre UV

          hola nadie y compani , explicame un poco el tema porfa , yo tengo una lampara de 400 de sodio,, luz blanca ,,para crecimiento, si le pudira meter una lampara de uv de manera que pudieramos aislar el ozono del que hablas, mejorariamos nuestras plantas??...

          Comentario


          • #6
            Re: Video muy interesante sobre UV

            Bastarda , esta curioso el post , pero no habla sobre los UV , auqnue si que la info esta muy muy bien .

            Bueno , me he pasado horas leyendo tanto en ingles como en español informacion .

            ya tengo mas calro que tipo de luz usar , la opcion seria usar fluorescentes de esos que se usan para reptiles , segun me han dicho tienen un filtro para que no produzcan ozono y no contienen UV-C , que es perjudicial .

            davinci , lo que pasaria es que la potencia en determinadas plantas aumentaria en algunas variedades , en otras no habria diferencia o quizas no les gustase mucho . PEro por ejemplo cultivando plantas africanas ... se podria conseguir en indoor ese efecto que solo se consiguen de ellas en exterior .

            Tengo que leer mucho y informarme mucho , pero si la solucion es tan simple como meter un fluorescente uv en el indoor ... seguro que lo hago .

            Y es que es algo que noto muchisimo cuando he fumado hierba cultivada en exterior por ejemplo en Andalucia ... te pega unos pelotazos que lo flipas , algunas asta algo psicodelicas .

            Sobretodo me interesa por el tema de hacer semillas , quiero que mis geneticas mejoren , o se mantengan iguales , no que dejeneren a una hierba floja y somnifera , como ciertas evoluciones Holandesas .

            Ami me encanta experimentar , pero muchos experimentos no los termino realizando por dinero o por diferentes motivos , pero este parece que no me va a salir muy caro y es bastante factible .Aunque los resultados no se saben , porque leo mucho , pero nadie que lo alla probado .

            Mas info :
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=71830
            http://www.gardenscure.com/420/theor...-more-thc.html
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Re: Video muy interesante sobre UV

              Originalmente publicado por nadie_ats
              Bastarda , esta curioso el post , pero no habla sobre los UV , aunque si que la info esta muy muy bien .
              bueno si, en verdad sabia q no hablaba de eso, pero es q me habia parecido tan interesante el curro q se mete el tio comparando los lumenes y eso, q no veia el momento para tener una excusa y compartirlo... :P :P :P

              Comentario


              • #8
                Re: Video muy interesante sobre UV

                Originalmente publicado por BASTARDA
                Originalmente publicado por nadie_ats
                Bastarda , esta curioso el post , pero no habla sobre los UV , aunque si que la info esta muy muy bien .
                bueno si, en verdad sabia q no hablaba de eso, pero es q me habia parecido tan interesante el curro q se mete el tio comparando los lumenes y eso, q no veia el momento para tener una excusa y compartirlo... :P :P :P
                Aunque no tenga que ver con los UV si que esta bien esta info para este tema porque la cantidad de luz influlle en la produccion de resina , no se asta que punto , pero si tiene algo que ver .

                Yo comence a cultivar con fluorescentes mis primeros indoor y no producian ni la mitad de resina que con potencias de luz de los HPS . Y igualmente cultivaba geneticas Holandesas , nada que ver las Skunk que cultivaba con fluorescentes a las que cultivaba con HPS .Y los UV segun parece a lo que afecta es al contenido en THc de los tricomas , por lo que serian tan importante los UV como la potencia luminica .

                Un saludo .

                P.D.: Ademas me surge una duda ... ¿porque el oidio bajo el sol veraniego no prolifera y bajo un HPS si ?¿sera cuestion de los UV?
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #9
                  Re: Video muy interesante sobre UV

                  ciertamente este tema que propone nadie_ats es muy interesante pq inclusive, algunos bancos de semillas recomiendan en sus variedades mas sativas dar un suplemento de ultravioleta en la última fase, ya que a algunas variedades les cuesta mogollón acabar correctamente sin este refuerzo.. y he estado leiendo articulos donde se agarran en que es una parte fundamental a partir de mediados de floración pq la resina sea mas abundante y la floración correcta..

                  aunque no sé eso del moho que comentas.. yo supongo que es mas una equación de luz directa / humedad en el interior / temperatura .. pero ya te digo.. hablo por hablar, pq es un tema que desconozco bastante .. aunque también decir que me interesa bastante
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Video muy interesante sobre UV

                    joder pues yo del video no me he enterado nada , pero gracias a las explicaciones de nadie me ha quedao algo más claro .
                    Hombre lo de plantar en exterior es lógico que las plantas tengan más pegada, ya que el entorno común de las plantas es que crezcan bajo la luz del sol, que es el que manda en la naturaleza.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Video muy interesante sobre UV

                      Originalmente publicado por NYL
                      joder pues yo del video no me he enterado nada , pero gracias a las explicaciones de nadie me ha quedao algo más claro .
                      Hombre lo de plantar en exterior es lógico que las plantas tengan más pegada, ya que el entorno común de las plantas es que crezcan bajo la luz del sol, que es el que manda en la naturaleza.
                      Pues el ingles que habla se entiende bastante bien y ademas habla bastante despacio .
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Video muy interesante sobre UV

                        Jelou
                        Lo interesante seria saber que area cubren los fluos de reptil y el tiempo máximo de exposicion diario para probarlo
                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Video muy interesante sobre UV

                          Originalmente publicado por burtelon
                          Jelou
                          Lo interesante seria saber que area cubren los fluos de reptil y el tiempo máximo de exposicion diario para probarlo
                          Saludos
                          En este enlace hablan de ese tema :

                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=71830

                          Segun lo veo yo , no es cuestion de meter mucha radicacion UV , sino que alla algo .

                          Lo sullo seria comenzar alejado el fluorescentes de las plantas y irlo acercando , lo chungo es como ponerlo para que no aga sombra a las plantas .

                          Estoy mirando haber si encuentro estas bombillas por aqui , sino pues fluorescentes :
                          http://www.exo-terra.com/es/products/compact_bulbs.php
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Video muy interesante sobre UV

                            joder tio, estas en todo.
                            que pasada este tema la verdad, puede que hallas dado con el kit del interior.
                            pero bufff, ami se me queda muy grande y por supuesto del video no entiendo na,
                            nose haber si das con ello con alguna de las bombillas esas para reptiles y lo compartes con todos, jejeje

                            suerte con los experimentos y gracias por compartir tus sabidurias. chao

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Video muy interesante sobre UV

                              Originalmente publicado por trasgu
                              joder tio, estas en todo.
                              que pasada este tema la verdad, puede que hallas dado con el kit del interior.
                              pero bufff, ami se me queda muy grande y por supuesto del video no entiendo na,
                              nose haber si das con ello con alguna de las bombillas esas para reptiles y lo compartes con todos, jejeje

                              suerte con los experimentos y gracias por compartir tus sabidurias. chao
                              He de decir que la idea y parte de la info la he sacado del video y foros , desde que vi el video he leido mucho pero gran parte esta escrito en ingles , y no ingles normal como el del video , muchos foros estan en ingles yanky o candiende , que ni descifrandolo sabes lo que dicen .

                              He de decir que buscando por el youtube encuentras cada videos que lo flipas , cultivos profesionales que cuando miro mi armario pienso ... joder joder que triste ...

                              Aishhhhhhhh amigos si esto fuese legal ...

                              De momento aprovechare que estoy medio enfermo para el Lunes darme una paseada por las tiendas de animales haber precios y si encuentro lo que busco y si no es mucho gasto me compro un fluorescente o una bombilla .

                              Como tengo un indoor de 90x60 creo que ya tendre de sobras .


                              La putada es que no podre comprobarlo si funciono o no !!! , solo tengo 1 indoor y no podre poner otras a florecer sin UV , ademas esta WW es la 1ª vez que la florezco , puesto que es pasada por mi primo .

                              Si funciona , no seria tan complicado , solo poner una o 2 bombillas de bajo consumo UV y ya esta .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X