Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugando a los jardineros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Jugando a los jardineros

    wenas despues de un tiempo intentando montar mi hueco lo he conseguido. i a mi ver el sitio esta de lujo. weno sta es mi primera vez :p jejejjeje
    por aki os pongo un par de fotos pa q os imagineis el sitio

    decir tmbm q pa floracion el foco es de 600 watios, en el armario para crecimiento tngo 150 w de sodio a la spera d juntar $$$ para cogerme un agrolite de luz fria i pa l hueco de arriba dl armario (los squejes en el futuro) tngo pensao un doble plafon de fluorescentes de 45 w

    pd quizas a alguno os suene el armario s dl kolega "somo" ejjeje al igual q alguna aportacion esqejera jajajaj
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por jangelastur; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1752-jangelastur en , 00:25:06. Razón: posdata
    sigpic

  • #2
    Jugando a los jardineros

    Y por aki os pongo unas pokas fotos de lo que hay ya
    aki os pongo las 2 critical mass d la seleccion de somo la 1 y la 5 ejeje ademas de una super skunk 3 royal haze (aki solo una foto) y 3 mazar 9 en total de momento
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jugando a los jardineros

      i seguimos joder puta limitacion de aki 2 royal haze i 2 mazar
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por jangelastur; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1752-jangelastur en , 00:23:24.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jugando a los jardineros

        i por fin el ultimo mensaje jejejej komo aora me sobra espacio para imagenes os pongo los esquejes pero ia os adelanto q no tngo ni puta idea i parece q van a morir todos :( jooo ahi staba la bilbo pero weno comprare semillas pa resucitar
        Archivos Adjuntos
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jugando a los jardineros

          Que pasa jangelastur!

          Lo primero ante de nada es darte la bienvenida al foro , jeje!

          Ahora vamos al lío... sobre el tema del cultivo, veo que para el tiempo de vegetativo y para enraizar esquejes tienes un armario wapo con, según dices, un sodio de 150w y que pretendes cambiarlo por una agrolite en breve para crecimiento, y para los esquejes pondrás un par de fluos de 45w, no?
          Yo veo que la luz que sale del armario de crecimiento es muy blanca para ser de un sodio... estás seguro de que lo es? Y si ciertamente lo es, por qué no compras mejor un equipo de halogenuros metálicos en lugar de una agrolite, que es bastante mejor y te va a salir por el estilo?
          Acerca de los fluos, me imagino que serán pll's los que quieres montar, verdad? Si los quieres para esquejar, lo suyo es que sean del color 860, o sea de luz fría.

          También veo que la zona de flora no la tienes en un armario propiamente dicho, verdad? Aunque la tienes delimitada, te va a resultar complicadillo el mantener los parámetros de humedad y temperatura dentro de unos márgenes adecuados. Deberías de plantearte el construir una estructura al menos y forrarla debidamente con blanco-negro o mylar preferiblemente. Teniendo una ventana al lado, y el cultivo en una habitación sin delimitar es muy facil que te entre luz en algún descuido y que sometas las plantas a más estrés de la cuenta.

          Respecto a las variedades, son weeenas , aunque se las ve un poco espigadillas y puede que con las royas haze tengas problemas en el futuro por ello. Las mazar no te darán problemas por eso, más bien al revés, así que igual te toca calzarlas para que estén a una altura parecida cuando las flores, ya que has mezclado una indocorra con una sativorra...

          Por el tema de los esquejes no te preocupes, suelen tener mala pinta hasta que empiezan a tirar, eso si, asegúrate de que tienen unas condiciones favorables, una alta humedad, una temperatura media de 24ºC y una luz moderada, ok?

          Weno, ya nos contarás más cosas

          Un saludo
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jugando a los jardineros

            Gracias por la respuesta compañero.

            A ver la luz del armario es 100% sodio i lo de los halogenuros ya lo habia pensado pero nose pobablamente suba mucho la factura no Por eso habia pensado en un agrolite. Los fluos que kiero meter pa flora son los que te venden en cualquier grow asiq supongo q tendran el espectro adecuado

            En cuanto a floracion, a lo uniko q pueden optar las plantas s a q ls meta una pared d pladur detras del armario (eos si todo alrededor va ir cubierto de reflectante, seguramente de blanco negro q s mas barato i lleva una buena cantidad) ia que la casa es de alquiler i no keremos montar la de dios alli, la unika preocupacion que tengo es por l olor cuando llegue floracion.

            Tambien toi pensando en comprar alguna semilluka. He ojeado en www.chumajek.com i d momnto tngo pensadas la Nother Ligth # 5 x haze ademas de L.S.D. y AK47. Pero weno eso se vera l dia 10 i dependiendo de la nomina xddd
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jugando a los jardineros

              Ponle un plastico a los esquejes por encima! que esten como en un invernadero, si no se te secaran!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jugando a los jardineros

                muchas gracias por la idea compa. sq cuando fui a comprar todo iba a comprar un invernadero d esos pero solo l qdaban d los q calientan i eso i eran 60 eurazos mas i weno hay un presupuesto jhejejjeje

                d todas formas una idea cojonuda q no s m abia ocurrido gracias
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jugando a los jardineros

                  Puedes ingeniarte un invernadero con un tupper y si quieres también calefacción para las raíces, en sitios de animales y tal venden una especie de cable que es calefactor y lo pones del modo que tu quieras por la parte baja. Hay un vídeo sobre esto en la sección audiovisual en FAQŽs
                  Saludos
                  Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jugando a los jardineros

                    http://www.youtube.com/watch?v=tFYrr...ayer_embedded#

                    Ahí lo tienes. Ella lo usa para germinar pero para enraizar sería lo mismo pero con una tapa transparente o con un plástico.
                    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jugando a los jardineros

                      hola tronco. , encantado de conocerte y de leerte por aki.

                      como dices, si que me suena el armario de crecimiento, siiiiii .
                      sin duda de entre la critical 1 y la 5, yo me quedaria esquejes solo de la 1..

                      suerte con ese cultivo. un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jugando a los jardineros

                        Originalmente publicado por jangelastur Ver Mensaje
                        Y por aki os pongo unas pokas fotos de lo que hay ya
                        aki os pongo las 2 critical mass d la seleccion de somo la 1 y la 5 ejeje ademas de una super skunk 3 royal haze (aki solo una foto) y 3 mazar 9 en total de momento
                        Originalmente publicado por jangelastur Ver Mensaje
                        Gracias por la respuesta compañero.

                        A ver la luz del armario es 100% sodio i lo de los halogenuros ya lo habia pensado pero nose pobablamente suba mucho la factura no Por eso habia pensado en un agrolite. Los fluos que kiero meter pa flora son los que te venden en cualquier grow asiq supongo q tendran el espectro adecuado

                        En cuanto a floracion, a lo uniko q pueden optar las plantas s a q ls meta una pared d pladur detras del armario (eos si todo alrededor va ir cubierto de reflectante, seguramente de blanco negro q s mas barato i lleva una buena cantidad) ia que la casa es de alquiler i no keremos montar la de dios alli, la unika preocupacion que tengo es por l olor cuando llegue floracion.

                        Tambien toi pensando en comprar alguna semilluka. He ojeado en www.chumajek.com i d momnto tngo pensadas la Nother Ligth # 5 x haze ademas de L.S.D. y AK47. Pero weno eso se vera l dia 10 i dependiendo de la nomina xddd
                        hooooome jangeliyoooo!! quedate sin dudas con la 1......aunke todavia espero el resultao de tus catas trasgu.......cual te mola mas??
                        bueno y no compres ak q aki tengo una mami mejor q cualkiera q te salga jejejeeje.
                        ya me pasare x tu kelo con las tijeras de eskejar un dia .....jajajja
                        me kedo x aki q te vi pol pike y ya tas en favoritos.....enga legreee
                        OTRU ASTUR PAL FORO!!Lu tamos petando entre gallegos y asturianos...jejeje
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jugando a los jardineros

                          Y continuamos con este pequeño seguimiento. Las primeras fotos sino me equivoco son del dia 22 de enero, estas que pongo ahora se corresponden al dia 29 de enero.
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jugando a los jardineros

                            Y seguimos las fotos llevan el nombre de la planta
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jugando a los jardineros

                              y la ultima foto
                              a parte os dejo los alzados de las critical mass fijaros la 5 ta creciendo una burrada igual al final da la sorpresa
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X