Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con intractor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    duda con intractor

    wenaas, voy empexa mi 2 interior y tengo dudas respecto la intracion tengo un ventilado de esos en linea peero axe demasiao ruido, mi duda e si con un ventilado de pc puede valer y donde lo pondria, cabe en el aluconet?
    enga xabales, un salidito
    [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

  • #2
    Respuesta: duda con intractor

    bueno lo ideal es que entre el intractor y la toma de corriente te pongas un potenciometro para regular el caudal, a menos caudal por minuto menos ruido
    un ventilador de pc deberas cogerlo como puedas pero dentro del alu tendras fugas de aire y no cumplire debidamente su cometido
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: duda con intractor

      q pasa burleton compi, po eso habia pensao tio q no iba queda pillao en tubo aluconect ... los potenciometros esos no me dan fiabilidad xq tengo uno y a los dos o tres dias de tenerlo funcionando se ve q se jodio xq solo iba al maximo ... po no se lo q voy a pone xq el extractor en linea q tengo canta muxo y ia va con problemas el cultivo y acaba de empezar con un familiar como pa q haya ruidos y la habitacion donde duerme este fami esta al lao pegao ...
      weno vaa un saludo campeon!!!
      [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

      Comentario


      • #4
        Respuesta: duda con intractor

        Buenas jyn te comento que los potenciometros si son de para manejar la potencia correcta es muy dificil que se rompan.. acaban fallando con el tiempo como por ejemplo lo de subir el volumen de la radio que me esta fallando ya jeje.

        Para los de 12v encontraras y te saldran baratitos pero tendras que enchufar los susodichos a cargador de movil o algo que te de ese voltaje y ahi meterle el potenciometro yo para 12v uso de 10K. los de 220v no tengo ni zorra de cuanto valen ni la medida que necesitas.hay una contra al conectarlo a potenciometros que se joden antes segun que ventiladores, aunque no me preocuparia ya que es a plazo bastante largo
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: duda con intractor

          dipillo po si colega el mio e pa normal lo pille en un grop y ia te digo tuvo rulando dos o tres dias ...
          mañana vere ave lo q pongo.
          lo q toy pensando e pilla los ventilado de pc pa colgarlos dentro tienen q ir de lujo,noo? lo xungo e la conexion y el royo del cable, AHH tambien sa roto un ventilado d eso de pinza al esta funcionando el anterio cultivo sin parar
          [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

          Comentario


          • #6
            Respuesta: duda con intractor

            Originalmente publicado por YIN13 Ver Mensaje
            dipillo po si colega el mio e pa normal lo pille en un grop y ia te digo tuvo rulando dos o tres dias ...
            mañana vere ave lo q pongo.
            lo q toy pensando e pilla los ventilado de pc pa colgarlos dentro tienen q ir de lujo,noo? lo xungo e la conexion y el royo del cable, AHH tambien sa roto un ventilado d eso de pinza al esta funcionando el anterio cultivo sin parar
            Los de pc lo que pasa que de 8cm mueven poco caudal de aire. puedes meterle de 12cm que van a 12v igual. y te puedes conectar los necesarios para el cultivo puenteando una fuente de alimentacion del pc.. lo mas facil del mundo.. del conector de la placa base ( el mas largo no el de 4 pines ) conectas el puente de una linea cable verde y la otra cable gris enchufas normal a la corriente y te arrancara la fuente sin necesidad de estar conectao
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: duda con intractor

              Discrepo. Hay ventilatas de pc de 8cm que mueven hasta 90m3/h! Los normalillos van entorno a los 40m3/h, pero los wapis superan con creces esos caudales, claro o bien por el precio o por el ruido que meten.

              Mira este http://plantamania.net/evolution/cre...roducts_id=221 imagino que no será de 8cm... puede que de 12cm

              O este del ebay http://cgi.ebay.es/XILENCE-PRO-FAN-X...item4ced3b4a2d que dice mover 68cfm = 115m3/h, wooow!

              Un saludo
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: duda con intractor

                Aloha lucas

                Me ha faltao un dato por comentar xD y es que no mueve caudal en comparacion.. amos relacion ruido/caudal. si, te pueden mover muchisima aire pero hace mucho mas ruido en comparacion a un ventilador mas grande que gira mas despacio. pero a 12v tira hasta mejor uno de 12 que 2 de 8 a las mismas rpm

                saluti
                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:13:33.
                Te lo dije xD

                Comentario

                Trabajando...
                X