Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como Bajo La Humedad?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿como Bajo La Humedad?

    Muy buenas a todo el mundo,por favor soy un cultivador inexperto y ahora mismo tengo una humedad del 78% ¿como podria bajar la humedad?he leido que hay gente que hecha sal en el suelo del indor,¿es eso cierto?un saludo y muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: ¿como Bajo La Humedad?

    Jelou
    Cuencos con arroz, cuencos o bandejas con sal gorda, aumentar la extraccion... antihumedades de lavabo comprados en el super...
    Pero la sal en el suelo mejor no, en cuencos va bastante bien
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿como Bajo La Humedad?

      Wenas, pues estaba yo pensando que si es posible que compares con otro higrómetro de algún colega o algo así, lo digo porque yo tenia uno que me marcaba 87% y luego resulta que estaba clavado. En realidad era 40%.

      No se te ocurra echarle sal al suelo del indoor, esto no hace falta, lo que es realmente necesario es tener una buena intracción y extracción, como te ha dicho burtelon, también existen deshumificadores, pero no creo que te haga falta....con el calor del foco y una buena ventilación-extracción creo que lo solucionas.

      Salut.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿como Bajo La Humedad?

        Yo firmaba esos 78% ahora mismo, 50-60% con foco ON y 95% con el foco apagado ya puse arroz tambien puse dos cacharros de los de lavabo como comenta burt me falta la sal,las gambas,un poco de carne(costilla) sepia y unos mejillones y ya tengo arreglo para la paella

        No se como coones bajar la humedad que no sea comprando un deshumidificador y menos gastar mas luz asi que arriesgando estoy, y mucho ya veremos

        Pues intentalo que con ese 78% no creo que te cueste mucho bajarla un poquito,asi que suerte