Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Substitucion de bandeja?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Substitucion de bandeja?

    Buenas tios! estoy pillando material y esas cosas para el cultivo, pasa que necesito un par de bandejas de 1m, y claro el precio esta exajerao..estoy mirando diferentes opciones pero no veo nada claro. alguien me podria dar ideas pofavóó?
    Te lo dije xD

  • #2
    Respuesta: Substitucion de bandeja?

    Que pasa dipillo!

    Pues en función de los litros que necesites recoger así deberás buscar. Yo en su día me apañé con una balda de estantería metálica al revés y sellada con silicona, pero si necesitas recoger mucha agua... Las tienes en muchas medidas si vas al Leroy o similares, aunque al final se acaban oxidando, pero por 5€ cada una las tiras y punto.
    Si no, unos tupper de esos de bajo cama que son bajitos igual te apañan. Si no, date un rule por www.pantamanía.net que tienen ofertas del 15% para los foreros

    Enga un saludo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Substitucion de bandeja?

      Buenassss Lucas1

      Pues creo que voy a darme un viaje a l éroy, porque las de la web aunque con descuento me siguen pareciendo horrorosamente fuera de precio xD

      Por cierto, muchas mersis y se agradecen mas posibilidadesss
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Substitucion de bandeja?

        Hombre no se si quieres la bandeja para hacer un sistema de inundacion o algo asi o para drenar. Si es para drenar yo lo que hice es comprar sintasol y voy forrando tablas de madera al gusto y les pongo 4 patas que pueden ser compradas o cuantro maromos de mader, vamos que si tienes madera solo te vuesta el sintasol o el material que uses.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Substitucion de bandeja?

          En los chinos de aquí venden unas bandejillas blancas a 2 euros que juntas cuatro y ya tienes un metro cuadrao, además de facilitar el meneo si hubiese que cambiarlas de sitio y etc, en mi caso puro tetris. También hace poco en exterior utilicé una tapa de un contenedor cuadrao que tenía por ahí tirada, le di la vuelta y bandeja al canto, aunque serán más difíciles de encontrar.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Substitucion de bandeja?

            Yo estuve un tiempo, que hice con un plastico gordo una bandeja y una estructura de maderas, solo que las plantas han de estar un poco elevadas para no tocar con el drenaje.

            Comentario

            Trabajando...
            X