Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

abono de conejo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    abono de conejo

    aupa,buenas tardes a todos-as,¿como estais makinas?yo como siempre aprovechandome de vuestros conocimientos jeje,os cuento he decidido poner conejos en casa y he oido que el estiercol de conejo tiene unas propiedades ke the cagas para la matuja,¿alguien sabe si es cierto y como y en ke proporciones se debe usar?como siempre daros las gracias sobre todo a7,que siempre esta ahi para echar un cable,un saludo y paz y buenos humos.

  • #2
    Respuesta: abono de conejo

    Hola

    Casi cualquier mierdecilla de animal herbívoro mezclado con las malas hiervas secas, que es lo que suele utilizarse para echarle a los animales en sus cuadras o recintos (aquí se llama estrume ) sirve como aporte de nitrógeno y otros elementos a la planta, dependiendo del animal, dicho aporte será en mayor o menor cuantía. La cuestión es que el abono tiene que estar seco, no sirve el abono reciente porque quema las plantas, cosa que no sé si sabrás. Además, deberas preveer que la transformación en materia orgánica tiende a acidificar el sustrato por lo que, te vendría bien utilizar dolomita para corregirlo.

    Pues eso! apostando por cultivos orgánicos saludos
    Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 18:42:34.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: abono de conejo

      muchas gracias Juanita,perdona pero ¿dolomita?jamas lo habia oido y dices que es para corregir la acidificacion del sustrato por usar abono seco de conejo?buscare mas informacion por la red,muchas gracias y un saludo,paz y buenos humos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: abono de conejo

        La mierda de conejo es muy buena, pero bastante fuerte, no tanto como la de ave, pero no la mezcles más del 20%, vas sobrao con eso, y como dice la patrona, bien seca y si es curada del año pasado, mejor. La fresca te traerá bichillos y semillas.
        Muchos de los sustratos que venden ya traen algo de dolomita, si tienes paciencia lee los ingredientes que los suele poner por la parte de atrás en los sacos, y también se puede aportar, no es cara, como 5-7 euros el bote y no hay que usar mucho. Sirve esencialmente para estabilizar el ph de la tierra cuando es muy ácida, y el abono de conejo posiblemente altere también el ph, así que sería una buena combinación, pero no estoy muy seguro de cómo funciona en tiestos de interior, si necesita mucha precisión. Por eso prefiero añadirla en tierra madre o tiesto grande cuando me preparo yo el sustrato, y para todo lo demás ya compro el saco que la traiga. Salut
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: abono de conejo

          Pregunta señores... el estiercol de los perritos vale o que? asi sacaria una buena fuente de abono jeje
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: abono de conejo

            No vale, ni de gatos ni de carnívoros en general, no me digas porqué, pero si valiese pa algo, algunas ciudades serían selvas. La mierda de perro es asquerosa además, es lo peor que tienen los perros, cagar y cagar mierda que no sirve de nada. Tal vez el abono del lidl y esos que venden en los chinos está hecho con mierda de perro, sería una explicación.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: abono de conejo

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              No vale, ni de gatos ni de carnívoros en general, no me digas porqué, pero si valiese pa algo, algunas ciudades serían selvas. La mierda de perro es asquerosa además, es lo peor que tienen los perros, cagar y cagar mierda que no sirve de nada. Tal vez el abono del lidl y esos que venden en los chinos está hecho con mierda de perro, sería una explicación.

              Pues vaya, si que es una lastima... teniendo 2 makinas de plantar muñecos de bandai esperaba poder sacarle algo de beneficio, pero como comentas es posible que los chinos ya hayan experimentao jeje

              mersi por aclararme la duda tio! seguire recogiendo pastelazos xD
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: abono de conejo

                Pues nada... te pongo lo que dice jorge cervantes de la mierda de conejo xD

                Es un abono excelente, pero puede ser dificil encontrarlo en grandes cantidades. Utiliza el estiercol de conejo de la misma forma que el de pollo o el de paloma( se usa como abono de superficie o mezclandolo con el sustrato antes de plantar). Según John Mc Partland, los excrementos de conejo son los mejores. ¡ Los conejos al poder!

                Tambien lei hace mucho tiempo x ahi (es q no me acuerdo d dnd era) que si cultivas cn mierda de conejo q tb le exes un poco de la mierda d la vaca para complementar los oligoelementos.
                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: abono de conejo

                  Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
                  Pues nada... te pongo lo que dice jorge cervantes de la mierda de conejo xD

                  Es un abono excelente, pero puede ser dificil encontrarlo en grandes cantidades. Utiliza el estiercol de conejo de la misma forma que el de pollo o el de paloma( se usa como abono de superficie o mezclandolo con el sustrato antes de plantar). Según John Mc Partland, los excrementos de conejo son los mejores. ¡ Los conejos al poder!

                  Tambien lei hace mucho tiempo x ahi (es q no me acuerdo d dnd era) que si cultivas cn mierda de conejo q tb le exes un poco de la mierda d la vaca para complementar los oligoelementos.

                  Y de aprendizaje en el cc.net te diré que sobretodo es mas rico en nitrogeno que otra cosa ( la mierda d conejo)
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: abono de conejo

                    pero me gusta recordar que todas esas caquitas deben estar curadas, frescas queman las plantas
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: abono de conejo

                      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                      Pues vaya, si que es una lastima... teniendo 2 makinas de plantar muñecos de bandai esperaba poder sacarle algo de beneficio, pero como comentas es posible que los chinos ya hayan experimentao jeje

                      mersi por aclararme la duda tio! seguire recogiendo pastelazos xD


                      jajajjaja, si las mierdas de animales carnivoros valiesen, yo tendria una fabrica de nutrientes.
                      Advanced shit nutrients xDDDDDDDDD
                      Tengo un labrador que es una fabrica xD.
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X