Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ke le pasa a mis plantitas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿ke le pasa a mis plantitas?

    muy buenas compañeros es un placer poder contar con vuestra ayuda,ya que el indoor me depara cada dia nuevas sorpresas,y estoy preocupado,pues ayer estuve en casa de un colega al que ayude a montar el indoor y resulta que las plantulas (son de semi unas diesel y unas power kush de dinafem)con 2 semanas escasas de vida ,3 de ellas se han espigado bestialmente hasta llegar a doblarse y tocar suelo,las puse unos palillos como tutores pero estoy muy mosca,nunca antes me habia pasado,¿a ke puede ser debido? muchas gracias a todos-as y buenos humos.....

  • #2
    Respuesta: ¿ke le pasa a mis plantitas?

    Poca luz, Julián, acércales el foco, o quizá las tienes en un dedal de sustrato, una fotillo dice más. Resumen, añade sustrato hasta casi por debajo los cotiledones y acerca la bombilla.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿ke le pasa a mis plantitas?

      También el exceso de riego hace que las plantas se espiguen y se vuelvan demasiado flexibles .... así que, tu problema puede estar generado por más de un motivo. Tienes algún ventilador dentro del indoor? Suerte y saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿ke le pasa a mis plantitas?

        En efecto puede ser por falta de luz o por un riego inadecuado. Acerca más las luces y controla los riegos.

        Como soluciones además te propongo dos más, aparte de entutorarlas como ya has hecho:

        Tienes algún ventilador que les dé algo de aire? El recibir aire sobre todo cuando son peques, obliga a las plantas a fortalecer los tallos y evita que se espiguen. Si no tienes nada, ponles al menos un ventilata de pc.

        Si las tienes en tiestos pequeños, cuando las transplantes entierra parte de ese tallo tan largo. Si las tienes en la maceta definitiva, trata de sacar la planta con sumo cuidado para no dañar las raices, y haz un poco más profundo el agujero donde estaban, para poder enterrarlas un poco más hasta casi los cotiledones.

        Un saludo

        P.D. Pon alguna foto
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿ke le pasa a mis plantitas?

          Eso es lo que pasa por no leer antes, lo que te dice toda esta gente esta bien pero si no pones una foto no te pueden alludar mucho, no crees.

          Pa otra vez ya sabes lo q ties que hacer, lee más

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿ke le pasa a mis plantitas?

            Originalmente publicado por sandrunejo Ver Mensaje
            Eso es lo que pasa por no leer antes, lo que te dice toda esta gente esta bien pero si no pones una foto no te pueden alludar mucho, no crees.

            Pa otra vez ya sabes lo q ties que hacer, lee más
            Mu bien,asi se enseña hombre :S espero no tener que solucionarte ninguna duda, por que te vas a quedar con las ganicas XD
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿ke le pasa a mis plantitas?

              Hombre, son fallos de novatos, es NORMAL!

              Si quereis que os vaya bien el cultivo, os recomiendo encarecidamente que abrais un hilo de seguimiento, y actualizarlo de forma regular, entre todos os podremos ayudar mas y mejor.

              QUe iluminación teneis ahora?

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿ke le pasa a mis plantitas?

                Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                En efecto puede ser por falta de luz o por un riego inadecuado. Acerca más las luces y controla los riegos.

                Como soluciones además te propongo dos más, aparte de entutorarlas como ya has hecho:

                Tienes algún ventilador que les dé algo de aire? El recibir aire sobre todo cuando son peques, obliga a las plantas a fortalecer los tallos y evita que se espiguen. Si no tienes nada, ponles al menos un ventilata de pc.

                Si las tienes en tiestos pequeños, cuando las transplantes entierra parte de ese tallo tan largo. Si las tienes en la maceta definitiva, trata de sacar la planta con sumo cuidado para no dañar las raices, y haz un poco más profundo el agujero donde estaban, para poder enterrarlas un poco más hasta casi los cotiledones.

                Un saludo

                P.D. Pon alguna foto


                din din din din...
                premio para el caballero :)
                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                Comentario

                Trabajando...
                X