Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

toxic lemon, rosetta stone y mas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    toxic lemon, rosetta stone y mas

    buenaas gente
    arranca mi nuevo seguimiento:
    geneticas:
    toxic lemon - Elite Genetics. por cortesia de 7rayos dentro del proyecto de seleccion de cannabiscultura*
    rosetta stone - Spice Brothers. seleccionada por destroy2 y donada por enrim
    melanie raw - desconocido, cruce casero. enviada por perro verde
    critical mass - Mr. Nice. cortesia del perro verde
    white widow - (no se el banco). tambien del perro
    caperucita feroz - maripuri (cruce casero)
    Gtk (blue stone sanctuary), wild thailand (w.o.s), psicodelicia f1 (echoes) - de mis anteriores cultivos.
    no todas pasaran a floracion, rosetta y toxic entraran fijo, el resto aun estan por decidir.
    tierra composana + humus de lombriz ecocelta
    iluminacion sodio y halogenuros de 400W

    fotos:
    1 toxic lemon antes de pasar a tierra
    2 TL saliendo a la luz (contamos a partir de hoy)
    3 distribucion del armario (izq. TL; dcha madres y eskejes)
    4 madres y eskejes
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

    la rosetta stone estara en cuarentena un par de semanas, por si acaso trae invitados indeseados
    ocupara ella sola el armario de madres.
    saludos a todos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:27:20.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

      Gogogo! Echo, ya te estás liando otra vez? AJjaja! A ver que tal se os da esa selección cannabisculturera. Haces bien en dejar en cuarentena los esquejes viajeros. Dales un buen tratamiento y dejalos unos días y listo.

      P.D. Aupa esas Toxic ! Al final tiras a lo sativillo, eh?
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        la rosetta stone estara en cuarentena un par de semanas, por si acaso trae invitados indeseados
        ocupara ella sola el armario de madres.
        saludos a todos
        Haces muy bien echoes, en estas cosas la prevención es muy necesaria...

        Por aquí andaremos viendo la evolución de las nenas...

        un saludooo...
        [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

        Comentario


        • #5
          Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

          a ver que tal se porta la roseta... estimulador de raices... algun preventivo
          suerte!!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

            Bienvenidas al mundo esas Toxic, veo que germinaron sin problema, un viaje a China empieza con un paso. Yo estoy por germinar algo, me pone malo esta inactividad y me da envidia verlas salir, si es sana no lo sé, no conozco ese tipo de envidia políticamente correcta. Suerte, y a descontar desde ya, arrancó el proyecto con Echoes en la pole derrapando por la parrilla de salida,
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

              Pues ya empezo la fiesta

              Vamos con esos limonesentosicaaos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

                ummm genetica rica... ñam ñam

                La rosetta siempre la quise probar, la vi mucho por los foros guiris!

                A ver esos limones toxicos como van!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

                  gracias chavales por la visita

                  creo ke la rosetta trae trips, las hojas muestran unos brillos extraños (me recuerdan a cuando pasa un caracol por una hoja, pero aislados, no un caminito) y esta tarde he visto dos bichitos ke responden a la descripcion del trip.
                  ¿¿ke hago??
                  (aviso, mi primera opcion es desacerme de la planta, no tengo ganas ni medios para combatirla)

                  ke puta mala suerte tengo yo con esta variedad joder!!
                  Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:01:54.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

                    Dales un baño con jabon potasico mezclado con piretrina y si no se van ya le daria con algo quimico q mientras esten en crecimiento no pasara nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

                      Los trips son muy muy muy pesaos.... peeero piensa una cosa puede que ya esten en el otro armario, que no te estrañe, la verdad que es jodido y muchas veces recibimos plantas con algo... decision dificil

                      Puede que la tires y nunca mas,o puede que la tires y aparencan en unas semanas en el resto de las plantas...

                      Asi que tu veras yo me la quedaria y fumigaria con quimica cada 3 dias todas las plantas, pero yo soy asi de ariesgado

                      Si estuvieras seguro de que no las has pasado al otro armario la tiraria

                      SUerte
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        ¿¿ke hago??
                        Yo le daría una patada, he tenido que tirar plantas a punto de pasar a flora por culpa de la araña roja . Tenía dos esquejes de exterior, los dejé más de dos semanas en la nevera y pal indoor... a los 15 días una planta con araña roja, la tiro, limpio el resto con agua y H2O3 (agua oxigenada) y a los 15 días de nuevo dando por saco... una locura, corté esquejes, tire todo lo demás y les eché Compo triple acción (una sola aplicación), limpié el armario y de momento nada, pero no canto victoria… La decisión es tuya, pero hagas lo que hagas SUERTE.

                        …tengo el dedo en el gatillo del Compo triple cada vez que abro el armario (por si me ven las arañitas, que se acojonen ).

                        Un saludo y suerte,

                        P.d: Menudas variedades...
                        [CENTER]sigpic

                        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

                          con el compo de triple accion no te quema las hojas?yo le eche una vez y le vino fatal prefiero usar cosas naturales o las bandas amarillas como preventivo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

                            Hola echoes...joer vaya putada, ya te comente que andaba con trips aunque lo tengo controlado en creci y mamis, tambien lo comente hace tiempo en el post de seleccion de CC

                            Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje
                            Hola a tosss...


                            Hola 7rayos...si quieres yo germino 4 semis de una variedad...en estos momentos ando muy pillado de sitio para meter mucho...y lo mas importante, necesito urgentemente cerrar el armario de floracion durante 2 semanas para eleminar una plaga de trips de autenticos depredadores, meten miedo cuando asomo la cabeza se me tiran al cuello

                            y lo peor es que hasta final de año no acabo con las matas que tengo ahora en el armario...
                            Por contra, en el armario de creci y mamis he podido acabar con los Trips, pero esto
                            no es seguro hasta que no termine con las de floracion (los adultos de los trips pasean por casa buscando plantas donde liarla gorda ) por eso a las mamis las doy un riego de neem cada 15 dias y cada 7 les pulverizo con rotenona y lo alterno con jabon potasico ...bueno y despues de este estado de revista del indoor,... lo dicho 7rayos, si quieres germino, como lo tu veas...pero si hay mas foreros que se animan, adelante...

                            Si el esqueje le puedes mantener hay solo yo le daria caña, como dicen el triple accion si lo echas a destajo te quema las planta, y mas al ser pequeña como esta (tiene 4 hojas), pero lo puedes echar con algodon frotando los hojas y rociando el indoor...la rotenona va muy bien, mata todo vicho de sangre fria...yo al ser un esqueje tan pequeño y teniendole en un lugar/indoor solo no lo dudaria, no puede haber mucho trips, ademas antes de mandartele le rocie con jabor potasico, le comprwe hace poco y por lo que veo es mas suave que la rotetona...asi todo los trips como dice Familiaantaya son muy pesados, tu partes con ventaja por ser solo un ejemplar muy peque y que seguro con un poco de caña y costancia en pocos dias no ves ninguno...
                            [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

                              gracias a todos por vuestras respuestas.
                              na enrim, no te preocupes, son cosas ke pasan
                              acabo de descubrir ke la novia tiene, para sus rosales enanos Ikebana Triple Accion (DFenotrin 0.05%, sustancias de sabor amargo 0.0025%, excipientes e disolventes csp 100%) ke sera lo mismo ke el compo, voy a darles caña, me niego a kedarme sin ella otra vez, la putada es por las toxic lemon ke ademas tengo ke enviar eskejes y me j... enviar con bichos, ¿si les meto caña puedo eliminarlos del todo?? la planta puede estar aislada un mes o mes y pico, lo ke tarden las toxic en sexar, comparte cuarto con el otro armario, ¿como se desplazan los trips? creo ke ya he visto algun sintoma en el armario de flora, pero puede ser paranoia mia, esperare a verlo mas claro antes de alarmarme, tampoco seria una gran perdida porke la psicodelicia ke es lo unico ke no puedo repetir está repartida, el resto se pueden volver a comprar, salvo las toxic, por supuesto. familiaantaya ¿tienes esta plaga?.
                              ¿ke le pasa exactamente a una planta con trips?¿muere?¿es una plaga ke estara toda la vida puteandome (como la araña)?
                              como veis estoy cargado de dudas porke nunca habia tenido ningun bicho, aparte de las tipicas mosquitas, en mis plantas, espero ke con vuestra ayuda pueda enfrentarme a ella
                              otra cosa: solo le he visto, a la rous, 2 bichitos, ke aplasté con el dedo, la metí bajo la ducha porke me daba nosequé no hacerle nada y no he vuelto a ver ninguno, estoy pendiente de las hojas nuevas a ver si les salen marcas o no. unas fotos del esqueje.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X