Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay q empezar bien.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Hay q empezar bien.

    woolas

    nada yo es que estoy mu ensimismao con los transplantes. como tiesto final lo veo bien o incluso grande para sacarle una buena produccion al 250.
    yo igual hubiera metio de 5.5l. la cosa es que me gusta hacer un transplante de una mas pequeña a la definitiva. me salen mejor los ratios de tiempo oiga, y la planta crece mas estable.
    en tiesto grande invierte mucho tiempo en enrraizar y si le pones al cabo de 1 semana y algo el otro tiesto le sentara debuti. y ademas tendras aun tierra abonada sin necesida de gastar abonus hasta la segunda de flora por lo menos
    Es namas una idea que te doi que he probao varias veces antes de decantarme jiji. Haras plantas pequeñillaS? le daras trabajo a la tijera? jeje
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Hay q empezar bien.

      Seguimiento cerrado xq no se considera trabajo.
      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Hay q empezar bien.

        opppsssssss, no entiendo.

        Weno, ya abriras otro tema.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Hay q empezar bien.

          Pedi un simple esqueje de alien kush, aun sin seleccionar y mira lo q me respondieron
          Tenemos un oso avistado, por si alguien quiere ir dibujando el patrón para hacerse el abrigo.
          La distribución y reparto será de la siguiente manera. Cuando las presentes estén esquejables, sin sexar aún, habrá que hacer una reserva de clones, a ser posible en sustrato orgánico, para tener las dos variantes, y esa la hará servidor, no por abusar de mi posición, sino porque así estaba decidido más o menos desde el día que las trajimos, lo que pasa es que el Payo Elor, aunque vaya ganando por ahí concursos fotográficos con sus cogoyos, es más bien parco de palabras y no lo ha dicho en su mensaje anual.
          Entonces pasaremos a la selección propiamente dicha. Hay que ser o hacerse miembro de la selección CCultura, puesto que de estas semis esperamos hacer reproducciones, bien en BX o en cruces con otras cosas.
          Dos opciones que tenéis de meterla a vuestro armario:
          1) Apuntaros a la selección
          2) Concursad en el Pikantón, y llevaros dos eskejes de la seleccionada.
          Por lo pronto esperemos encontrar al menos un buen ejemplar y todos felices.
          Ambas cosas son por diversión, pero si alguien lo considera un trabajo y un esfuerzo, que trabaje y se esfuerce
          __________________







          Por eso digo yo que para que ayudar en nada si pa un simple gusto que te podrian dar, van y no te lo dan.

          Pos ala, ni digo na, ni enseño na, ni paso na.
          Explicacion simple y rapida, pa q voy a hacer na si luego me van a dar x culo? pos ala tios
          buena suerte a todos
          nos vemos
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Hay q empezar bien.

            Tienes un privi, Charlezz
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Hay q empezar bien.

              Tu otro seven.
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Hay q empezar bien.

                no entiendo creo.. hay alien kush por ahi?
                Te lo dije xD

                Comentario

                Trabajando...
                X