Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe que es esto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Alguien sabe que es esto?

    Hola, estoy re-cultivando, renovando mi ropero de plantitas, y puse un par de semillas de faso prensado y me salieron 3 plantitas ya de esto, aca les dejo una foto y si alguien sabe me comenta, porque no le veo mucho futuro... podria estar poniendo mas semillas en ese lugar sino -.- jaja bueno a ver que saben de esto porque me tiene un tanto desconcertada.
    Gracias por sus sabios aportes! =)
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Alguien sabe que es esto?

    ummm eso es maria!? si es asi tiene un problema genetico muy serio, no busque mas, el color indica que esta "sana" de nutrientes, pero no auguro que saldrá de ahí.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alguien sabe que es esto?

      Algo amarillas si estan y si que son raritas.. si tienes espacio y tiempo de sobra pues ale, si tienes mas semis podrias probarlas y descartas estas aunque nunca se sabe a priori no son normales

      SAludos y suerte
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alguien sabe que es esto?

        si me parecia que normal no era eso, igual mucho no crece, ya me salieron 3 asi, creo que era de algun paraguayo, pero no se que tanda, como para volver a sembrar eso, la voy a tener y ver hasta donde llega, pero le debe salir una hoja cada 10 dias.
        bueno gracias y besos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alguien sabe que es esto?

          Pues qué decir, las fotos no dejan ver muy bien, la tercera desde luego rara es, como muy ancha, tipo duckfoot, (a ver si tienes una rareza!) pero puede ser la foto. Los colores lo mismo, pero desde luego las puntas apuntan firmes, los cotiledones siguen intactos, las ramas salen en poco espacio, por ese lado van bien.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario

          Trabajando...
          X