Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mierda!! Alguna vez os paso!???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mierda!! Alguna vez os paso!???

    Pues acabo de trasplantar las nenas y me acaba de pasar una cosa q no me hubiera imaginao n la vida...El tema ye que exe la tierra en una bandeja pa mezclarla con humus y vi q el gato estba tumbao en ella y lo espante y segui traslantando....cuando habia acabao fui a lavar la bandeja y estaba algo de tierra humeda en el fondo....QUE CANTABA A MEAO DE PUTO GATO Q TIRABA PA ATRAS...HIJOLAGRANDISIMAPUTA!!!!
    La cosa es q no hay vuelta atras....no fue mucho xq lo vi a tiempo pero espero que no pase na!Al meterlas en el hueco se noto el olorcillo pero tengo fe!!
    Que seria lo maximo que me podria pasarespero su ayuda señores!!!
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

  • #2
    Respuesta: Mierda!! Alguna vez os paso!

    ahora te las fumaras y sabran a meao de gato, le paso al primo de un colega mio de la mili, igualito!

    ni idea somo, ke puñeteros son los gatos
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mierda!! Alguna vez os paso!

      igual con un lavao de raices.....
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mierda!! Alguna vez os paso!

        que le hace el meo de gato? quema?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mierda!! Alguna vez os paso!

          jajajjajajajajj eseee somoooooooooo ke xouu xDDD pues si no me equivoco el meao es nitrogeno y mas cosas xDD asike si no se a meado directamente en la planta no creo que le llegue a pasar nadaa hombre jejejejeje alomejor si las trasplantantas para florecer porke con tanto nitrogeno del gatito jajajjajajajajajajaaj ofu ofuuu nadaa somitooo cuidarsee y me alegro ke os vaya todo de pm... cuidarse!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mierda!! Alguna vez os paso!

            El meado suele ser acido así que bajara el Ph, , que cabrón el gato dels collons.

            Supongo yo que un pequeño lavado no le vendría mal, por si acaso.

            Salut


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mierda!! Alguna vez os paso!

              es joven todabia lavados y lavados es como cuando echas quimico con lavados se quita no creo q les pase nada eso si como dice el compañero controla el ph

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mierda!! Alguna vez os paso!

                buenas yo haría lavado y además pondría zym por si acaso
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mierda!! Alguna vez os paso!

                  hey tios muchas gracias por pasaros....la cosa es q lo q se meo el gato fue bastante poco....localize la q olia a meao e hice un lavao y parece q se kito el cantazo y se la ve sana y sin problemas.....lo q nse es....deberia echar ahora humus otrab vez no?? aunke sea por encima o tal.....
                  de verdad q gracias por pasar a toos (incluido a ti markito q no se te ve er pelo!!!jjejejje))
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mierda!! Alguna vez os paso!

                    Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                    Que seria lo maximo que me podria pasarespero su ayuda señores!!!
                    Lo máximo que te puede pasar es que te salga una hierva de primera como mucho puede quemarte un poco las raices, un poquillo de stres para la planta, un poco de agua para neutralizar el ácido y ya está yo no creo que tengas mayor problema, eso sí si le has hecho un lavado abona ligeramente para que no se quede sin nutrientes la tierra. Lo del humus por encima estaría bien bajo mi criterio.

                    Un saludo,
                    Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 20:03:10.
                    [CENTER]sigpic

                    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mierda!! Alguna vez os paso!

                      Que pasa somo!

                      Vaya putada, jaja! A mi me pasó también pero con otro tipo de plantas y como las tenía en la terraza me di cuenta cuando ya era un poco tarde. Como ya han dicho los meados son ácidos y te bajan el ph, también son ricos en nitrógeno pero además también lo son en amoniaco.
                      Si ya le has hecho un lavado, ok! Es lo mejor que puedes hacer. No te preocupes en exceso. Un lavado intenso y un reabonado con ese humus o con cualquier otro tipo de abono no tiene que dejarte más residuos que cuando te pasas con los fertilizantes.

                      Otra cosa es cuando el gato lo coge como costumbre. Si sucede eso, estas jodido! A los michos les gusta especialmente nuestras plantas, mi gata se las zampaba... pero no se meaba en ellas https://www.cannabiscultura.com/foro...3&postcount=23 . Si lo hace una vez, es casi seguro que si le dejas lo vuelva a hacer en cuanto te descuides.
                      Estate atento y tranquilo y muerdele un poco la oreja de mi parte!


                      Un saludo
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mierda!! Alguna vez os paso!

                        Home la verdad es que la culpa fue un poco mia por dejar una bandeja llena d tierra al lao de su cagadero....pero me da q ya escarmento!!jeje
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mierda!! Alguna vez os paso!



                          jajajajaja, que loko...jajajjajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mierda!! Alguna vez os paso!

                            Si capases al gato no tendrías tanto problema. Se puede hacer de un modo barato y casero, con una gillete usada, unas pinzas de depilar, un poco de orujo de la zona de Valdeorras y un kilo de sal marina. Ah, y unos guantes de forja para sujetarle. Dicen que así pierde olor, por probar no pierdes nada, y se entretiene uno. Además, si le pillas en el momento y les capas, no mean más en ese sitio, se dan cuenta ellos, son muy inteligentes.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X