Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo Leds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivo Leds

    Hola a tod@s, un saludo.

    Estoy experimentando con el cultivo leds y busco compartir experiencias y información sobre el tema.

    Se que somos muy pocos los locos que hemos iniciado esta aventura, pero confio que con el tiempo seamos muchos más. Creo que este tipo de cultivo tiene futuro, queda mucho camino que recorrer pero todo se andará.

    Dejo fotos de anteriores experiencias.

    VEGETATIVO













    FLORACION














    http:///lamariacultivo.blogspot.com/

    Un saludo.
    Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1780-zen en , 14:18:12.

  • #2
    Respuesta: Cultivo Leds

    Hola!!

    Bienvenido al foro, Zen. Espero que te encuentres agusto aquí.

    Qué bien que tengamos algún cultivador de leds en el foro.... resulta muy interesante ver este tipo de cultivos.
    Unas fotos muy chulas y el armarito también. ¿Qué variedades son las de las fotos?

    ya iré pasando a ver como va el asunto....

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cultivo Leds

      Hola PERRO VERDE.

      Gracias por la acogida.

      Las fotos son de cultivos experimentales. No se que variedad es, son semillas que me dio un amigo y que he utilizado para probar las lamparas antes de utilizar variedades conocidas.

      Ahora he comenzado un cultivo con Critical+ de Dinafem.
      Estoy al principio del vegetativo, 2 semanas. Ya iré subiendo fotos según avance el cultivo.

      Un saludo.
      Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1780-zen en , 15:14:08.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cultivo Leds

        Wenas

        Danos algunos datos de qué equipo tienes instalado para saber como va la cosilla, que ya había ganas de ver cultis en leds por estos lares.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cultivo Leds

          vaya! este es un tema en el cual mucha gente puede estar interesada... aunque el precio de los equipos a veces frenan iniciativas muy interesantes
          yo estaré por aquí aparcado mirando como te va y tomando notas
          mucha suerte y adelante!
          Burtelon

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cultivo Leds

            Hola ELOrmeno.

            Mira estas son las caracteristicas de las luminarias que estoy utilizando.

            ENRRAIZAMIENTO/ESQUEJES


            Tamaño: 50x 108mm Potencia: 15W (12x1W) Voltaje: AC110V/220V Lumens: 420 Lm Input current: 0.07~0.14A Duración: 50,000 Hours frequencia de trabajo: 50/60 Hz Colores: Crecimiento: 8Azul 460mn+3Rojo 630mn+1amarillo530mn.


            VEGETATIVO/FLORACION


            Vegetativo
            Tamaño 400x212x62mm Power 120W(112x1W) voltaje AC110V/220V Lumens 4200 Lm Input current 68/140 mA Duración 50,000 Hours frequencia de trabajo 50/60 Hz Colores: Crecimiento: 77Azul460mn+32Rojo630mn+8amarillo530mn.

            Floración
            Tamaño 400x212x62mm Power 120W(112x1W) voltaje AC110V/220V Lumens 4200 Lm Input current 68/140 mA Duración 50,000 Hours frequencia de trabajo 50/60 Hz
            Colores: Floración:
            72 rojos 660nm+12 rojos 630nm+26 azules 430nm+8 amarillos 590nm.

            Para floración cuando la economia lo permita pondré un refuerzo a modo de tiras en los laterales del armario.
            Mejorará la penetración en las partes medias y bajas.

            Una de las ventajas de los leds es que puedes ir incorporando más puntos de luz según las necesidades.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1780-zen en , 01:43:52.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cultivo Leds

              Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
              vaya! este es un tema en el cual mucha gente puede estar interesada... aunque el precio de los equipos a veces frenan iniciativas muy interesantes
              yo estaré por aquí aparcado mirando como te va y tomando notas
              mucha suerte y adelante!
              Burtelon

              Hola burleton.

              Es verdad que algunos precios de lamparas son descaradamente altos. Y es más, las hay que a demás de caras no son totalmente adecuadas para el cultivo del cannabis, aunque las publicitan como aptas. Como en otros muchos temas existen mentiras o verdades a medias Pero si te tomas tu tiempo, buscas información, encontraras productos de buena calidad a un precio asequible.

              Existe tambien la posibilidad de fabricarte tus propias lamparas según tus necesidades a buen precio.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cultivo Leds

                Hola

                Bienvenido al foro.

                Cuando leo algo sobre seguimientos con led me recuerdan al anuncio de detergente que viene una chica del futuro diciéndole como lavar ahorrando pasta ...y esque creo que el futuro está en los leds, cuánto calculas que tardarás en amortizar tu equido?

                Un saludo,
                [CENTER]sigpic

                [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cultivo Leds

                  Que guapo esos colores de las lamparas tiu....tengo a la novia convenciendome pa cambiar el sodio jejeje.No.en serio estare por aki a ver como va esto de los leds.....la verdad q el consumo baja bastante.....pero tengo entndido que le falta algo de chixa.............
                  me quedo a comprobarlo........si tu me dejas ,claro!!jejjee
                  Por cierto....muy guapo el blog!
                  Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 00:19:13. Razón: posdata
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cultivo Leds

                    Hola Xoan, gracias por la bienvenida.

                    La verdad es que no me he planteado ese tema.

                    Ahora estoy liado iniciando un nuevo cultivo y me quedan algunos detalles del armario de floración por acabar. Pero cuando pueda haré el calculo. Estaria bien conocer ese dato.

                    La inversión inicial es un poco más alta que otros sistemas pero solamente el ahorro en electricidad es notable. No es necesario cambiar la lampara con tanta frecuencia, menos potencia en la ventilación ya que apenas produce calor, disminuyendo la aparición de ciertas plagas y la disminución en la frecuencia de riego.Hay más temas que valorar, pero en cuanto pueda me pongo a ello.

                    Estoy de acuerdo contigo que es el futuro, aunque queda mucho camino por recorrer. Pero todo se andará.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1780-zen en , 01:07:36.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cultivo Leds

                      Hola somo.

                      Gracias por tus comentarios. Estás invitado a quedarte el tiempo que quieras, para mi es un placer.

                      Te invito a que pases por algún foro donde se estan haciendo seguimientos con lamparas como las que utilizo y otras de otro tipo y podras valorar por ti mismo el resultado que se estan consiguiendo con lamparas de última generación. Día a día se van mejorando tanto los resultados de los cultivos como la tecnología leds. Como le digo al compañero Xoan queda mucho pero todo llegara. Sinceramente creo que es el futuro del cultivo y vale la pena experimentar.

                      El blog está abierto a tod@s l@s que quieran aportar información interesante y compartirla con quien la necesite.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cultivo Leds

                        Hola... un saludo a todos...desde el sur de america !!! bueno comentarles que es mi primer mensaje en este foro cultivero.... normalmente ya toda la info esta dada en algun sitio de la web... pero bueno al parecer esto del tema del cultivo con LEDS... todavia esta en el horno como se dice... Espero ver como se desarrolla tu proyecto... y deseo lo mejor ... pues es mi idea implementar un cultivo indoor con este sistema... Ya antes tuve mi cultivo indoor muy basico que por inconvenientes de 3ros no pude terminarlo (no llegaron a florar)... y no pude comprar los de alta presion de sodio por el tema de espacio....

                        Ahora que si esto de los leds va bien... pues yo tambien me colgare de este sistema....

                        Saludos!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cultivo Leds

                          Hola chocomafia.

                          Bienvenido al foro, también acabo de llegar hace unos días.

                          Es cierto que es relativamente nueva la iluminación leds, pero se avanza con rapidez.

                          Se puede encontrar mucha y buena información sobre el tema, diferentes lamparas, seguimientos, etc.

                          Es perfectamente compatible con otros sistemas de iluminación.

                          Sigue investigando sobre el tema, vale la pena.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cultivo Leds

                            Dejo unas fotos del nuevo cultivo con Critical+ (Dinafem).

                            ENRAIZAMIENTO/ESQUEJES











                            VEGETATIVO











                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cultivo Leds

                              Que aramarios más chulos te has construido... ¡enhorabuena! se ven muy currados... a ver como tiran esas plantas en esas naves especiales tan guapas.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X