Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinafem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dinafem

    Hola a todos,era para comentaros una cosa sobre este banco.Nos han comentado para poder usar fotos y seguimientos de sus variedades en el foro para usarlas tanto en revistas como si las necesitan para cualquier otra cosa.No les hemos puesto problema,pero antes que nada nos gustaria que pongais aqui vuestras opiniones tanto a favor como en contra durante unos dias.un saludo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Respuesta: Dinafem

    buenas
    a mi me da igual, no tengo copyright en ninguna de mis fotos, ke no usen ninguna ke pueda comprometer mi identidad, aunke eso ya lo intento yo al sacarlas.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dinafem

      Yo no tengo ningun problema, ellos nos proveen de sus semillas, nosotros les aportamos dinerillo y fotitos, pero bueeeno hermanooo, somos todos guerreros del mismo ejercito, asi que en mi opinion todo lo q sea para el cannabis, alla estoy yo sin vueltas q darle.... paaaaazzzz
      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dinafem

        buenas!!

        pues yo no participe en el concurso, asi q no tengo ni voz ni voto, pero os doy mi opinion

        yo creo que estaria cojonudo que usasen las fotos de los usuarios que han participado, pero creo que seria mas cojonudo si x ejemplo debajo pusiesen el pseudonimo (nick) del que ha hecho la foto y del foro. no s por nada... pero yo me sentiria orgulloso de que eligiesen una foto de las mias para meterla en un catalogo o algo
        aunq bueno supongo que tb habra kien prefiera al anonimato, pero bueno yo lo dejo ahi.. jejejej

        engaa fieras un saludotee!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dinafem

          yo no participo en esto pero opino ke hay ke señalar las fuentes de donde se sacan las cosas, ya sea foro u otro sitio
          Movidas pankis

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dinafem

            Yo un poco de todos.. que se informe del foro que es y del forero en caso de que este ultimo no este encontra pero tampoco creo que participe

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dinafem

              por mi parte tampoco habria problema...

              ya que nos ceden sus semis para muchos seguimientos, que usen las fotos si quieren...

              saludos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dinafem

                yo creo que estaria bien.aparte siempre estaria bien poder ver un a foto de tus plantas....en una revista o dnd sea....vaya eso el afortunado/a que eligan su foto.....
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dinafem

                  hola gente,pues creo que el titulo del el reportaje si lo hacen seria seguimiento o piques de cannabiscultura,o por lo menos se nombrara donde ha sido.yo de todas formas,o dinafem,nos diran donde se publica y cuando.un saludo a todos
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X