Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coco-tierra-hidro-otros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: coco-tierra-hidro-otros

    Hola nadie,que diferencias hay entre el coco de ladrillo y el de plagron yo pensaba que eran el "mismo" producto en diferente envoltorio vamos que no habia diferencias ::)

    Otra cosa,no les ehcas perlita al coco

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Re: coco-tierra-hidro-otros

      hola famili ,si el tio de la tienda no me ha engañado no hay diferencia,esperemos la contestacion de nadie_ats,, esta mañana fui a comprar y este individuo me aseguro que eran iguales, tampoco me dio demasiadas explicaciones .

      lo de la perlita supongo que el coco ya airea lo suficiente como para añadirle mas, pero es una suposicion,, el compi nadie nos lo aclara seguro...

      te llamo ya para lo del sabado , que va a ser que no..

      Comentario


      • #18
        Re: coco-tierra-hidro-otros

        Muy buenas yo he votado por hidro,he provado la tierra bastantes veces, el coco de saco y slabs, y un hidro q me fabrique imitando el waterfarm y me quedo con el hidro aunque quizas no con este estilo de hidro porq acaban metiendose las raices en el deposito, un flujo y reflujo es en lo que ahora estoy pensando

        sobre el tema de los ladrillos de coco nunca los probe asiq no puedo opinar


        buenos humos

        Comentario


        • #19
          Re: coco-tierra-hidro-otros

          si no tuviera problemas de espacio ni de dinero, probaria sin duda el hidropónico.
          Un saludo.
          EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

          Comentario


          • #20
            Re: coco-tierra-hidro-otros

            Originalmente publicado por familiaantaya
            Hola nadie,que diferencias hay entre el coco de ladrillo y el de plagron yo pensaba que eran el "mismo" producto en diferente envoltorio vamos que no habia diferencias ::)

            Otra cosa,no les ehcas perlita al coco

            SAludos
            Habers ...

            El coco plagron o el de canna , ademas de estar muy bien labado tienen tricotherma incluido y suele haber mas "copos" que fibras de coco.

            Los ladrillos hay de muchos tipos , hay que son malisimos y van fatal , y los hay que son tan buenos como el coco de saco. Suelen contener algo mas de fibras y salen un poco mas baratos .

            Por ejemplo los ladrillos que yo uso al desacerlos son 9-10L y cuesta cada ladrillo de coco Peat moss 2? , mientras que el saco de 50L de Plagron me cuesta casi 16? .

            El coco malo , tiene un color mas grisaceo , mas oscuro , le cuesta humedecerse , es de muy poca calidad , y no crece casi nada , no cunde nada , una mierda pincha en un palo , encima contiene muchas sales , y te da problemas .

            El coco bueno tiene un color marroncillo clarito vivo , nada mas mojarlo absorbe el liquido y se hincha que lo alucinas , depende lo prensados que esten asta triplican su tamaño .Es igual al de saco pero conteniendo un poco mas de fibras .

            Mañana haber si hago un video para que veais la diferencia entre un ladrillo de coco bueno y uno malo .

            Un saludo .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #21
              Re: coco-tierra-hidro-otros

              Gracias nadie por la aclaracion
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Re: coco-tierra-hidro-otros

                buenas, tierra, para mi el concepto de mas espacio seria sacarlas del armario y usar una habitacion entera y poder pasear entre los tiestos.
                saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: coco-tierra-hidro-otros

                  Originalmente publicado por echoes
                  ....tierra, para mi el concepto de mas espacio seria sacarlas del armario y usar una habitacion entera y poder pasear entre los tiestos.
                  saludos
                  Suena bonito...paseando entre los tiesto..... :)
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #24
                    Re: coco-tierra-hidro-otros

                    Yo tb voto por lo de echoes, aunke kien dispone de una habitacion entera solo pa las plantas quien sabe si algun dia.... Aix que bonito suena.

                    saludos.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X