Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La música y las plantas - mito o realidad.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    La música y las plantas - mito o realidad.

    Hola!

    Ya sabeis que los yankis tienen aficiones muy raras y, se les da por realizar estudios sobre las cosas más inverosímiles ... Un día de esos raros en los que veo la tele me encontré con un programa yanki que trataba de averiguar cuan real era el mito de que hablar con las plantas o la música las hacia crecer más. Para ello, decidieron montar 5 invernaderos en los que plantarían guisantes, el primer invernadero permanecería en silencio, en el segundo y el tercero se les pondría una gravacion, para eliminar el tema de un posible incremento de co2 como causa de ese mayor crecimiento, en uno con palabras amables y en el otro con insultos y palabras desagradables y, en el cuarto y quinto invernadero se les pondría música; en uno música clásica y en el otro música heavy metal.

    Plantaron el mismo nº de semillas en cada uno de los invernaderos. El invernadero que permanecía en silencio fue el que obtuvo menor nº de germinación. Tuvieron un pequeño problema, dejaron las plantas unas semanas sin visitar y se encontraron que les habia fallado el riego ... pero, aún así, decidieron realizar el análisis final sobre las plantas. Pesaron las plantas, contaron el nº de fruto producido y probaron la calidad del mismo. El estudio arrojó los siguientes resultados: las plantas que mayor volumen habían alcanzado y mayor nº de frutos pertenecían a los invernaderos con música, sobre todo al que le habían puesto heavy metal .... eso sí, eran los guisantes que peor sabor tenían ...... así que, ya sabeis, en floración mejor música clásica para que la maria sepa mejor

    Saludos

  • #2
    Respuesta: La música y las plantas - mito o realidad.

    Juaniska, está científicamente probao que como mejor crecen las plantas es con Maria Jesús y su Acordeón, les pones los pajaritos y cogoyan hasta los machos. En guerriya habría que poner canal fiesta arradio, pa que ramifiquen bien, aunque contando con el factor seprona, que oyen música y ya están bailando. Ya lo había leído o visto por algún sitio. El jevimetal sirve también para que la gente compre más en navidades en el cortinglés. A los presos de Guantánamo se lo ponían 24 horas non stop y parece ser que también se les hinchaban los c....
    Qué cosas, tendrá que ver con las ondas. Por cierto, vaya experimento de mierda, que no pasan ni a verlo durante semanas y encima les saben mal los guisantes, dan becas a cualquier pringao con cualquier chiflaúra.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La música y las plantas - mito o realidad.

      pues no estoy seguro del todo pero.. en mis ultimos cultivos en todos he tenido un amplificador con altavoces y el movil con la musikilla para cuando voy a regar etc si bien no esta demostrao que a las plantas les sienta bien.. ami delujo
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La música y las plantas - mito o realidad.

        Cawentó lo que se menea, por eso no me crecia un eskeje que tengo en el huerto, le cantan los pajaritos, pero claro es la Mª Jesús la que lo tiene que cantar.....lo del "jevi" aún lo entiendo menos, pues yo y las plantas pasamos los días escuchando Slipknot y los cogollos me saben bien wenos.

        http://www.slipknot1.com/video/live/...paris_france-1


        Tenemos que probar a ver que tal con Julio Iglesias, o tal vez Los Pecos, y el Bisbal, puede que salgan cogollos rizados.

        Salu2 jajajajaja , pajaritos por aki, pajaritos por allá.........
        Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 11:58:47.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La música y las plantas - mito o realidad.

          Pues no estaria de mas probar... a ver si para el primer cultivo invernal las clavo un radiocasssete con algo de misica o unos uriculares desos inlhanbricos

          En serio que probare
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La música y las plantas - mito o realidad.

            es mas sencillo... vibraciones, reaccionan del mismo modo que a la brisa... no hay mas XD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La música y las plantas - mito o realidad.

              Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
              es mas sencillo... vibraciones, reaccionan del mismo modo que a la brisa... no hay mas XD
              Voto por ello y alomejor con la musica de un punto mas estimulante ya que no estresa nada como pueden ser rachas de viento
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La música y las plantas - mito o realidad.

                Buenas juanita yo vi el programa que comentas y la verdad es que la cagaron porque se olvidaron completamente del experimento pero bueno parece que habia diferencias.

                Yo creo que las buenas vibraciones hacen mucho en cuarto milenio una vez estuvieron hablando de diversos experimentos uno de ellos era poner unas simples etiquetas una me parece que era con amor y la otra con odio en unos tarros llenos de arroz cocido al cabo del tiempo la que tenia la etiqueta con con amor parecia que estaba mas o menos bien y en cambio el otro estaba con el arroz totalmente corrompido.

                De lo que he visto que mas me ha impresionado fue hace algunos años en la revista muy interesante de un tipo agricultor y amante de las agujas que practicaba acupuntura a sus hortalizas con resultados francamente impresionantes Jó! tendrias y que ver el tamaño de las hortalizas del reportaje uffff me imagino al tipo este tratando a las maruchis y sacando megacollos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La música y las plantas - mito o realidad.

                  Dios y para eso sirve una carrera?? menos mal que deje los estudios en la ESO xDDDDD primeras ke nada tenian mal o distinto sabor mas que nada porque eran semillas diferentes?? tendrian que haber probao con esquejes de la misma madre para que tubiera alguna validez el estudio no si ejke tanto universitario y tan pocas luces se aprende mas en este (y otros) foros que despues de 5 años de karrera xDDDDDDDD todos mis respetos para los universitarios xD
                  Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La música y las plantas - mito o realidad.

                    yo le pondria la musica ke me gusta un buen techno progresivo
                    si dicen ke los animales se parecen a su dueño por ke no la hierba
                    Movidas pankis

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La música y las plantas - mito o realidad.

                      vamos a ver....tengo unas purple widow en creciemiento......a mi me gusta nonpalidece(un buen reggae argentino)...vamos a hacer un ciclo con la mus...y otro sin ella

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La música y las plantas - mito o realidad.

                        Kamikaze estoy de acuerdo contigo en parte pero no entodo, ya qu para sacar la proporcion de germinacion, no tiene na q ver, lo de los clones de una misma madre si es cierto...

                        Habra q provar con Ludwig van...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X