Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The essential echoes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    The essential echoes

    buenas
    este cultivo va a ser un recopilatorio de algunos exitos ke han pasado recientemente por mi armario, temas como white widow (Gh), Gtk (BSS), Psicodelicia (Ss), critical + (Dinaf.), wild thailand (Wos) y algun tema inedito como El niño (Gh).
    Recien transplantadas a 8´5 litros (composana+humus de lombriz), a los coros Bat guano y hesi flora y un sistema de ilumincion de 400 watios de sodio iluminará el escenario.
    para los bises dejaré una version de S.O.G a pequeña escala con 2 eskejes de el niño, 2 de wwidow y la mini wild thailand.
    esperamos ke disfruteis del concierto y si teneis alguna peticion, como siempre, no dudeis en plasmarla.
    ke empiece el rocanrol !!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ponhgg5MnfM[/ame]


    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:45:23.

  • #2
    Respuesta: The essential echoes

    vamos con la fotos del grupo:
    1 - vista de todo el armario.
    2 - el niño
    3 - psicodelicia (fresa)
    4 - gtk, en principio planté 3 semillas, pero 2 salieron macho, fueron sustituidas por la c+ (sin seleccionar) y la wthai (ke como era mas peke acompañé de unos eskejes del niño y de ww, y asi pruebo a ver como kedan los eskejes directos a flora)
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:35:35.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: The essential echoes

      tres fotos mas...
      1 - w.widow
      2 - critical +
      3 -
      mini sog (w.thai, el niño y ww)
      saludos a todooos
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:38:56.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: The essential echoes

        que buena iniciativa!
        difruto con estas cosas
        a ver como nos sorprendes
        Saludos
        PD: buen video tambien si!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: The essential echoes

          Buen echoesistema te has preparao, y en agosto con el sodio, no se si llamarte valiente o vicioso, de todos modos está bien eso de conocer a las artistas de este show que te has montao, y aquí nosaltres de público, a sabiendas que la fiesta de verdad está en el camerino. En fin, lo importante es que canten llueva o truene o apriete la caló.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: The essential echoes

            Bueno, por aquí me quedo, además es todo zona VIP , mejor imposible.

            Un saludo,
            [CENTER]sigpic

            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

            Comentario


            • #7
              Respuesta: The essential echoes

              gracias a los tres por asistir, con publico tan selecto las canciones surgiran solas
              ya ves burte, improvisando un poco con el hueco ke kedaba y el exceso de eskejes, a ver ke sale
              qué placer volver a leerte rayos, me alegro de ke estés de vuelta a ver esas cheescake ke tenias por ahi...
              xoan, como vai todo?? a moza? ben espero, pase vip por supuesto, de esos plastificados y de colgar al cuello, ke las fans vean ke soys colegas
              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: The essential echoes

                Hombre!!
                Nuevo "tour" de viejos "éxitos"... esto tiene muy buena pinta...
                A ver que sale de esos plantones...
                Suerte en este cultivo!!

                Por aquí luciremos el pase VIP todo orgullosos!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: The essential echoes

                  Ole y ole,ke buen repertorio ke tienes ahi,me kedo por aki a ver esas nenas,jejeje,saludos.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: The essential echoes

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    ... en agosto con el sodio, no se si llamarte valiente o vicioso ....
                    Hoooombre ... no es comparable el calor de agosto que hace por el norte con el calor del sur, es más, por esas zonas no saben lo que significa " estar en alerta por ola de calor"

                    Bueno, Echoes, si he leido bien comentas que has pasado esquejes de variedades bastante índicas a floración sin previo crecimiento ... uuuuhmm! hooombre, yo no te lo hubiera aconsejado ya que, al ser variedades que estiran poco en flora posiblemente se queden más pequeñas que el resto, pero bueno, no hay como hacer pruebas para experimentar por uno mismo y llegar a conclusiones propias.

                    Pues na! espero que las temperaturas sean benignas y eso redunde en una buena flora. Saudiños

                    PD. Por aquí está haciendo mucho calor ... así que esperaré un poco para germinar el resto de las semis e intentar, esta vez, darte buenas noticias
                    Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 13:05:32.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: The essential echoes

                      muito obrigado perro verde, ygdrasyl y juanita por la visita
                      lo de la temperatura es como dice juanita, yo en verano nunca paro, hay ke regar mas, si, pero se va sacando, aparte ke aki el verano comenzó el 15 de agosto y no pega fuerte.
                      maximas de 32º con luz encendida, de 11 de la mañana a 11 de la noche, siempre enciendo de dia por lo de los ruidos, y minimas de 24º con oscuridad.

                      si juani, indicorras sin creci, es ke la thai era muy peke y me parecia desaprovechar tierra y watios, y los unicos eskejes ke tenia enraizados eran eses, de mil amores pondria psicodelicia, pero se me resiste a la hora de eskejar, mañana reviso raices, si estos dias puedo cambiar lo hago, si no, pues keda y a ver ke sale.
                      las horror, una de cal y otra de arena, ya las he catado de un colega (ricas, afrutadas y sativas no takicardicas) y a la loba solitaria le hermafroditaron... a ver ke tal se te dan
                      creo haber leido por ahi ke tienes ww de specialk, si tratas con el preguntale por la rosetta, ke ando tras ella y no la consigo ni a tiros.
                      saludos a todos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: The essential echoes

                        Hola!

                        Tiene coña! ayer presumiendo de los calores que estabamos disfrutando por el sur da nosa terriña y hoy, el día está gris y, ya ha caido un chaparrón! joer! pobres veraneantes!

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        creo haber leido por ahi ke tienes ww de specialk, si tratas con el preguntale por la rosetta, ke ando tras ella y no la consigo ni a tiros.
                        Oido cocina! .... a partir de septiembre tengo pensado realizar algún cambio de genética asi que, intentaré contactar con él y esperemos que pueda seducirlo con alguna de las genéticas que me envió 7 Rayos para que me envíe la codiciada Rosetta

                        Pues na! seguiré pendiente de como van las cosas por tu indoor Saúdos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: The essential echoes

                          buenas
                          voy a actualizar esto un poco ke lo tengo muy abandonao.

                          tienen veintipocos dias de flora, les añadí una fina capa de humus de lombriz* mezclado con guano en polvo (6 vasitos, a ojo).hoy riego abundante solo agua y pal proximo chute de hesi flora.
                          *humus del lidl, no habia pelas y estaba de oferta, no me tiene buena pinta y no lo volveré a usar.
                          las fotos son dentro del armario porke estan recien regadas y sacarlas es un lio.

                          empezamos por el niño:
                          otras veces ke habia plantado esta variedad, (cuando la regaló la cañamo, creo, hace años ya) recuerdo ke era un lechugón de hojas grandes, colocon pesado y potente, una planta mediana tirando a baja, incluso una se me kedó como enana y tuve ke andar calzandola para, al final, no sacar nada.
                          pero esta ke tengo aki es todo lo contrario ke recuerdo de esa variedad, sera ke me falla la memoria, ke esta me ha salido buena o sera ke he mejorado mi tecnica con los años...a saber.
                          pues eso, una planta alta, bien hermosa, cogollando a buen ritmo, ramas de abajo con cogollitos y buscando la luz, color verde oscuro y parece ke va a salir bien de produccion.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: The essential echoes

                            Gtk:
                            otra rareza aunke puede ke le ayude yo bastante, el caso es ke acostumbrado a mis anteriores gtk ke eran todo tronco, sin ramas, esta ke tengo ahora es todo ramas, ¿sera feno sativo de un cruce de indicas?, vale ke le he cortado la punta, pero ya antes de eso ramificaba ke daba gusto; la punta se la corté, manazas ke soy, intentandole hacer un doblado de esos "hasta ke cruja", para ke mientras se recuperaba la fuesen alcanzando las otras (ideas tontas de fumao), pero en vez de crujir hizo "clac" y me kede con la punta en la mano prendida de un hilillo, aprovechando este contratiempo le metí un tajo mas abajo para igualarla a las otras; ke por cierto, no hay mal ke por bien no venga... no habia conseguido enraizar ningun eskeje y fué este ultimo tajo el unico ke me enraizó.
                            sigue siendo la mas alta del armario y esta sacando cuatro puntas bien hermosas.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 20:51:29.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: The essential echoes

                              psicodelica:
                              otra de las ke ha sufrido mis ocurrencias, lo mismo rotura de tallo por doblaje excesivo con alevosia
                              pero mi psico ha respondido bien sacando cuatro hermosas puntas, kizas la mas productora hasta ahora, la mas resinada y está empezando a sacar ese olorcillo tan rico a fresas silvestres del caribe...(de esta me fumo hasta la manicura)
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:11:38.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X