Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interior septiembre 2009 manita con los productos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Interior septiembre 2009 manita con los productos

    Hola buenas el mes que viene retomo el interior ahora hace demasiado calor y no hay tanto $ como para meterle un aire acondicionado.
    El caso que he leido por ahi que necesito crecimiento,floracion(que ya los tengo)pero ademas que tambien se les hecha potenciadores d crecimiento y floracion(bachummus)potenciador de sabor(estilo glucosas)y que ademas en distinta proporción pero que se hechan siempre todos(en mayor o menor medida);eso lo he sacado de una etiqueta que trae el liquido de floración,me gustaria saber si alguien sabe algo d eso,si es cierto o no,yo lo q se es que algo me falla;podria ser eso?Por cierto hablo de cultivo en tierra,se les hecha tambien el Pk 13,14 ese?.todo lo demas esta controlado:temperatura,humedad,Ph,plagas(con aceite d neem,mano d santo).Por favor necesito que me ilumineis.Gracias.
    Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 12:08:45.
    Rastafarian Warrior Crew!!!

  • #2
    Respuesta: Interior septiembre 2009 manita con los productos

    buenasss marijuanoo!!! jejejeje encantado de tenerte por aquiii!! pues si tio el bachumus es un potenciador no un abono, el abono de bachumus es algahemp pero se puede cultivar solo con bachumus y con muy buenos resultados pasate por mi hilo que yo estoy utilizando bachu jejejjjej eso de potenciador de sabor no se yo yo tengo glucosa aparte que se lo añado 2 semanillas antes del lavado de raices, el pk 2 o 3 veces en floracion...a partir de la 4º semana de flora y poco mass men!! si te surge alguna duda dispara!! jejejeje espero averte iluminado!! un saludote!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Interior septiembre 2009 manita con los productos

      Aqui pongo las fotillos de como tenia montado el armario la ultima vez asi como de mi ultima generacion(arjaan´s,Great white shark,ice cool y psicodelicia)no tiene mala pinta quitando que por abajo estan peladas,muy estiradas y que la potencia dejaba muchisimo que desear(aparte de la poca densidad de los cogollos
      Archivos Adjuntos
      Rastafarian Warrior Crew!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Interior septiembre 2009 manita con los productos

        por aqui hay una foto que se ve que hay unos metros entre el armario y la ventanita de donde toma el aire.pero aparentemente no hay problema.por otro lado tb se ve como levanto los esquejes buscando homogeneidad en el reparto de la luz
        Archivos Adjuntos
        Rastafarian Warrior Crew!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Interior septiembre 2009 manita con los productos

          Bueno a ver si veis algo que yo no pero no creo que el problema sea de montaje.
          Archivos Adjuntos
          Rastafarian Warrior Crew!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Interior septiembre 2009 manita con los productos

            iyoooo ese marijuanoooo locoooo jejeje pues tio tu sobrina y el novio saben donde piyarme...cuando kieras!! tampoco esta eso nada mal warroo!! esta vez te echo una mano aver si damos con el fallo de la otra vez...que variedades piensas meter?? aver si nos vemos y parlamos jejeje nada tio...el montaje no lo veo mal como para defraudarte de tal manera...seguro ke alguna te salio pollua...jejejeje bueno makina eso aver si nos vemos a cuidarse!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Interior septiembre 2009 manita con los productos

              Pozi mala pinta no tiene lo q pasa q los cogollos estan huecos(de nueve plantas con sus doce esquejes saqué como 100 gr)ademas eso no ponia ciego nmi para atras(un poco si pero cuando t habias fumao varios,nada q ver con lo tuyo)ademas apenas olia.Si la cosa va bien pondré de aqui a una semana mas o menos cream caramel,white widow,ice cool,great white shark,black jack y arjaanŽs strawberry haze(que la plantaré dos semanas mas tarde para que no se estire demasiado).Las dos primeras variedades las conseguí de un colega las otras de antiguos cultivos(aunque suene raro me salieron tela de semillas de una ice cool y otras pocas de las otras(gr wh Sh,B.J. y ArjaanŽs,un esqueje de cada petado de semillas,el resto nada)sin haber ni un macho o hermafrodita
              Rastafarian Warrior Crew!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Interior septiembre 2009 manita con los productos

                avisa warrooooooooooooo tu sobri tiene mi num....llamame y vemos esoooo jajajajajajjajaj te aviso de antemano ke ya no tengo jardin....ni muchas ganas de fumar.....solo los findes....y festivos jajajajjajajajajaj dias no habiles.... xDDDDD hoy toca.....jajajajjajajajajaja aunke sea habil.....wajjajajjajajajaj tu avisa makina!!! k tengo cositas por aqui pa ke las cates....aver si te pega igual que a mi..... jejejejejejeje takicardia.....es mejor esperar que cure bien....esto te mata aora mismo jajajajjajajajaj pos esooo marihualocooooo pidele mi number a tu sobri....un saludazo makina!!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Interior septiembre 2009 manita con los productos

                  Bueno estuve el otro dia en la tienda y mme dijo el Carlos que el PK 13,14 lo trae ya el abono organico que uso(ata bloom c)asi como que la glucosa se puede sustituir por zumo d piña o sunny delight.
                  Total que ya tengo el corrector de Ph,el Atazime,el ata growth y el bloom C(Abonos)y los potenciadores(Bachummus ecohemp-C para crecimiento y Cannabiogen Delta 9 para floracion).Creo que con eso,el neem y el sunny delight(glucosa)voy sobrao,corregidme si falta algo;para la semana que viene espero tener ya brotes.
                  Rastafarian Warrior Crew!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Interior septiembre 2009 manita con los productos

                    Sinceramente, el sunny delight lo cambiaría por aguamiel, o vamos, no lo cambiaría, usaría aguamiel y el sunny delight no lo consideraría, los excipientes que tiene es fácil que te atraigan bichos o hasta hongos. Con las enzymas y algas de crecimiento es una maravilla, el D-9 échaselo unos diez días antes de pasarlas a flora foliarmente, luego el día que la cambies otra vez y diez días después otra, a partir de ahí si le quieres añadir algo semanalmente, pues vale, pero lo que realmente las prepara para poder aceptar más nutrientes es esa medida. Y claro, el PK (fósforo y potasio a pelo) 13-14 es lo que llevan los abonos de floración, además de otros microelementos que para algo estarán ahí. Ante todo, mucho mejunje preparas, echa la mitad de todo lo que ponga y espera a que las plantas cojan un poco de cuerpo, o empiezen a amarillear los cotiledones.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Interior septiembre 2009 manita con los productos

                      Aqui estan las niñas,como se ve se me han estirado,cuando les haga el transplante las pelaré y les pondré clonex para bajarlas un poco(subirles las raices)
                      Archivos Adjuntos
                      Rastafarian Warrior Crew!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Interior septiembre 2009 manita con los productos

                        buenas ya hice el trasplante hace cinco dias les voy a rociar el delta 9 ya que les quedan casi diez dias para ponerlas a florecer.han mejorado tela por el trasplante,ahora les echaré unas fotillos
                        Rastafarian Warrior Crew!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Interior septiembre 2009 manita con los productos

                          Bueno aqui vn las fotos ya queda menos pequeñas!!
                          Archivos Adjuntos
                          Rastafarian Warrior Crew!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Interior septiembre 2009 manita con los productos

                            Ayer las puse ya a florecer al final dos great white shark,dos el niño,dos ice cool,una cream caramel,dos northern lights,y una de un amigo y una arjaanŽs que puse un poco mas tarde,cruzemos los dedos!
                            Rastafarian Warrior Crew!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Interior septiembre 2009 manita con los productos

                              Con una semana y poco de floracion
                              Archivos Adjuntos
                              Rastafarian Warrior Crew!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X