Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cercimiento nuy lento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cercimiento nuy lento

    buenas colegas creo que tengo un problema pues los esquejes tardan mucho en crecer creo q estoy asiendo algo mal aver si entre todos podemos solucianar el problema las puse en cresimiento el dia 8 de junio con 12 centimetros de altura y aora mismo tienen 50 cm yo no loveo normal me dicen que con ese tienpo de crecimiento deveria de estar mucho mas grandes, os dire que tengo un bombo donde preparo el agua osmotizada de riego a una EC de 1.6 y un ph de 6.0 temperatura del agua de riego 22 grados y esta oxigenada durante las 24 horas le echo al agua de riego lo sigiente super vit-canna crecimiento complego radicular tambien de canna la temperatura es de 24g y la humedad entre 60 y 70 no se q estoy asiendo mal las bombillas son nuevas pues las cambie aver si el problema era ese pero no las niñas sigen creciendo muy lentas o eso creo yo y mis colegas y tu que opinas saludos

  • #2
    Respuesta: cercimiento nuy lento

    que diceee el coleguita jejejejejej pues tio detalla algo mas que plantiviris son?? el tamaño de la maceta... que bombillas tienes puestas?? si son bajo consumo es lo que tienen que tardan algo mas en crecer y no te salen con ramas muy fuertes para luego en flora aguantar el peso de los cogollos......

    a todo el mundo al principio de montar el indoor le parece que crecen lentas con el tiempo se te pasa mas rapido jejejejej pero con mes y medio de creci a 18h de luz si son bajo consumo es lo que tardan....sino tienes bajo consumo ya hay que profundizar en el tema jejejejejej buenooo makina!!! animo!! y suerte aver si damos con el problema....saludotes!!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • #3
      Respuesta: cercimiento nuy lento

      buenas colegitas y gracias x contestar markindoor me gustaria q te dieras una vuelta por la marihuana.com y piches en foro en cultivo de interior y luego en segimientos y ay vusca MI 1º CULTIVO DE VERANO EN INTERIOR ay tienes toda la informacion q me pides y mas y a sin me ahorro el escribir tanto jejejejeje yo creo q puede ser la tierra q me cuesta los 70 litros 7.50? compuesta de una mezcla de turba rubia y negra perlita y fira de coco con un PH de 5.5 a 6.5 pero siempre riego con EC 1.6 a sin siempre tienen su alimento a su medida ni mas ni menos por eso estoy en duda si puede ser la tierra bueno aver quien se anima a intentar buscar el problema que me a surgido y si os falta algun detaye q saber pregutar q ya estoy mosca con el crecimiento de las plantas y os puedo asegurar q mea pasado con mas de 7 variedades distintas y tanto con semillas como con esquejes q son los q mas utiliso por su rapidez para floreser saludos y muy buenos humos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: cercimiento nuy lento

        buenas
        pon el link al hilo y asi nos es mas facil llegar a el.
        ¿será un blokeo de raices por culpa del complejo radicular y del abono?? ¿probaste a hacer lavados de raices?
        ni idea, saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: cercimiento nuy lento

          buenas como se pone el link saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: cercimiento nuy lento

            copias la direccion de tu post en la marihuana y la pegas en tu respuesta aki:

            https://www.cannabiscultura.com/foro...8764#post68764

            este es el link de este hilo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: cercimiento nuy lento

              http://www.lamarihuana.com/foros/seg...or-t92690.html espro q sea esto de lo contrario ruego me digais algo a porcirto grsias echoesor por conestar saludos y ya me contaras

              Comentario


              • #8
                Respuesta: cercimiento nuy lento

                buenas colegillas aqui os deg algunas fotos estan a 18\6 desde el 8 de junio y la mas grande mide 40cm y las puse con 12cm muy chicas las chicas no jejejeje me dise un colegita q el cresimiento lento se puede dever a q parese q estan floreciendo y utedes q opinais salu2
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: cercimiento nuy lento

                  que pasa colegas no ay nadie que se quiera mojar con el calor que ace jejejeje aver si ay algun colega que me sepa desir si son machos o embra salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: cercimiento nuy lento

                    pos si, estan floreciendo porke se ven flores hembra y la distancia entre nudos a diminuido por eso, porke estan en floracion

                    mu bonitass

                    A10!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: cercimiento nuy lento

                      buenas colegas y muchas gracias JoNyX por contestar pero estan a 18-6 de luz y no se que a podido pasar para que florescan es muy rara para mi esta floracion y yo creia que lode los nudos era por aber podado la parte de abajo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: cercimiento nuy lento

                        igualmente no les kites el ojo, ke nunka se sabe, pero tambien puede sakar alguna flor maxo.

                        ke son autoflorecientes??
                        porke si estan floreciendo a 18/6..

                        o solo han sexao?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: cercimiento nuy lento

                          buenas colegas y gracias x contestar son esquejes y los puse a 400w el 8 de junio mira esto https://www.cannabiscultura.com/foro...8764#post68764

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: cercimiento nuy lento

                            perdon x el error este si que si saludos http://www.lamarihuana.com/foros/seg...or-t92690.html

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: cercimiento nuy lento

                              buenas colegas creo que e dado con el problema os cuento yo riego a mano dia si dia no pero la cantidad de agua era muy poca pues yo riego con una varilla de esas que son para fumigar son metalicas y en la punta de esa lansa yamalas asin tienen un regulador de caudal de agua y mi forma de riego consistia en contar asta 20 segudos cada maseta y ay estava el error pues pensando en el problema me pregute que cantidad de agua sadria en 20 cegudos dicho y echo meti la lansa de riego en una botella de 1,5lt enchofe la bonba de riego conte asta 20 y solpresa la mia no llego ni al cuarto de botella mas o menos 1 lata de cocacola en masetas de 7l y en pleno mes de julio pues tu me diras yo creo q este es el problema del cresimiento lento salu2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X