buenassssssssss peñaaaaaaaaaa ya esta casi listooooo me queda terminar de montar el que se va a quedar de creci....
Armario flora...a 18H de moment
armario dark street 1,20 x 1,20 x 2m largo ancho alto
600w con adjust
extracc. 365m cubicos rvk
intracc. 220m cubicos rvk
ventilacion... ventilador industrial
ayuda para el verano...aire acondicionado portatil....
temperatura 25º 10%
variedades..de momentoico creciendon_weed
3 critical (trasgu)
2 chronic (trasgu)
1 ww ( trasgu )
10 critical seleccion dinafem
1 critical bilbo
1 titanhaze
1 ice cream
1 jack 47
2 sad
variedades... enrraizando de momento en la incubadora
17 jack diesel
3 critical seleccion dinafem
1 psico recien germinada de la unica semilla encontrada en mi indoor y que no guarde esquejes...
pues yastaaa genteee dessspues del curro ya llegan las fotos del trabajo realizado juas juas juasssssss cuidarse peñaaa comentar y opinar aver que os parece jejjejejej buenosss humosssssssssss!!!!!!!!!

Reportaje fotografico
2 sad antes del corte

cogollito critical ummmm

nuevo indoor!!! 600 con adjust...

tan felices en su casa nuevaaa!!!!

Armario flora...a 18H de moment
armario dark street 1,20 x 1,20 x 2m largo ancho alto
600w con adjust
extracc. 365m cubicos rvk
intracc. 220m cubicos rvk
ventilacion... ventilador industrial
ayuda para el verano...aire acondicionado portatil....
temperatura 25º 10%
variedades..de momentoico creciendon_weed
3 critical (trasgu)
2 chronic (trasgu)
1 ww ( trasgu )
10 critical seleccion dinafem
1 critical bilbo
1 titanhaze
1 ice cream
1 jack 47
2 sad
variedades... enrraizando de momento en la incubadora
17 jack diesel
3 critical seleccion dinafem
1 psico recien germinada de la unica semilla encontrada en mi indoor y que no guarde esquejes...
pues yastaaa genteee dessspues del curro ya llegan las fotos del trabajo realizado juas juas juasssssss cuidarse peñaaa comentar y opinar aver que os parece jejjejejej buenosss humosssssssssss!!!!!!!!!
Reportaje fotografico
2 sad antes del corte

cogollito critical ummmm

nuevo indoor!!! 600 con adjust...

tan felices en su casa nuevaaa!!!!

Vas a tener un cultivo mu critico jajajaj joer como arrasan las critical este año... al final pasara como la cancion del verano
bueno quiza un poco mas porque es una hierba que deja huella.
jajajajaj suele pasarrr que te pasas y no dejas comentarios....pues si tioooo fumadonessss del 15 jaajajajajaj kevaaaaaa tio la variedad ?¿? no me la quede ya me costo bastante cultivarla con problemas de excesos y escasez de nutrientes regando con el mismo agua todas las plantas....ya se que no todas comen lo mismo pero me canse y tampoco era nada del otro mundo buen sabor tipo mango....pelotazo narcotico y poco mas....para eso me piyo una somango de somaseeds

y rosita la veo yo,ufff,ke buena,pues vas a ver diferencia guapa con el adjust,es un flipe.Bueno,pues me siento y me hago un peta,ale venga, foto,fotos,explicanos ke tramas por ahi...jajajaja.

pero ya llebo 3 diitas pulverizando jabon....aver que tal....por lo menossss que no se pasen a otras plantas...y aora tampoco estan en su microclima apropiado para reproducirse nose aver como avanza la cosa jejejejejej os dejo las fotiyossss cuidarsee gente!!! buenas humaredas!!!!!

Comentario