Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj
buenasss vecinaa!!!!! pues corte pecha de la que esta en flora...y me kede con 3 para la siguiente tanda
que 1 ww por cosecha me falta jajajajajaja pero cuenta con ellos en cuanto tengan ramitas para cortar...y me paso yo mismo en persona a dejartelos jeejejejej que ya es hora de fumarnos un buennnn peta!!! XXXXL jajajajaajjaj vengaa mostra!!!! un abrazote!!!
ahmmm ke toy perdiiyo de la critical tb jejejje xau!!
buenasss vecinaa!!!!! pues corte pecha de la que esta en flora...y me kede con 3 para la siguiente tanda

que 1 ww por cosecha me falta jajajajajaja pero cuenta con ellos en cuanto tengan ramitas para cortar...y me paso yo mismo en persona a dejartelos jeejejejej que ya es hora de fumarnos un buennnn peta!!! XXXXL jajajajaajjaj vengaa mostra!!!! un abrazote!!!

hay hay, mejor que sobre que no que falte

jejejejejejj pues tio te kitas de problemas de plagas con las calores y de tooooo

sera la primera en caer...
jajajajajaj lo siento....abra que esperar al final de la flora y las catas para determinar el resultado final porque lo que es en tiempo, va adelantada....ahmmm la asturr ya no tiene porke sufrir jajajajajajjaaj me pillado un produccto contra el oido de compo tb ajajajajajaj e io hoy al AKI y lo e visto 

Comentario