Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una dudilla sobre la distancia de polinizacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Una dudilla sobre la distancia de polinizacion

    Hola a todos , tengo una pequeña duda , que no se si deberia postearse aqui o en exterior , la verdad. Pero bueno , si se diera el caso que un moderador lo mueva si es tan amable.

    Ahi va la duda.

    Estoy cultivando en interior , y me gustaria sacar unas semis de este cultivo , asi que he sacado a la terraza un macho ( recien detectado ) y sacare una hembra tambien para sacar semis.( aclaracion , la terraza da al interior , no voy a joderle el cultivo a nadie , sino no lo sacaria ). Y me gustaria saber si ese macho podria joderme a el resto de hembras de el indoor que esta a unos metros (pero dentro de casa. Obviamente es un armario cerrado , solo para aclarar )

    Bueno eso era. a ver si alguien me aclara un poco esto

    un saludo

  • #2
    Respuesta: Una dudilla sobre la distancia de polinizacion

    Mugen,en principio esta bien,lo ke tienes ke tener cuidado es de tocar al macho y luego entrar al indoor,cuidado,lavate las manos siempre ke estes con el macho,por otra cosa no creo ke polinize desde la terraza,yo los tengo en la terraza de la cocina y sin problemas,saludos.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una dudilla sobre la distancia de polinizacion

      buenas yo los cruzes simpre los ago a pekeña escala coges una flor de macho con unas pinzas del pelo y etiquetas un cogollo y pasas la flor del macho por los estigmas ke son los pelos el cogollo y na mas k te saldran semis de ese cogollo y los demas te los puedes fumar te saldran de 20 a 30 semis de la otra manera se te preña toda la planta y namas k puedes sacar semis de ella bng mucha suerte

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una dudilla sobre la distancia de polinizacion

        y cuando debo pillar la flor del macho ? 1 mes de flora aprox ?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una dudilla sobre la distancia de polinizacion

          lomas madura k puedas cuanto mas madura la flor mas fertil se hace un saludoy k valla bien

          Comentario

          Trabajando...
          X