Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arrancando de nuevo....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    arrancando de nuevo....

    wenas

    pues aki estamos con seguimiento nuevo, despues de kitar todo lo q tenia en el indoor por problemas de bichos y con una buena limpieza en los armarios...vamos a darle caña otra vez

    usando bajo consumo para creci y 250w hps pa flora, ahora tengo unos eskejillos creciendo ( SAD, ArjanŽs strawberry haze y colombian gold) tambien hay 1 ak-47 y 1 green poison q estan revegetando y luego tengo otros eskejes enraizando ( white widow , q segun el colega q me los paso fue seleccionada hace 20 años y tambien enraizando un cruce llamado melanie raw por su dueño...no se q variedades lleva pero debe ser indicona viendo las hojotas q tiene.

    aparte de los eskejes he puesto tambien unas cuentas semillitas, aki os dejo la lista....
    2-destroyer regulares
    5-skunk regulares
    3-kalimist regulares
    3-skunk x ? ( semis q me paso scrasfi proveniente de mota, pero q no sabemos cual es el cruce)
    1-bubblelicious fem
    5-shark attack fem
    6-papaŽs candy

    bueno pues esto es todo por ahora, os dejo unas fotillos pa q veais el asunto...


    Salu2.
    Archivos Adjuntos
    sigpic

  • #2
    Respuesta: arrancando de nuevo....

    Muy bien Sedaco, vuelta a las andadas!!!
    Variedades interesantes... a ver que conclusiones sacas...
    Yo ahora estoy paradillo y además me quiero pasar al 250w tb... hacer un mini!! A ver si me salen las cuentas para el mes que viene...
    Pues nada,que tengas mucha suerte con los bichos y los calores!!!
    Cuídate Sedaquillo!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: arrancando de nuevo....

      Ke buenas variedades por aki,me kedo contigo a ver esas niñas crecer,saludos sedaco
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: arrancando de nuevo....

        anda que no las lias........
        menudo repoker de geneticas tio, , vas bien surtido. anda que no....
        muy interesante va a estar esto. haber si los bichos no molestan mas, y a darle caña, que ya estaba eso muy parao.

        suerte con todo tio, por aki andaremos, chao.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: arrancando de nuevo....

          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: arrancando de nuevo....

            Vaya selva que te vas a montar y que buena pinta tiene eso...me quedo por aqui a ver que tal te va.
            saludos
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: arrancando de nuevo....

              Hola

              Tiene buena pinta ese proyecto! estaremos al loro a ver como lo llevas!!

              Lo que yo veo una cantidad enorme de plantas para un 250w, pero mejor que tu nadie lo sabe...

              Tienes pensado en sacar algunos clones de esooo??

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: arrancando de nuevo....

                k ijoooooooooooooooo de ................. ya pasaras ramitas ya.... k mamonn estas echoooo!!!!!! pedaso de armario te vas a montar ahiii warronnn!!!! para tener donde elegirr ehhh k warro jajajajajajaj cuidateee fiera!!! un saludazo!!!1
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: arrancando de nuevo....

                  jajajaj no veas lo que vas a meter... mucha tela marinera. Yo veo mucha cualite jajaja las destroyer hace ya mucho tiempo que les tengo ojo echao, haber si me decido y las papaŽs candy lo poco que he podido leer han sido cosas buenas. Yo tambien veo mucha tela pa 250.

                  Jajaja yo estoy haber si me da tiempo acabar lo que tengo entre manos y e intentare hacer un scrog o sog aun no lo tengo decido, con una envirolite 200w y probar el mini que tengo... este verano calor!

                  Suerte con el proyecto compañero.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: arrancando de nuevo....

                    Bueno a ver nano,por donde andas?enseñanos algo no
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: arrancando de nuevo....

                      eso esoooo cuentaaa brotherrr!!! como va esooo adelanta algo jajajajaja vengaaaa bro!! ya que no te piyo por el msn cuanta algo por aqui jajajajajajaj cuidateee mostrooo!!! un abrazo!!!!
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: arrancando de nuevo....

                        gracias todos por pasaros

                        os dejo unas fotos de la zona de creci , las semis van avanzando muy bien, alguna ya piden papeo y les he regao con agua del acuario a ver como reaccionan, cuando llegue el dia sacare ramillas de todo por si sale algo bueno...
                        los eskejes llevan 3 dias en flora a ver si hago unas fotos y las pongo.

                        1º semis
                        2º futuras mamis melanie raw y white widow
                        3º mami SAD
                        4º ak-47 y green poison revegetando, futuras mamis
                        todas estas q digo mamis es a esperas de si me gusta lo q salga de ellas.


                        Salu2.
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: arrancando de nuevo....

                          pues tienen una pinta cojonuda...que envidia tener espacio xq con esa cantidad me tendría que ir a vivir al descansillo...jaja Que se de bien
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: arrancando de nuevo....

                            esssee sedakillloooo!!!menuda vas a liar ahi maxo!puedes poner algo de ondse las vas a florecer y tall??porque no creo q te entren en el arnario de siempre no??jeejje.muy sanotas se las ve tiu.no como las mias q los trips me las estan maxacando
                            saludos nene
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: arrancando de nuevo....

                              crecer bellezas crecerr!!! jajaajajaj como va esoooo sedakillooooo es verda tiooo donde vas a meter todo eso y esa melanie raw ajjajajajajaj como el presin cach jajajajajaajaj RAW dejemoslo xDD veneno seguro jajajajaajajajaj nada warro aver si te conecta y charlamos que estaba de curro amargao xDD cuidatee tio!!! un saludazo!!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X