Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planta del tabaco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Planta del tabaco

    Hola, queria saber si me podriais ayudar con una duda que tengo, se pueden comprar semillas te tabaco? son legales? son muy dificiles de cultivar? haber quien me puede echar una mano, porque si fuera capaz de encontrar semillas de la planta del tabaco, meteria alguna que otra con las plantas de maria, asi me saldria el tabaco mas rentable que comprarlo xD.





    Saludos, suerte y buenos humos.

  • #2
    Respuesta: Planta del tabaco

    Agradeceria muchisimo que alguien me ayudara, nose ni donde conseguirlas, ni como cultivarlas, ni si son legales ni nada y seria de gran ayuda la informacion, asi que quien me pueda ayudar que que postee porfavor.






    Saludos,suerte,muchas gracias y buenos humos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Planta del tabaco

      en CANDELEDA.venden plantas de tabaco.pero legal o no.......no lo se......
      DESDE ALASKA.......

      EN SUBMARIANO...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Planta del tabaco

        Es que si pudiera conseguir unas semillas me plantaba mi plantitas de tabaco y asi cuando no me fume un peta de maria me fumo un pitillo de mi tabaco, pero claro, CANDELEDA, eso que es una pagina? me podria especificar mejor?





        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Planta del tabaco

          Un Puebloque Esta Por Talavera De La Reyna.en Sieerra De Gredos.or Ahy.
          DESDE ALASKA.......

          EN SUBMARIANO...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Planta del tabaco

            Pero claro, yo lo que preguntaba es una pagina por internet donde las pudiera comprar, no un pueblo ni nada por el estilo, grcias por la informacion pero seguro que me explique yo mal, yo busco algo como esto: http://www.cahuinadencul.com.ar/index.htm

            Pero uno de españa, donde pudiera comprarlas.





            Saludos, suerte y muchas gracias.

            Comentario

            Trabajando...
            X