Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiempo de floracion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    tiempo de floracion

    hola buenas quisiera saber cuanto tiempo esta una plata a 12 horas de luz en total digo en total porque mean dicho que ay q sumarle la prefloracion q disen son 15 dias mi planta tarda 65 dias en florecer mas los 15 dias asen un total de 80 dias es coresto esto gracias y buenos humos

  • #2
    Respuesta: tiempo de floracion

    depende, primeramente si te dice el banco que la planta tarda 65 dias en la mayoría de veces la realidad no es esa, por lo que es posible que sea más rápida o normalmente más lenta de lo que dice el banco.
    Por otra parte no todas las semillas de una variead tardan lo mismo, por lo que no puedes saber exactamente cuntos días tarda a no ser que sea esqueje y ya la hayas cultivado.
    Los días de flora que suelen haber en las descripciones de los bancos ya está incluida la preflora.
    Mejor dinos que variedad tienes y te diremos qu días suele tardar si alguien la ha cultivado y.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: tiempo de floracion

      Estoy de acuerdo, lo que indican en la información de los bancos no es del todo correcta y tambien depende de cada planta y de muchos otros factores que pueden retrasar la cosecha.Yo tengo una psicodelicia que parece que no va a terminar nunca.
      Paciencia...
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: tiempo de floracion

        depende del tipo de semilla.el banco al parecer da n tiempo ,supongo como referencia.vamos qu mas o menos.
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario

        Trabajando...
        X