Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie's plants

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Nadie's plants

    Wolasssssssss , pues que ando por aqui de nuevo .

    Y os pondre unas foticos de una plantica que he sacado de el cruce que hice de White widow x oldtimer's haze , que espero si le saco muchos esquejes rularla . Mete unas ostias de mucho cuidado , pero con un efecto muy high , te da vitalidad , ansias de hacer cosas , despues el colocon se asienta y es mas calmado y muy muy durarero . Ademas hace unas torrecitas de flores , que tanto me gustan esteticamente hablando .

    De paso , tengo por aqui 15-20 semillas de este cruce que buscan cultivador/es que se haga cargo de ellas , serian para que se planten ya , porque tienen 1 añito casi , por lo que estan en su mejor punto para germinarlas .

    Comenzare duro !!!




    Continuando con una fotico de unas torrecillas de ramas bajas muy monas .



    La planta dias antes de cortar .




    LAs torres .1º izquierda y 2ª derecha .






    Y por ahora creo que ya esta .

    un saludo.
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

  • #2
    Respuesta: Nadie's plants

    Y de regalo , una autofloreciente que me salio miniatura , la planta mas pequeña que he tenido en mi vida .


    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nadie's plants

      wenas, nadie

      curiosa esa rudelaris. digna de tesis, incluso. aunque al lado de esa widow x old haze parece caquita. bien bien petadita de resina.

      saludos y por aquí observaremos
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nadie's plants

        Hola Nadie Ats!!!
        Qué fotos más guapas!!!!
        Yo ahora tengo bastante tinglado montado por eso no me ofrezco para probar tus semis pero ganas no faltan... Interesante cruce.
        La plantita esa peque es un puntazo!!! Lo malo es la producción...juas juas juas

        Cuídate..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nadie's plants

          Pues sip , esas autoflorecientes salen muy muy resinosas .

          De esa saque semillas , de hecho se ven en las fotos , aun no las he plantado , pero del resto ya llevo 3 generaciones y la verdad es que me gustan .

          Es curioso ver florecer estas plantas .Sirven muy efectivamente para llenar huecos y maximizar los cultivos . En coco le metes un baso de 300ml y ami me sobra va bien por ahora .





          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nadie's plants

            Una de las de la ultima generacion .

            Aviso , si se os queda pegada la foto al monitor por la resina no es culpa mia

            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nadie's plants

              Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
              Una de las de la ultima generacion .

              Aviso , si se os queda pegada la foto al monitor por la resina no es culpa mia

              esa planta parece un arcoiris, tiene todos los colores

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nadie's plants

                que maravillas de colores y la resina tb es algo digno de mentar.
                por aqui estamos todos saturados con las critical como bien dice perro verde.

                ponle un nombre a tu creacion no? rollo, wiwold. jajajajjaaj
                un cruce muy interesante compare.

                un abrazo sergio
                somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nadie's plants

                  esta guapisima.asta los topes....
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nadie's plants

                    Pues no tiene nombre , pero en las etiquetas les pongo WOTH , por lo que ese podria ser su nombre , igualmente no puedo hacer mas semillas de estas , porque ni tengo la white widow ni el macho haze . LAs voy a ir cruzando y estabilizando , que ese fue el objetivo desde el principio , ahora estoy precisamente haciendo las F2 .

                    LAs autoflorecientes si tiene nombre , les llamamos "gengis" porque es la persona que le cedio las primeras semillas a mi primo , de donde hemos sacado muchisimas semillas desde entonces y he fumado ya un montonazo de cogollos de esas autoflorecientes , que tienen un colocon indico agradable y denso , y pega un tufazo .... huele toda la casa con una sola de esas y son enanas .... menos mal , sino oleria todo el barrio .
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nadie's plants

                      como haces para sacar una genetica unica y estabilizarla,compi.
                      DESDE ALASKA.......

                      EN SUBMARIANO...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nadie's plants

                        Pues endogamia controlada , basicamente .Es extenso de explicar , entra en este enlace mejor --> https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=967

                        OS pongo algunas foticos de ahora mismo rapidillas . PCK (PAkistan Chitral Kush) , WOTH (white widow x Oldtimer's Haze) con 20 dias de floracion creciendo con libertad y a estirado ya el doble de su tamaño cuando la pase en floracion .Y una baby de DC (Deep Chunck) de estas tengo mas , pero son todas iguales mas o menos .
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nadie's plants

                          Escribo este mensaje recordando que regalo unas cuantas semillas de WOTH(white widow x oldtimer's haze)

                          Quedan 15 semillas de WOTH , por lo que podrian para 2 personas 7 semillas para cada .Ademas esas 2 personas tendran 5 semillas automaticas .

                          REcuerdo que las WOTH serian para cultivarlas en breve , no para guardarlas ya que tiene casi un año desde que las coseche .Por lo que les queda medio año , maximo 1 año de estar frescas y considerarse viables . Las auto las coseche en febrero , por lo que aun les queda mucho tiempo para germinarlas .

                          Un saludo , hoy supongo que pondre fotos cuando me levante , venga !!! adeuuuuu
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nadie's plants

                            Nadieeeeeeeeeeeeeee otra vez por aki poniendo los dientes largos a la peña ehhhh, urrrrrrrrrrrrr la resina pegada a la pantalla, que weno.

                            Esas cositas que estas trabajando están muy apetecibles, lastima de espacio en el armario que sino las ponia todas juntas. En fin otra vez será, desde luego pretendientes seguro que no les van a faltar.

                            Me alegro leerte de nuevo por aki, que algunos de vosotros os moveis más que peonzas y no hay manera de saber de vosotros en publico.

                            Salu2.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nadie's plants

                              ke buenas tio,levantarse y ver esto mientras te fumas un triste peta de hachis comercial(no hay na todavia)es una putada,pero debo de ser masoca,ya me voy con todos los dientes arrastrando por el suelo,jajajaja.Oye,ese cruce tuyo,el whot,cuanto tiempo de flora tiene?fue el papa la ww o la ot?yo tengo aki una oldtimerhaze pero de flora es larguisima,has conseguido bajarle el tiempo de flora??
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X