Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

    Hola se que lo estoy haciendo bastante mal porque es mi cuarta cosecha y no he sacado mas de 150 gr con una HPS de 600 W,en armario de 1,20x1,20x2,00 m,donde se supone deberia sacar al menos el triple.Tengo siete madres(dos great white shark,una arjaanŽs strawberry haze,dos el niño y dos de semilla guardada(nunca me han dado problemas)con sus nueve esquejes)en total les saco unos 15 gr(ya secos)por planta,una pena.Las tengo a 24º con termostato,y unos 17º de noche.Se que he fallado en el tiempo de crecimiento porque les he dado mas de un mes y medio y en teoria con un mes vale.Les hecho crecimiento(o floracion depende)una vez y bachumus con Athazyme otra siempre miro el Ph(6,5 aprox).La humedad la mantengo durante el crecimiento en torno a 60% y en floracion las solia dejar al 30% aunque me han dicho q el 50% es lo propio.Aparte no les hecho nada mas(deberia haber probado tb hecharle el bachumus de floración,solo me hablaron del d crecimiento).He probado de todo hasta ponerles levadura d cerveza a fermentar e incluso incienso para aumentar la concentracion de CO2,estoy bastante desorientado por favor dadme algunos consejos.

    Espero impaciente,gracias d antemano.
    Rastafarian Warrior Crew!!!

  • #2
    Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

    Hola, Bienvenido!

    No se me ocurre que puedas estar haciendo mal. ¿Qué te cuentas de la extracción-intracción? La renovación del aire es muy importante a la hora de que nuestras niñas crezcan, .

    De todos modos si te animas a hacer un seguimiento, sin duda se te hechará una mano para que, por lo menos dupliques la cosecha.

    Un saludo,
    [CENTER]sigpic

    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

      gracias,lo q ocurre es q las tengo a punto de cortar.Ya para la proxima en septiembre,porque la verdad que en verano casi imposible,no esta la cosa para invertir en aire acondicionado.El nivel de CO2 no lo he medido pero renueva cada 15 minutos no deberia tener problemas tengo un intractor y extractor potentes.
      Rastafarian Warrior Crew!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

        Me tngo que buscar un USB para pasar las fotos al ordenador.Las de esta cosecha(aunque he quitado ya casi la mitad)las intentaré colgar tb aunque esas lo haré via scanner.
        Rastafarian Warrior Crew!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

          ni idea.pero algo tiene que haber mal,seguro.
          DESDE ALASKA.......

          EN SUBMARIANO...

          Comentario


          • #6
            Cagadas

            La verdad q no se como medirle el CO2 alguna idea que no se salga d presupuesto?(he oido q el medidor no merece la pena)Mi trastero esta rodeado de jardines no deberia dar problemas.por cierto las d este año se me estan retrasando y las he dejado a oscuras porque tienen ya dos meses y medio de floración y no cambian los tricomas de color(los pelillos si);se cambiaron de blancos a transparentes pero no cojen su color ambar potente.esta noche es su segundo dia a oscuras(quitando una mirada que les heché);parece que hecharon resinilla(se veia mas nieve en la cumbre)no se si les vendrá bien ya dejarlas asi hasta q mueran solo tienen ventilacion,la humedad está sobre un 20% y la termperatura ambiente(18 a 21º).No se si conviene dejarlas mas tiempo a oscuras(la primera semana de floración se me petó la bombilla un sabado por la mañana,me di cuenta por la noche y asi se tiraron las pobres hasta el lunes que pude comprarla),asi que tal vez les cueste un poco mas reaccionar al corte de luz.Los fallos que si se son:en floracion les dejaba como un 30% de humedad,nunca les he medido la EC(aunque es tierra no creo que debiera),no les heché nunca PK 13-14 ni tampoco glucosa.No se cuales de estas cosas son aplicables a tierra pero creo que todas.
            Rastafarian Warrior Crew!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

              Otia tio pues es raro eh.. supongo que el ph y tal lo mediras no? y que abonos no les faltara no?
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                claro el Ph lo primero

                Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                Otia tio pues es raro eh.. supongo que el ph y tal lo mediras no? y que abonos no les faltara no?

                Claro Ph 6.4 y el agua la saco un dia o dos antes del grifo para que pierda los minerales(el cloro y otras cosas malas),en crecimiento su ata grown-C y el siguiente riego con atazyme.En floracion les cambiaba el grown-C por el Bloom y ya está,se les da el ultimo riego con el atazyme(lavado d raices)y listo de nutrientes.
                Rastafarian Warrior Crew!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

                  Perdona Marijuanoloko, creo que este hilo debería estar en el cuarto de interior no aqui en el de presentaciones, ya que aunque sea tu primer post, entras de lleno a hablar de tu cultivo, además que probablemente tendrías mas respuestas en el cuarto apropiado

                  ¿te lo cambio de sitio?

                  por cierto bienvenido al foro...

                  Comentario


                  • #10
                    bueno les hechaba un tapon(diez ml)por cinco litros de agua aproximadamente.siempre siguiendo las instrucciones de lo que pone en el bote al pie d la letra.Tengo la costumbre de llenar una garrafa de cinco litros y con eso lo riego todo pero creo que los cinco mililitros mas que por litro son por planta es decir hay algunas macetas q chupan mas agua que otras la proxima intentaré buscarme una botellita de litro para los riegos a ver que pasa.El primer defecto que os puedo decir q las guias de abajo siempre se me queman(empezando por abajo quiero decir)primero se agarrotan como por falta d riego y luego se ponen amarillas,les salen manchas.bueno en fin que ya pondré un seguimiento lo que pasa que me pillais entre temporadas.
                    Rastafarian Warrior Crew!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

                      Lavas las raices de las plantas?
                      De donde has sacado las madres que tienes?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

                        Yo te digo, que tambien tengo un 600w, y con 5 litros de agua no tengo ni para la mitad de las plantas.

                        OPCIONES:

                        Cambia de abonos (personalmente no me gusta abonar en crecimiento, tiro por los transplantes, aun que si lo uso en floración, hace que el sustrato este menos cargado para la ultima fase)

                        Deja reposar el agua en un cubo ó bidon, algo que este más abierto al aire que una garrafa. (de que zona eres? o que cualidades tiene el agua de tu zona? puede que este cargada de muchas sales)

                        Cada cuanto riegas? Te sale el agua por abajo en cuanto riegas?

                        Tienes ventiladores en el cultivo?

                        Que tamaño de tiestos usas?

                        Quiza esas madres no son muy productoras...

                        QUe tierra usas?

                        Cuanto tiempo tiene la lampara?

                        Distancia del foco a las plantas?

                        Que caudal de aire tienes en el cultivo?, cuanto mas tengas mas producción...

                        Que altura tienen las plantas?

                        Salu2

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

                          hola bien benido al foro me gutarias me digiera cuanto tiempo llevas con la bombilla de 600v pues las bombillas con el uso se degradan y pierde su pontencial osea lumenes por si no me entiendes y segun el tiempo que tenga la bombilla tendra mas omenos lumenes yo persanalmente las cambio una vez por año puede q envez de 600v tengas 300v por el deteriodo de la bombilla y si es nueva dime q tierras usas dime tanbien site a pasado en los anteriores cultivos veras como damos con el fallo un saludito y aqi estamos para ayudarnos unos a otros

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

                            Pues si dices que sacas 15 gr por planta y que sacaste 150 en total , ¿solo 10 plantas metiste? , ahi reside el problema .

                            Ademas datos decisivos tambien son tamaño de tiesto y la tierra que usastes , porque sino se desarrollan bien las raices .... la cosa fructifica poco .

                            Lo de la bombilla ... si que es verdad que despues de un perido de tiempo vn bajando lumenes , pero cuidado , esto no quiere decir que no rindan , yo antes cambiaba mucho las bombillas , ahora no tanto y no noto diferencia alguna . La que tengo ahora ya va a tener 3 añitos y rinde como una campeona .
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

                              Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                              Lavas las raices de las plantas?
                              De donde has sacado las madres que tienes?
                              Al decir lavar las raices quiere decir regar con enzimas verdad?Si.Las madres son d green house
                              Rastafarian Warrior Crew!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X