Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segumiento cultivo con led

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    segumiento cultivo con led

    Hola yo voy a emprezar un seguimiento con la nueva luminaria led, voy a utilizar dos leds ufo de 90w de la casa Singjam para florecer con que utiliza 3 colores diferentes de led en u caso rojo, azul y amarillo, mientras que en el otro es azul amarillo y naranja.

    Para crecer utilizaré otro 90w ufo pero azul y rojo, tiene 8 leds azules por cada rojo.

    Las variedades que voy a utilizar son las siguientes:
    esquejes de channel ya creciendo
    the pure, una variedad de flying dutchmen
    early widow

    además posteriormente añadiré critical + y ak47 feminizada

    Todas serán cultivadas en hidropónico.

    Weno...ya no se que más puedo decir, espero rebajar la potencia de intracción y extracción porque bajará mucgo la temperatura, ah y que si a alguien le gustaría probar estos productos y hacer un seguimiento que me avise que no creo que encuentre mejor precio (si esto no lo puedo poner lo borro y ya está, avisadme)

    A ver si puedo subir despues una fotillos de los aparatos y de como voy a montarlo.

    Un saludo
    sigpic

    Piensa en verde
    Cultivo leds

  • #2
    Respuesta: segumiento cultivo con led

    bueno.pues haber que tal se te da conlos leds.suerte.
    DESDE ALASKA.......

    EN SUBMARIANO...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: segumiento cultivo con led

      Subo unas fotillos de los leds que voy a usar, estos leds tienen unas configuraciones diferentes, para floración udo leds tricolor, mientras que para crecer led azules y rojos. Las lámparas usan leds de 1w con un total de 90w cada lámpara.
      Archivos Adjuntos
      sigpic

      Piensa en verde
      Cultivo leds

      Comentario


      • #4
        Respuesta: segumiento cultivo con led

        sera suficiente,para floracion con 90 w en led.?te preguto.no se como va esto con leds.
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: segumiento cultivo con led

          Pues eso depende del espacio, yo voy a usar dos leds de 90w tricolor, aunque quizás coloque un panel de 120w en lugar de uno de esos ufos para tener 210w, pero 180w leds en principio sería suficiente para sustituir un 600w con cooltube. Para crecer si que solo utilizaré 90w. Mañana cuelgo unas fotos
          sigpic

          Piensa en verde
          Cultivo leds

          Comentario


          • #6
            Respuesta: segumiento cultivo con led

            con 120w ,puedes sustituir lo que genera un cooltube 600?si es asi l consum sera mucho menor de electricidad.generando el mismo crecimiento.no.
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: segumiento cultivo con led

              No no, con 120w puedes cambiar un 400 mas o menos, quizas un poco menos, pero con dos ufos de noventa andaras cerca y con un panel de 120 más un ufo, yo creo que seguro y eso serían 210w para floración. Para crecer aparte utilizaré otro ufo de 90w(+o- 250-300w hps) que tiene más leds azules que rojos, concretamente 8:1.

              Espero que ahora quede más claro.
              sigpic

              Piensa en verde
              Cultivo leds

              Comentario


              • #8
                Respuesta: segumiento cultivo con led

                Ey...que envidia.... Estoy deseando tener uno de esos pero tal como esta la economía a lo único que podre aspirar es a hacerme uno casero que estoy recopilando información para no hacer una ñapa.
                Ya iré viendo los progresos, he visto algún seguimiento por ahí y la verdad que van bastante bien siempre que no estén muy lejos de las plantas y cubra toda la zona de cultivo.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: segumiento cultivo con led

                  hola, siento ser negativo, pero dudo mucho que con 210w puedas sacar el rendiemiento de un 600w, en los culivos de leds con más rendimiento que he visto por ahí consiguen sacar unos 180g de llerba con unos 220 w de leds, por lo que aceptaría que con 210 puedas igualar un 400 en flora con un muy buen cultivo, pero no más que eso, pa igualar un 600 necessitas bastante más de 210w de leds, consumen menos, pero tampoco són miraculosos dejemos las cosas claras.
                  No es por desanimar ni nada, pero con esto delos leds se ha intentado mentir mucho, más que nada por desinformación por nuestra parte y por comenciantes sin escrúpulos.
                  Yo personalmente llevo mucho tiempo mirando y mirando y creo que se podría igualar un 250 w hps con unos 150-180 w de leds, y creo que eso ya es mucha mejora, son unos 80 w menos de foco, menos estractores y intractores, y ventiladores, y menos problemas cn las temp por lo que las plantas crecen muy sanas. Pero con 210w de leds no podemos igualar un 600w, si es lo que piensas puede que te des con un canto en los dientes, pero si bajas un poco el listón seguro que quedas satisfecho.
                  Los leds són el futuro, pero para los currantes cultivetas queapenas llegamos a fin de mes siguen fuera de nuestro alcance ejjeje

                  Voy a seguir atento este hilo, pues me interesa el tema y si lo lleas bien puede abrirles los ojos a muchas personas.
                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: segumiento cultivo con led

                    Por eso estoy intentando hacer este seguimiento, para ver el rendimiento real que se pueden sacar con estos leds, ahora mismo suviré unas fotos pero por lo de ahora no es nada real porque hay una que sufrió mucho y la estoy acabando de florecer con el led y las otras están creciendo con un 600 al lado en el mismo sitio y no es muy representativo.

                    De todas formas deciros que yo si que creo que se pudede mejorar el rendimiento del 600w hps con 300w leds (sobre todo con cootube), yo lo he visto en algún seguimiento.

                    Por otro lado el precio del led puede ser mucho menor, de hecho no mucho más cara que un adjust, yo os lo puedo conseguir porque tengo buena relación con la empresa jingsam y me hacen un buen precio, muchisimo más asumible que el de los grows. El que quiera provar que hable conmigo y yo le informo y si colabora con el seguimiento se le hará mejor precio seguro porque hará publicidad del producto y de su rendimiento que proporciona, dando datos distintas personas de una manera que sea muy fiable. Yo animo a todo el mundo, sobre todo para crecimiento que es muy rentable porque es donde más ahorras al gastar más horas de luz.

                    Para floración aún no puedo asegurar nada. Por eso hago el seguimiento, pero por lo de ahora muy contento con la que estaba mala, colgaré unas fotillos.

                    Un saludo a todos
                    sigpic

                    Piensa en verde
                    Cultivo leds

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: segumiento cultivo con led

                      subo las fotillos con un poco de retraso , no son representativas por las razones que he dicho antes,
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

                      Piensa en verde
                      Cultivo leds

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: segumiento cultivo con led

                        Una preguntilla ... esa es la distancia habitual a la que mantienes el foco alejado de las plantas o, sólo está así para la foto? Me supongo que, tratándose de luces frías éstas podrán colocarse cerquita de las plantas para que aprovechen al máximo los luxmens, no?

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: segumiento cultivo con led

                          Originalmente publicado por verdeedoce Ver Mensaje
                          subo las fotillos con un poco de retraso , no son representativas por las razones que he dicho antes,
                          Hola:

                          Supongo que al emitir tan poco calor los leds seguro que los podrás acercar muchísimo, no? mas o menos que superficie cubre con un ufo de esos?

                          un saludo
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: segumiento cultivo con led

                            esta guapo el montaje...no se si producira mas o menos,pero no emite calor y seguo que es mas economico.
                            DESDE ALASKA.......

                            EN SUBMARIANO...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: segumiento cultivo con led

                              Hola a todos, deje esto un poco parao porque estoy muy ocupado ultimamente, deciros que normalmente los led estan mucho más cerca de las plantas a una cuarta más o menos, podrían acercarse más ya que no emiten calor y la planta no creo que se queme, pero hay que tener en cuenta que es necesario que se mezcle los colores y sobre todo el angulo de reflexión de la lámpara, a cuanto más cerca menos superficie iluminada. En este caso a mi me interesa que se estiren un poco porque lo de debajo de la malla lo podaré y quiero que alcancen la altura.
                              sigpic

                              Piensa en verde
                              Cultivo leds

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X