Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moby dick-DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Moby dick-DINAFEM

    Hola como algunos sabeis tengo una seleccion de 5 semis de mobby dick by DINAFEM,en proceso,las cuales han pasado por unos pocos problemas..

    Estan en tiestos de 3L con sustrato de composana...

    De momento os puedo comentar que son muy homajeneas,que de las 5 todas nenas,neas,nada de flores macho(semis fem. ya fiables)

    Dentro de su homojenidad,se ven palntas muy parecidas pero con flores algo distintas...

    Las enumeradas como 1 y 4 son (flores) algo mas productivas,con flores muy duras y compactas...y algo mas resinosas que sus hermanas..
    Las 2,3 y 5 son muy parecidas(seguimos hablando exclusivamente de los cogollos) estan son algo mas esponjosas,y menos productivas..

    En las fotos so se aprecia la diferencia que in situ se nota bastante,cosa que no pasa en las fotos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: Mobby dick-DINAFEM

    Fotos de la 1 y 4
    Archivos Adjuntos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: Mobby dick-DINAFEM

      Las 2,3 y 5
      Archivos Adjuntos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: Mobby dick-DINAFEM

        Y juntitas...siento que no haya mas fotos y eso que he hecho creca de 50,pero el movil el pulso la luz y el enfoque no deja mas fotos "visibles"

        Las de la izquierda...1 y 4 (la una la mejor de las dos) seguidas de la numero 3,5 y 2 la nº 3 es la mejor de esas tres...

        La ultima foto...la numero 1 y la 3...las dos mejores de cada grupo
        Archivos Adjuntos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: Mobby dick-DINAFEM

          q buena pinta tienen jodio!!! jaja. Cuanto tiempo llevan en floracion? Por cierto, ahora q keda poco para los reyes, ve pensando en una camara :P jajaja, de todas las maneras tu movil hace buenas fotos. Vas a transplantarlas a mecetas mas grandes o las dejaras en las de 3 litros?

          Saludos verdes!

          Comentario


          • #6
            Re: Mobby dick-DINAFEM

            hola mallorquinet , veo que no pierdes el tiempo , esas niñas estan guapas .
            te estoy preparando un skejito de hice col para que añadas a tu coleccion, esta muy rica, cuando este a punto te digo cosas.....

            Comentario


            • #7
              Re: Mobby dick-DINAFEM

              Hola!

              Muy majas esas mobby ... y, por lo que he visto en otros seguis, una planta bien productora ... así que, vete puntuando las plantas según los factores de seleccción que valores como buenos y apúntalos para valorarlos al final(ej.: vigor, producción, facilidad cultivo, crecimento , etc.) para que te ayude a elegir mejor a la futura mami.

              Pues na! a currartelo mucho para hacer una buena selección! saludotes

              Comentario


              • #8
                Re: Mobby dick-DINAFEM

                Hola a todos... :)

                davinci jejej una nueva genetica jejej bien bien yo tambien tengo una medicine pa ti a ver lo que tardamos en vernos.... ::)

                sutk estan en 42 dias,pero tube problemas con la bombi,que estaba muy vieja y yo sin enterarme

                madrina pues dice al sioux que no son todo lo productivas que se esperan...pero tampoco creo que sean cortas de produccion...media-alta imagino...piens que estan en 3L y las carencias de luz que tuvieran al principio ...los datos estan bien tomados,lo que pasa es que hay una gran homogeniedad...pocas distinciones...los sabores y pelotazo determinaran,casi con seguridad la seleccion..aunque a priori..la 1 y 3 son de lo mejor...en todo...ya veremos al final...ya me extendere despues de las catas..
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Re: Mobby dick-DINAFEM

                  si señor family.....seguire por aki al acecho je je je viendo el final de la floracion y su respectiva cata, je je je....tienen buena pinta...las apunto para un futuro
                  por el respeto............

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mobby dick-DINAFEM



                    Si señor, menuda pinta ke tienen esas matujas ke ganas tengo de ver mi armario con tanto glamour como el tuyo, jejeje.

                    saluts

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Moby dick-DINAFEM

                      que pasa tío, oye has podado la parte baja, no? realmente se nota algo el podar la parte baja?
                      Por cierto buenos cogollicos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Moby dick-DINAFEM

                        Hola :)

                        Pues si tienen una poda baja,lo que pasa que esperaba que estiraran mas, y por problemillas no ha sido asi,pero claro que se nota...en las partes bajas no les da casi luz,bueno dependiendo de las condiciones de cada uno(potencia foco,altura planta) entonces la planta se centra a las partes madias y superiores y no en los cogollitos esos tan diminutos que no sirven mas que para hacer hash ::)

                        SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Moby dick-DINAFEM

                          Bueno...jejeej esto... digo yo que ..... en fin...problemas varios no me dejaron hacer un seguimiento como debe de ser...pero bueno...unas veces las cosas salen bien y otras no...no solo hablo de cultivo :(

                          Pero bueno...al final toco seleccionar y asi lo hice

                          Ahora lo suyo seria cultivarla en mejores condiciones y ver realmente el resultado de la que he seleccionado

                          De las 5 semis que tenia, salieron dos fenos,uno mas indico,y otro mas sativo,pero poco eh!!! a mi me gusto el mas indico....con una olorcita fuerte,pero sin agobiar, con toques de pino y algo mas que no spy capaz de describir,pero como a esmalte de pintura sobre todo cuando la picas...

                          No es,la seleccionada,una planta que se estire demasiado,hay que darle crecimiento si no quedara pequeña,corta entre nudos,no es apetecible para las arañas,si hay otras plantas pasaran de ellas...de resima bien,nada espectacular, y produccion media,pero ya sabeis que falto luz pero lo mejor es al fumarla... ya que yo la mayoria que tengo son mas bien sativas, esta me viene como anillo al dedo, es potente...vamos que para relajar y dormir

                          Es contundente, y no aflojja facil,asi que o te lo tomas con calma,o caeras en un fantastico sueño profundo...profundo de veras jijijij

                          Claro que con la justa dosificacion...es una yerba guena..pero,ya sabeis, flotando tooo er camino...

                          Me comprometo a retocar este resumen una vez la cultive de nuevo con las mejores condiciones...hay ya aportare el resto de datos que me faltan

                          Bueno algo tosco y descolocada mi explicacion jejeje pero por lo menos lo intento
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Moby dick-DINAFEM

                            Yo ando en busca de un buen feno de Moby (hace años que no la pruevo pero me dejo muy buenos recuerdos) estoy ahora florando unos esquejes de esta planta haber que feno me sale... estare muy atento a tu nuevo cultivo.
                            Un saludo.

                            sigpic
                            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Moby dick-DINAFEM

                              Pues ya hace unos meses de esto pero para el año que viene si que me gustaria tenerla por mi armario, la perdi , se me murio...en fin ya me hare con otra
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X