Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)
Tienen buena pinta colega, sigue asi!!
Tienen buena pinta colega, sigue asi!!

jajajajjajaja una maraña de pelossss jajajajajajajaj pues si ke tiene pelos la royal jajajajajajajaj para acerle la permatente!!!!!! wajajajajajajajja las diesel se le apreciaaaa esaaaaaa proporcionnnnnnnn calices/hojas.....que da gustoooo niñoooo!!!! tiene que entrar mas suaveee...
jejejejej cuidateeee vecino!!!!!! un saludooo0oo0
wajajajajjajaaj
Tienes razon en que la distancia internodal es alta y se podria mejorar es uno de los fallos que he tenido y sigo teniendo... Como voy metiendo esquejes la altura es bastante diferente y por eso la distancia internodal es alta. Voy intentando cambiar las plantas las mas pequeñas bajo el foco y las mas altas en los laterales. La distancia del foco es un poco mas alta, como baje mucho achicharro las matujis 

) tengo que cambiarlas y ponerlas como me dices... pero cuando lo monte tenia los casquillos esos que se enganchan en la pared. En un hilo no recuerdo donde me parece que en el cafe, vi pa ponerlas en horizontal utilizaban los enganches de las escobas jejeje buena idea... haber si me pongo y acabo de ajustar algunas cosas.

puesss lo que te dice chucho sobre la distancia internodal son factores simples pero importantes si quieres llegar a rectificar eso tienes que estar pendiente con los bajo consumo tendria que estar a 2-3cm de las puntas e ir controlando para que no se te quemen...y salen plantitas de bajo consumo...que ya me pasaba a mi xDDD o cambiar el sistema de iluminacion...que es mas engorroso y mas dinero...yo le meti un 150w de halogenuro metalico y van perfectas no tienen nada que ver con las plantas de antes...salen mas fuertes, ramas duras...y mas ramidicadas con menos espacio internodal...tb puedes mejorar la ramificacion con una buena ventilacion hacia las plantas...esbribiendo esto me acabo de acordar del documental de cannabis indoor....que me desperto las ganas de cultivar interior....parecia tan facil....jejejejejeje
ejejejejej buenooo ya me he enrrollado bastante jejejejeje cuidateee venicito!!! acuerdate de mi cuando eskejees esa diesel
si kieres algo avisa y eskejeo pa ti.
wajajajajjajaaj

,Por favor,ke rabia me ha dado todo esto.Tio se las ve de lujo,yo metia la mano por aki y te robaba un cogollo de critical,con las ganas ke tenia de cogerla por banda,menos mal ke las tengo en guerrilla y ya estoy sacando eskejes,jejeje.saludos a todos y un besazo pa ti ari.
vive y deja vivir...
wajajajajjajaaj
La Shark en su linea rechonchita en esta no aparecio ningun platanito cosa que las c+ he visto alguno que otro al final de flora. Tengo dos semillitas de Shark Shock genetica Santibaba que estan deseando que pasen las calores.
estan de lujo...en cuantos litros estan
y cuantas dias de vida le kedan?? jejejejej esque andas perdiooo0o0oo0 jajajajajjajajaj ya no kiere saber naaa de interiorrrr jajajajajajaja venga makina!!! un saludote!!
a cuidarse!!!
wajajajajjajaaj

jejejejej yo tengo en creci para probar tb gws, church, el niño...psico, titan haze, jack diesel, arjan straw, ice cream, sad, ak, moster, uffffffffffffff que ganitassssss!!!! aver si te interesa algo y me mandas esa diesel 100% caliz!!! jajajaajajaj venga compadreeee un abrazote!!!
wajajajajjajaaj
Le mande al compañero halion y por eso te dije de aprovechar. Avisame con tiempo
Comentario